glowtxt.com image

8 mar 2009

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

Mira que yo no daba un duro por la saga Millenium y que ahora, después de leer el primero me encanta... Tiene delito.

Las primeras 20 o 30 páginas son un poco... peñazo para que nos vamos a engañar, pero luego... es un suspense constante durante todo el libro hasta las 30 ó 40 últimas páginas que vuelven a ser peñazo, pero que te atan todos los cabos sueltos que pudieran quedar.


El tema principal versa sobre la desaparición, hace porrón de años, de una chica joven que vivía con su tío. Entonces el tío en la actualidad manda a nuestro prota, Mikael, averiguar quién la mató. Y ahí está todo el mondongo, que el que la mató tenía que ser de la familia.


El tema secundario son delitos económicos de un paisano. Y a mi es lo que menos me gustó del libro. Recomendado 100%.



El libro destacado de hoy es NADIE LO HA VISTO, de Mari Jungstedt. 264 pág y 19€ .


"Un peligroso asesino se esconde en la niebla y cualquiera puede ser su próxima víctima".

La tranquilidad de la isla de Gotland se ve interrumpida de golpe, cuando un cruel asesino en serie mata a varias mujeres jóvenes y mutila sus cadáveres. Tanto el comisario Andres Knutas y su equipo, como el periodista Johan Berg, investigan el caso. Esta novela es la primera entrega de una exitosa serie situada en Gotland que ha recibido excelentes críticas en Suecia y llegó a los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos en ese país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!

Me dio tiempo a darle a los comentarios, pero se me ha anulado la operación, así que no se si saldrá publicado.

No tiene esto arreglo??? Porque no hay forma de leer nada.

Uf, ensayo sobre la ceguera, ahora la cultura inunda este blog, ya no es lo que era,jeje.

Besitos.

Anónimo dijo...

Dale a detener cuando empiece a cargar la página. Así te libras del mensajito que no se como c... quitarlo.ggg.
La cultura nos inunda sí.ggg.
Ciao.

Anónimo dijo...

Buenas!!!

Yo siempre confié en la saga Millenium, ahora sabe Dios si la leeré o no,jeje.

El libro recomendando de mis thriller, así que tiene que estar requete bien.

Sigo leyendo.

Saludos.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis