glowtxt.com image

22 mar 2009

ENSAYO SOBRE LA CEGUERA



Pues al final ha estado bien el libro. No voy a desvelar la trama para la gente que lo quiera leer o ver la película. Solo decir que comienza con un hombre que se queda ciego cuando está parado en un semáforo y que luego se va quedando ciega toda la gente con la que tiene contacto. Las autoridades les encierran en un edificio para que no se extienda y a partir de ahí iremos conociendo como es el ser humano en situaciones límite.

Yo lo recomendaría, no se hace pesado y es un libro bastante cortito. Además hace reflexionar sobre cuales son nuestras prioridades y sobre los instintos que afloran cuando estamos privados de las cosas más elementales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si os dais cuenta en el libro no he puesto ni un solo nombre.
Es que soy un genio chavales.
La peli tiene mi visto bueno así que verla y ya me contareis. Suelo estar mucho por este blog así que lo que me tengais que decir ponerlo aquí.

Chaíto.

Anónimo dijo...

PICHICHI TU PICHA EN MI CHICHI

RODANDO RODANDO Y A LA CHICA ENCULANDO

Hoy dos grandes películas recomendadas por mí.

Anónimo dijo...

Buenas!!!

Hoy tengo mucho que decir. Comienzo:

Primero, para la Sra. Dra. No tenía ni idea de lo que iba el libro, y gracias a este maravilloso blog me he enterado, así que a seguir así y aconsejando buenos libros, no bazofias.

Segundo, para el Sr. Saramago. Lo de ver la peli ya se verá, y que es un genio, también habrá que verlo, porque con la despedida de chaíto yo lo dudo, y bastante, si perteneciera a nuestra queridísima RAE hablaría mejor.

Tercero, para el camarero. Donde se pueden conseguir esas películas? Porque con el título entran ganas de verlas. A ver si me paso por su local de alterne y me cuenta.

Saludos.
Chaíto. (Es que los genios se despiden así,jeje)

Anónimo dijo...

Pues cuando el Sr. Robbie quiera le paso el Ensayo sobre la ceguera. Ya vi la peli completa y es muy fiel, faltan algunas cosinas pero en general está muy bien.

Que pasen una muy buena tarde.
Saludos cordiales.ggg.

Anónimo dijo...

Eos clásicos del cine los pueden ver en las pantallas del reservado de M*g*l o también en un canal de Ono de cuyo nombre no parece que quiera acordarme.
Pero mejor verlas en mi pub, que tenemos chicas que en "tangaille" habilitan para ciegos.

Elits bays.

Anónimo dijo...

¿A qué hora abre su puti señor camarero?

Anónimo dijo...

Por la noche pero estamos abiertos hasta que el cliente quiera irse. Solemos esperar en la puerta con las llaves en la mano y silbando distraidamente. Es uno de los signos de buen gusto de nuestro pub que así nos caracteriza.

Esperamos su visita.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis