glowtxt.com image

20 nov 2009

Del genuino y auténtico azar de GH o de "Me encanta que los planes salgan bien" versión "La Organización".

Buenas a todos. Acaba de terminar la gala de GH y estoy bastante cabreado. Ya sé que es una bobada y que hay cosas más importantes en la vida, pero no puedo evitarlo. Antes de nada decir, que como siempre me he vuelto a aliar con el bando perdedor, qué casualidad, pero me van los losers, qué le vamos a hacer. El caso es que la culpa de que hoy Carol, Gerardo y Tati hayan salido nominados es en gran parte culpa de la "Organización". Lo que se vio en la gala de hoy es lo que me he cansado de definir como "azar de GH", además en su versión original, por así decirlo, me explico, poner a tres del mismo grupo en la picota por una maniobra de GH. Muchos diréis que la Organización no ha hecho nada, pero no es verdad, vale tanto la acción como la omisión, y dado que este año se han cansado de decir que no iban a permitir estrategias, y aunque los dos grupos la llevaban, le han permitido al grupo mayoritario ejecutarla a la perfección, cosa que impidieron cuando el grupo mayoritario era el "lado oscuro", cosa que ya se encargó de recordar Nagore cuando llegó a plató. La jugada "garbancil" les ha salido al pelo, aunque con casi el doble de puntos a repartir, lo tenían bastante fácil, aún así, a "Toscano, que tiene mucho cerebro" (Saray dixit, debe ser que tiene la cabeza muy grande y por eso su cerebro es grande) le costó un buen rato (horas) llegar a cuadrar una operación que cualquier niño que acaba de aprender a sumar realiza en tres minutos. Tampoco es que los del "lado oscuro" fueran unos lumbreras, pero tampoco pasa nada, porque ninguna de sus estrategias pudo llegar a ejecutarse, pues GH cambiaba la forma de nominar cada semana para evitar eso, pero esta semana, vete tú a saber por qué, no han hecho nada, y eso que llevan días hablando de ello, tanto unos como otros, pero no se le puede hacer nada, es lo que tiene el azar de GH, que es imprevisible y lo único que puedes hacer es cabrearte. Si tuviera que hacer una apuesta diría que la expulsada será Tati, aunque esta semana va a estar más igualado que nunca. Hablando de Tati, aunque sin hablar directamente de ella, por lo poco que he visto del directo, Gerardo estaba hecho una furia por lo que el otro grupo le había hecho a la rusa, en concreto Toscano, con el que se encaró y dijo que para él "tenía credibilidad cero" así como con Indhira y Arturo, sobre todo con este último porque se lleva bien con ella pero, y son sus palabras "han visto peligrar el maletín"

Por si eso no fuera suficiente, la repesca tuvo lo suyo. Si no quieres caldo, toma dos tazas, que diría aquel, pues encima el grupo más numeroso se ha hecho más grande aún con la entrada de Pilar, alias nada más entrar me pongo de rodillas en plan escúpeme, escúpeme, y Siscu. Mientras que Carol, se unirá seguramente al grupo que la próxima semana perderá un componente, con lo que las cosas seguirán como estaban, o peor, porque si ya éramos pocos, encima parió la abuela. Hablando de la repesca, Toscano volvió a comportarse una vez más como el putas que lleva dentro, votando a Pilar, según él "por Saray", cuando lleva toda la puta semana diciendo que si podía iba a votar a Nagore, pero claro, el chaval tiene una re-puta-ción que mantener, y contra eso no hay palabras que valgan. Siguiendo con la Sagrario de este año (la Sagrario es una señora prostituta que ejercía en el barrio chino de Salamanca desde que yo tengo uso de razón y eso que debía tener unos 90 años cuando yo era pequeño, sólo que esta señora no iba en silla de ruedas), bueno pues hablando de eso, fue chica el concierto de viento que se llevó Hans cuando intentó defenderle después de las nominaciones. Y eso que Hans cree que va a ser el ganador, pues será por incomparecencia del resto, porque antes gano yo que no concurso que él, si es que esto termina siendo por votación popular, que visto lo visto comienzo a dudarlo. A todo esto el argumento de "bien que sabemos nominar desde fuera"o algo así que le dijo a Nagore era pobre y ridículo desde el momento en que comenzó a salir de su boca, ya que Nagore nominó desde fuera porque era lo que le tocaba, y si no te gusta, pues te jodes, hijo. Eso sí mañana, bueno más tarde el gato lo pondrá por las nubes, no vaya él a defender a su novio, tal y como éste mismo (Hans) hace con su otro novio (Toscano). Este es un trío interesante. Eso sí, al César lo que es del César, el madrileño la clavó cuando opinó sobre la entrada de Carol y de que Indhira la estaba deseando para hacerse la víctima. Ahí tenía más razón que un santo. Por cierto, menos mal que entró la vasca, porque sino eso iba a ser la Casa de la Pradera, con Charles y Laura Ingalls dale que te pego para que la estirpe no se extinga, de esta manera podremos ver si Charles es fiel a Laura y cómo esta se pone hecha una furia por nada. Ah, otra cosa, Indhira al final no cumplió su "amenaza" de marcharse si entraba Carol. Por algo sería, ya lo dijo Hans, y mira que me jode darle la razón. Siguiendo un poco más con la repesca, Arturo dijo de Ángel que era un falso por votar a Nagore, a la que según sus propias palabras (de Ángel) al principio del concurso, se quería beneficiar, aunque estoy seguro de que Arturo ardía en deseos de ver a Pilarita, vamos no me jodas Arturito.

Ya que empecé a hablar de esos dos, voy a seguir por esa zona del campo. Casi al principio de la Gala salió un vídeo de reconciliación. No cuando se pusieron a follar como conejos, que eso fue más al final, sino que él iba a la cama de ella y se pedían perdón y esas cosas. Pero Arturo dijo algo que creo que es verdad. Le volvió a decir a Indhira que le caía mal, y creo que es verdad, dado que no es la primera vez que lo dice, medio en broma, medio en serio, pero lo dice, lo que pasa es que la llamada del rabo es poderosa y no se puede resistir, por eso la aguanta, para beneficiársela, porque si no la habría mandado a tomar por culo hace tiempo, de hecho él mismo lo dijo en el citado vídeo: "Estoy deseando salir de aquí para dejar de discutir contigo".

Una cosita más y acabo por hoy con GH que tengo otras cosas que comentar. Por activa y por pasiva MM no se cansa de repetir que los que entran a GH tienen una inteligencia superior a la media. El año pasado ya puse un gráfico para explicar este punto, en concreto para el caso de Iván (joder, no hay entrada en la que no le mente), pero vale para casi todas las ediciones. El caso es que en la prueba estaba en el coche Laura y Tatiana y la ilicitana perguntó que significa U.R.S.S.. Yo todavía estoy flipando, no porque no lo supiera, que no me extraña en absoluto, incluso tampoco me extraña que Tatiana, allí presente, no lo supiera, pues cuando ella nació ya no existía la U.R.S.S., sino una cosa muy extraña llamada C.E.I. (Comunidad de Estados Independientes, nombre con el que por cierto, la hoy Rusia participó en el Mundial de Italia '90) y que luego tras muchas escisiones se quedaría en lo que es hoy, la Federación Rusa. Lo que me escama es que nadie lo supiera, ni Arturo, que por allí andaba, ni ninguno de los que estaban por allí, si es que había alguien más pues no se veía más que el coche. Luego MM le echó la culpa al sistema educativo, que por supuesto y no voy a ser yo quien lo niegue, es un desastre, pero es que eso es de cultura general, no sé, lo podríamos comparar a que Babieca es el caballo del Cid o mejor aún, que el compañero de andanzas de Don Quijote es Sancho Panza. Vamos, que serán listos, pero para lo que quieren.

Y por hoy ya acabé con GH no sin antes dedicarle una frase de Tati a la Organización y a Toscano y su tropa: "Que os den a tos pol ojete"

He dicho.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenash!

No había podido entrar antes a leer el maravilloso post por una catarro que me ha tenido tumbado, pero ya estoy aquí.

Ya casi se me había pasado el puteo que pillé el jueves y ahora a recordarlo otra vez.

Estoy de acuerdo casi al 100% con todo lo que has expresado. El casi se debe a que Hans me cae como el puto culo, y no diré que ha dicho algo decente nunca. Él es un intransigente, pues yo lo soy con él.

El maravillo pacto que la organización ha recibido de buen agrado, no vaya a ser que al final salgan perjudicados su favoritos para ganar, porque ellos tienen favoritos y se nota (digan lo que digan), pues me parece una vergüenza que no le rompieran las estrategias comos siempre alardea la Milá. Pero se me olvidaba del azar de GH, que esta vez tocó.

A día de hoy estoy desilusionado con GH, como suelo estar casi todos los años, sólo espero que empiecen a desfilar pronto los pactistas, y agregados repescados (a éstos hay q ir viendo como van moviendo sus fichas).

Pues nada más. Paso a leer el siguiente post.

Felicidades por el post y a seguir escribiendo.

Un saludo.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis