Para los que no lo sepáis, Dorothy es la que está sentada. Su madre (en la serie) es la de rojo y murió el año pasado.
Más asuntos, y ya que estoy hablando de muertos y de cine, voy a juntar las dos cosas. Gracias a Blog de cine, una página muy, muy, muy, muy, muy, muy recomendable si os gusta el cine y os queréis enterar de estrenos, críticas, trailers y todo lo relacionado con el cine, he descubierto (no es el término correcto, porque si me he enterado por la página no lo he descubierto yo, pero yo me entiendo) una página (en inglés) que tiene una lista con los actores que más veces han muerto en películas. Bien es cierto que a algunos actores les faltan algunas muertes, pero la lista es curiosa, y no tiene más utilidad que eso, satisfacer la curiosidad. En los comentarios además la gente ha puesto algunas aportaciones, también muy interesantes, y a pesar de estar en inglés, los títulos se entienden perfectamente, salvo alguno que otro, que gracias a las maravillosas traducciones que se hacen en España, el título original no tiene nada que ver con la traducción. Os dejo en enlace y la véis, si os place, aunque, por si no lo he hecho antes, os recomiendo el Blog de cine, del cual también os dejo el enlace. http://www.blogdecine.com/ http://www.premiere.com/Feature/Movie-Stars-Who-Die-the-Most
Voy a pasar a la sección de información y salud pública. Si vivís en Murcia, y hace día de playa (que suerte tenéis, ladrones) tened cuidado, porque hay una especie de medusas, no son medusas, pero es algo muy parecido, pero al parecer pican de cojones, incluso pueden llegar a matar a personas, así que estad al loro. Es que lo llevan repitiendo toda la mañana en la radio y si no lo habéis escuchado, pues ya os lo digo yo, pero supongo que seréis más los que lo hayáis oído que los que lo leáis aquí, pero bueno, hay que rellenar un poco.
Otro tema. En realidad son dos que voy a unir por la nacionalidad de los protagonistas. Si supiera como meter un chisme de música en medio del comentario, ahora os pondría el himno italiano, pero como no sé, ya sabéis que voy a hablar de dos italianos ilustres. Bueno, en realidad uno es ilustre y el otro no sabría definirlo, y casi prefiero no hacerlo, no por nada, pero a lo mejor se enfada y me hace una campaña mediática en su cadena, y no quiero imaginarme a AR hablando de mí. En este caso voy a empezar por el personaje ilustre, que en este caso es una mujer. Me estoy refiriendo a la señora esposa del presentador de deportes de T5, también conocido como Nicolás Sarkozy, me estoy refiriendo, bueno ya sabéis a quién apunto. Si no os habéis enterado es que no vivís en La Tierra, pero por si acaso lo menciono, hoy viene a España Carla Bruni. Entiendo el bombo mediático porque es la primera visita oficial del presidente de Francia, pero es que lo impactante es que los titulares de los papeles se los lleva ella, que tiene cojones. Por si no sois de aquí, os informo de que para la cena de gala que se va a dar en honor de su marido, aunque no lo parezca, hay ostias entre el mundo del famoseo para poder estar al lado de la Bruni. Hay que ser subnormal diréis los que no sois de aquí, pero es que por desgracia, en España la subnormalidad abunda, no es que sólo rebose, es que es la norma general. Vamos con el otro italiano ilus..., bueno el otro. Por si antes no os enterastéis de a quien aludía, os lo aclaro, es el presidente de Italia, y del Milán, y de T5 y de todo lo que se le ponga por delante si se puede comprar, Silvio Berlusconi. El caso es que ha dejado otra de sus perlas cultivadas. Tendría que abrir una sección sólo para poner lo que sale por su boca, porque tiene miga la historia. Si por un casual vivis en otro planeta, hace unas semanas hubo un terremoto en Italia que mató a 200 personas, y al tipo no se le ocurrió otra cosa que decir a las que se habían quedado sin casa y vivían en tiendas de campaña que se lo tomaran como si fueran unas vacaciones en un camping. Sin tener un sitio al que volver -añado-. Pues ahora ha soltado otra por el estilo. Lo único que se le ha ocurrido decir ahora , en esencia, es que los que se han quedado en la puta calle amueblen sus casas en el Ikea. Si tuvieran algo que amueblar lo harían encantados, digo yo, pero es que se han quedado sin sitio donde caerse muertos. Como dice el refrán, se han quedado sin padre ni madre ni perro que les ladre, y encima va el fulano y se lo restriega en la cara. Soy yo, y le quemo la casa, por ca..´..
Un par de cositas más y os dejo en paz de una puta vez, que ya he dado bastante la barrila por hoy.
Habréis podido comprobar que nunca hablo de deportes de equipos (salvo selecciones nacionales), vamos que nunca he hablado de fútbol, salvo mis comentarios (escasos y lejanos en el tiempo) de mi juego de manager, pero nunca de balompié real, pero hoy no me resisto. Como madridista no puedo estar más eufórico por el partido de la semana que viene, porque creo que el Madrid tiene ocasión de meterle mano al Barça y eso que el Madrid no juega una mierda, salvo ayer, incluso, si las cosas se dan medianamente bien, ganar la liga. El caso es que ayer, mientras veía el partido, me puse a soñar con que el Madrid ganaba la Liga y de repente me acordé de un señor que conozco del bar donde voy a veces a tomar café y que es culé hasta la médula, y en el bar, donde la gente es mayoritariamente merengue, le pican. La verdad es que al señor le va la marcha y entra al trapo con una facilidad que te cagas, pero me estaba imaginando su reacción si se diera la circunstancia de que el Barça perdiera la Liga y sólo se me ocurrió (aparte de que el choteo iba a ser cojonudo) que se fuera a suicidar 7 veces. De todas formas me voy a curar en salud y no creo que el Madrid gane, aunque todo puede ser, y de todas formas, para un equipo que juega al fútbol en condiciones, mejor que la gane el Barça, por el bien del fútbol, más que nada. El año que viene, Dios dirá.
Una última cosa y ya me voy a otros quehaceres. Como habéis visto, el título del comentario de hoy es el eslogan del Lidl. Como otras veces os he contado, soy un friki, y cuando salió la campaña, me hizo gracia el en mi casa conocido (y supongo que en muchas otras) "el calvo del Lidl" y un día estaba sentado en el sofá y dije me voy a Lidl, y en la puerta me encontré con un calvo de cartón en tamaño natural, en plan cartel de película, y pensé que molaba un montón y que tenía que hacerme con uno, así que hablé con un amigo que tiene un amigo que trabaja en el súper y me quedé flipado cuando me dijo que el cartel estaba reservado. Para que veáis que yo soy muy friki, pero todavía hay gente que lo es más que yo, porque seguramente ese cartel en mi casa quedaría para que se rascara las uñas mi gata, pero seguro que otros lo ponen en un lugar destacado de su casa. Para los de Lidl, en la proxima campaña, el fulano podría salir y decir que la ocasión la pintan calva. Ya sé que es un chiste fácil, pero cada vez que me imagino al fulano diciendo eso me descacharro.
Y por hoy ya está, ya dejo de daros la lata. Otro día más, y espero que mejor. Un saludo.