glowtxt.com image

13 nov 2009

Cari, no inventes.

Buenas a todos. Tras una semana sin comentar nada de GH, en parte porque no he visto nada (salvo la pasada gala, que me dio pereza comentar), de la que sólo puedo decir que fue la peor gala de Halloween de todos los tiempos, vuelvo a darle a la tecla para comentaros la función de anoche. Antes de nada decir que no vi la gala completa, sólo más o menos desde un poco después de la expulsión, pero con lo que vi me da para hacer una entrada bien maja, así que ahí voy. Sólo un aviso: los fans de Hans podéis decir aquello de hasta aquí puedo leer. Comenzamos.

No sé si os habréis dado cuenta, pero el título del comentario de hoy es una frase que ya se ha hecho famosa en la casa, obra de Carolina. Pensaréis que qué tiene que ver el tocino con la velocidad, pero sólo es para darme pie a una valoración, más bien a un cambio en las ya hechas hace unas semanas, porque resulta que ahora Carolina me cae bien. Después de ver algunos vídeos de ella ya no me parece tan insoportable como cuando hice mi valoración sobre ella. Esto no quiere decir que la próxima semana sea así, pero es lo que tiene GH, que evoluciona por sí mismo, y lo que ayer me parecía una cosa hoy me parece otra. En esta misma línea de pensamiento, lo que ya era una tendencia, ahora es una realidad y Laura ha acabado por sacarme de mis casillas y ya no me cae para nada bien, de hecho le tengo más asco que a Indhira, que ya es decir. Ahora sí que voy con mi impresión de la Gala.

El tema de hoy se va a centrar básicamente en dos personas, Indhira, de la que voy a hacer algunos comentarios ahora y Hans que como él mismo dijo, era su noche y a él va dedicado esto. Sobre Indhira tres cositas. Primera. En un vídeo de los de ayer dijo algo así como que ahora todos los tíos de España tenían un póster suyo en su habitación, lo que demuestra que definitivamente esta tía ha perdido la cabeza. A lo mejor se cree que es la más guapa de España o algo parecido, o que los tíos no tienen nada más que hacer que verle el careto a todas horas. Joder ni que fuera la Pataki. Segunda. Me pareció una falta de respeto el comentario que hizo en el jacuzzi en actitud lasciva con Arturo diciendo aquello de que tenían que hacer publicidad, para acto seguido decir "Apadrina un niño" y luego descojonarse. Ya lo comenté el año pasado, que la prueba esta de las Globalitas me parece de lo más falso del mundo, y que yo, personalmente, paso como de la mierda de las campañas solidarias y cosas por el estilo, pero una cosa es eso y otra es reconocer que esa gente hace un trabajo ímprobo para paliar las desigualdades que en el mundo se generan, y que por eso merecen mi más absoluto respeto, que es lo que no tuvo la malagueña con ese comentario. Lo que más me sorprendió es que MM no dijera ni mu, y eso que ella es la madre de todas estas cosas, pero es que definitivamente ayer no fue la noche de la de Esplugues. No sé si fue por ir vestida de aceituna y el traje le supuraba aceite, pero ayer, a mi entender, patinó en varias ocasiones, y esa no fue la más grave. Y por último el tercer comentario sobre Indhira. Yo pensaba, y lo sigo haciendo, que esta chica está haciendo un papelón y que le faltaba un hervor. Lo del hervor está por confirmar, pero lo del papelón lo tengo completamente confirmado, y además lo hace de puta madre, la tía. No hay más que ver el vídeo que nos pusieron anoche en el que están ella y su "amado" Arturo en la cama y ella le suelta lo de compartir piso. Parece una cosa inocente, pero creo que la malagueña no da puntada sin hilo y que lo que buscaba precisamente era la reacción que tuvo Arturo, que es lo de decir que cuando salieran de ahí ella pa' su casa y él pa' la suya. Ella sabía perfectamente que la respuesta del irundarra iba a ser esa, pero ¿a qué ahora os da un poco más de pena la pobrecilla? Mira que Arturo la trata mal, como puede decirle eso delante de toda España. A eso me refiero. Sólo una cosa más sobre esto, que se me olvidaba. No es estrictamente sobre Indhira, pero casi. En el vídeo en el que se ponen a follar en la ducha, los de GH le emborronaron el culo a Arturo para que no se le viera nada, pero eso sí cuando iba con la kotek, bien que nos enseñaron sus cojonazos. Ahí lo dejo.

Vamos con Hans, que es para darle de comer aparte. Como os dije antes no vi la expulsión porque estaba ocupado con otros menesteres, y para colmo mi mujer y mi amigo que viene a casa a ver las galas me engañaron diciendo que se había ido Gerardo, y yo me lo tragué como un imbécil, es que me pusieron cara de pena y todo, pero en cuanto la Milá dijo aquello de "Madrileño, 41 años...." caí en cuenta del engaño, y eso que no dejaban de hablarme para que me llevara la sorpresa de ver entrar al de Moratalaz en el plató, pero esa la pillé al vuelo, aunque bien es cierto que durante más de media hora me tuvieron completamente engañado, pero bueno ese no es el tema. La verdad es que la entrevista de ayer fue suave, suave. Yo pensé que la Milá empezó con la zanahoria y precalentando para luego darle un palo detrás de las orejas, pero nada más lejos de la realidad. Si las entrevistas fueran mayonesa, la de anoche no llegaba ni a salsa fina, yo creo que no llegaba ni a huevo, pero bueno.

Creo que Hans es uno de los personajes más controvertidos de esta edición. Unos lo adoran y dicen que es un jugador extraordinario y un gran estratega, cosa con la que no estoy en desacuerdo completamente. Es jugador y estratega, los epítetos me sobran. Otros, como yo mismo, considero que es un falso y una maruja. No lo digo por su condición sexual, que ya me estoy viendo venir los comentarios, a lo que me refiero a que es una portera, bueno tampoco es lo más acertado, es un cotilla. En la primera parte de la entrevista demostró su educación cuando Rebeca le confrontó por haber tocado su muñeca. Él dijo que no le iba a seguir el juego, lo que me parece fenomenal, pero lo que tiene que hacer es tener respeto por su interlocutor. Rebeca no le estaba diciendo nada que fuera ofensivo, ni siquiera se salía de lo que puede ser un cabreo porque alguien haya tocado sus cosas privadas. Lo que más me flipó, es que MM que tan indignada se mostró en su día con la bromita de marras no dijera más que un "eso es una chorrada como un piano" o algo por el estilo. Tampoco le llamó la atención por haberle dado la espalda deliberadamente a Rebeca. Pero lo que más me ofendió no fue eso en sí mismo, fue la explicación del madrileño lo que más me indignó. Utilizó el argumento de que era su entrevista y bla, bla, bla. Es un argumento tan obscenamente falaz que da hasta asco, porque si bien tiene razón en que es su momento, ese instante también es para confrontar tus acciones dentro de la casa y cuanto menos explicarlas o justificarlas.

Después de eso pasaron a hablar de su transexualidad. No sé si el motivo de esa línea de entrevista era decir míralo pobrecito, que bien ha llevado su secreto y que digno y qué no se qué. La verdad es que ese tramo de entrevista no lo entendí demasiado bien. MM y la madre de Hans no se cansaron de repetir que el gato le había defendido a capa y espada y que hasta se ha hecho una plataforma en su favor, pasando casi por alto que fue ese mismo blog el que desveló su condición, que él expresamente había decidido mantener oculta. Exactamente no sé cual era la razón de esa parte de la conversación, a no ser que se quisiera defender al mascarón de proa de las bitácoras de opinión granhermaniles de T5. Allá cada uno con su conciencia, igual alguien está arrepentido de algo que se tenía que haber callado, o que le dijeron que dijera y lo hizo de mala gana, o de buena, pensando que sería un tanto a favor del madrileño. No sé, que quede a la interpretación de cada uno. De ese rato de charla me quede con una cosa curiosa de Hans, y es que no le quiso decir a Toscano que era transexual porque no quería perjudicarle. El hecho de revelar su condición no era el perjuicio, sino más bien la reacción de Toscano. En mi opinión creo que tenía miedo de que el murciano le rechazara, en el sentido más amplio de la palabra, lo que sin duda igual le hubiera dejado mal, pero lo que Hans no sabe, es que le ha perjudicado más de lo que él se cree, y eso sin tener que desvelarle su secreto.

Ahora mismo estoy mirando el papel donde apunté algunos detalles y no sé exactamente qué es lo que va por orden cronológico, pero voy a ir comentando las cosas según me surjan y si están desordenadas, lo siento, aunque tampoco es que importe demasiado.

Llegados a este momento, voy a hablar de la bronca con Lis, y mira tú por donde, creo que la catalana tenía la razón. No soy sospechoso, porque Lis me cae como una patada en los huevos, pero cuando alguien tiene razón no hay más que dársela. Aunque no le quito a Hans su parte de razón. Me explico. Hans decía que ella era una traidora, y puede ser cierto, en el aspecto en que ya expliqué en una entrada anterior, pero voy a volver a decirlo. Habían llegado a una especie de pacto para no decir nada de sus sospechas, y ahí Lis sí traicionó su palabra. Mira tú que en este aspecto estaba más por ponerme en favor de Hans, pero Lis tenía razón al decir que ella jugó al juego que le propusieron. Hans estaba empecinado en que el juego de Lis era que no descubrieran que no era la pareja de Ángel, pero eso no es cierto, y el argumento es tan sencillo que voy a dar paso a mi sobrino de tres años para que lo explique: Si tú tienes que ocultar un secreto es para que otros no lo descubran. Fin del argumento. Parece mentira que un niño de tres años entienda eso y un tío de 41, no. Es que de otra manera el juego de los engaños no tiene sentido ninguno, porque no nos lo iban a ocultar a nosotros, que ya lo sabíamos, se lo tendrían que ocultar a los de dentro. Lis en un razonamiento lógico pensó: Si yo tengo un secreto, los demás también, así que vamos a descubrir cuál es. Ese era el quid de la cuestión, pero Hans parece que todavía no se ha enterado. De todas formas esa discusión no hubiera llamado mi atención si la Milá no se hubiera comportado como una nazi. Ese fue su mayor patinazo de la noche, porque mientras que permitió que Hans interrumpiera el razonamiento de Lis, al contrario no lo dejó pasar, encarándose incluso con la ex-concursante. Es que a la Milá se le nota un huevo cuando alguien le cae mal. No sólo eso, a mayores permitió que se abriera la veda en contra de Lis, y dejó a ésta sin posibilidad de réplica. Resumiendo, un espectáculo lamentable en alguien que se jacta de ciertos valores éticos y no sé qué más y que permitió un juicio sumarísimo en contra de una concursante. Como dije antes, allá cada uno con su conciencia.

Cuatro apuntes más sobre Hans y cierro lo de la entrevista de anoche. Cuando hablaron de su relación con Gerardo, no muy buena como todos sabéis, me dio la sensación de que estaban insinuando algo que no me gustó un pelo. El argumento venía a ser, que como Gerardo conocía el secreto de Hans por eso su relación era tan mala y que como que el apoderado le hacía feos por eso. ¿Mandeeeeeeeeeeeee? ¿Estaban sugiriendo que Gerardo era un homófobo, o son imaginaciones mías? Lo peor de esa alusión casi que no era la mención en sí, sino quién la decía, que era la Milá. Si esa es la mejor manera que tienen de intentar desacreditar a un concursante, lo que han conseguido, al menos de mi parte es que les pierda todo el respeto y la admiración que les tenía, y hablo en concreto de MM. Aunque por otra parte no se puede obviar que Gerardo se ha referido en femenino alguna vez hablando de Hans, eso sí es verdad, pero quiero pensar que es más su sentido del humor, que en ocasiones es algo chusco que aventurar una teoría sobre comportamientos homófobos. De hecho si nos ponemos con esa argumentación barata yo voy a hacer la mía. GH peca tanto de lo que acusan a Gerardo como él mismo, porque si os dais cuenta en la pasada gala de Halloween sólo las mujeres (a excepción de Toscano e incluyendo a Hans) pasaron por el recorrido largo y sólo los hombres incluyendo a Laura, que es un poco marimacho, hicieron el recorrido corto. ¿A que el argumento es simplista y carente de toda lógica? Pues eso, que aquí cada uno podemos acusar de lo que queramos a quien nos dé la gana sin más razón. Lo que acabo de argumentar es tan absurdo como lo que dijo ayer Mercedes, pero tiene la misma validez, sólo que yo no lo digo en la televisión nacional.

Segundo. Hans vino a decir que Ángel era un falso porque el Jack Sparrow de Guadalix había dicho que quería que se fuera él (Hans), pero luego consoló a Saray cuando lloraba por su expulsión y dijo que eso era una contradicción. Pues yo estoy esperando que me expliquen porque es contradictorio, porque no lo entiendo. O sea ¿que porque Ángel no quiere convivir con Hans no puede consolar a una Saray hundida por la expulsión de su amigo? Creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero allá cada uno. Voy a poner un ejemplo y me vais a entender a la perfección. Imaginaros los que leéis esto, que estáis casados y vuestra suegra os cae como el puto culo. Hasta ahí todo bien ¿no?, bueno pues resulta que tu suegra, a la que no soportas se muere, y tú piensas, joder que bien, no la voy a tener que aguantar más, pero resulta que tu marido/mujer está hundido en la puta miseria, porque claro, es su madre. ¿A pesar de estar "feliz" por su muerte no vas a consolar a tu pareja por la muerte de su madre? Si no lo haces es que eres un Hijo de la Gran Puta, pero habéis entendido el punto ¿no?. Pues esto es lo mismo, pero en versión GH, vamos que una cosa no es incompatible con la otra. Ahora que venga Hans y me explique donde está la contradicción.

Tercero. No sé porque, pero ayer, por primera vez creí haber conocido a un psicópata. No me entendáis mal no estoy diciendo que Hans lo sea, pero algunos aspectos de su discurso tenían un poco de malo de película, incluso alguna de sus miradas. Yo cuando le dijo a Rebeca que había ahogado a la muñeca porque no podía ahogarla a ella porque era un ser humano me dejó a cuadros. Sé que si fuera un psicópata habría ganado GH, más que nada por incomparecencia del resto, pero esa frase, bueno y la de envenenar a la muñeca me dejaron helado. Encima es que ponía cara como de querer hacerlo. No me gustaría encontrarme con él en un callejón oscuro. Eso sin contar que todos los que no son afines a él, o se contradicen (como Ángel), o llevan un papelón (como Lis, Rebeca, Tatiana, Carolina, Gerardo, Indhira...)

Por último. Hans se molestó mucho por las insinuaciones de Indhira de que Saray y Laura al final van a llegar a algo más que amistad, vamos que a Ángela le van a tener que tapar la cornamenta en galas futuras. Cierto es que el argumento de Indhira está regido por un prejuicio, como bien dijo Hans, pero yo también creo que van a acabar haciendo la tijera. Ya dije que soy malpensado por naturaleza, y si no lo dije, lo digo ahora. Pero es que ese argumento es tan prejuicioso como el que se decía el año pasado sobre Nany porque se acostó con Orlando, que para los que no lo recuerden era que era una puta, pero en aquel momento aquello parecía que eran las verdades del barquero. Comento esto porque gracias a que Hans estaba molesto se despachó en su despedida con Indhira con un seco "un beso" lo que dejó a la malagueña con cara de panoli, y eso amigos, no tiene precio y menos aún cuando iba por los rincones diciendo que por qué le había hecho eso recordando por momentos a Ángela (la de GH 9).

Quiero comentar una cosa sobre el directo y luego paso a otro tema. Resulta que estaban Indhira, Tatiana y Carolina comentando la jugada, y estuvieron un buen rato, lo que decían la verdad es que era un poco intrascendente, lo importante llega ahora. En un momento dado entró la cotilla de Laura (que nada pintaba allí, sólo fue a cucear) y aquel corro se disolvió como manifestación de rojos ante la llegada de los grises. Me hizo mucha gracia, porque en cuanto entró, las tres se callaron y pasaron a otras cosas, luego aquello se empezó a llenar de gente y ya dejé de prestar atención, pero la escena fue muy curiosa. Parece que ya todos saben de qué pie cojea cada uno.

Ahora unas predicciones sobre la repesca. Antes de nada decir que yo quiero que entren Nagore y Carol, el otro me da igual, aunque por elegir me quedo con Juan. Pero creo que en la votación del público la cosa va a estar entre Siscu y Nagore, aunque yo apuesto por él. Los posibles repescados igual eligen a Carol o a Nagore si no entra por el público, más que nada por dar por culo y los de la otra casa tengo dudas. Indhira no va a votar a Carol, eso fijo, Ángel igual vota a Nagore, a la que se quiere beneficiar, Saray y Laura van a votar a Pilarita (espero que no entre, porque con la madre y la hija ahí dentro esto puede ser para cortarse las venas) Toscano igual vota a Siscu, Tati estará entre Nago y Mel, Arturo, igual por joder a Indhira vota a Carol y Gerardo creo que también dará su voto a Carol, con lo que posiblemente entren Nagore, Siscu y Carol, pero todavía está por ver y yo no soy demasiado bueno en las predicciones.

Un último apunte sobre GH y paso a otra cosa. Si os sentó mal el desayuno o la cena de anoche y necesitáis vomitar, no os perdáis hoy al gato, yo lo acabo de ojear y casi me da algo de lo empalagoso que es. ¿Os acordáis de la carta que le escribieron el año pasado a Iván? Pues va por ahí, es que el gato se nos está haciendo mayor y ya se nos ha enamorado. O a lo mejor es que chochea.

Iba a comentar un par de cositas más, pero sólo voy a comentar una, porque esto ya va largo. El otro día vi El Intermedio por primera vez, y eso que me gusta Wyoming, pero es que La Sexta me echa un poco para atrás. La verdad es que me reí bastante, aunque no creo que repita. El caso es que dieron la noticia de que en los institutos de Hawai van a quitar las clases los viernes por la crisis y tal y salió una reportera a los institutos preguntando a los chavales qué les parecía la cosa, porque en España también lo iban a aplicar, cosa que no era cierta. El caso es que a todos los chavales les parecía genial, cómo no. La reportera les decía que el Ministro había dicho que así los chicos tenían un día más para estudiar, a lo que los chavales decían que verdes las habían segao. La chica hacía como que cortaba la grabación y les decía que dijeran otra cosa porque igual si el Ministro veía que no iban a estudiar, no lo hacían. Bueno pues todos decían que sí que iban a estudiar mucho y aprovechar el día libre. Y después la reportera les decía que era mentira y todos se quedaban chafados. Y todo este preámbulo era para llegar a una cosa que dijo uno de ellos, y es casi literal: "pues estaría bien que lo habieran hecho". Y yo pensé pues sí, así igual habieras aprendido a hablar.

He dicho.


6 comentarios:

Taly dijo...

Bravo por la músicaaaaaaa

Robbie dijo...

Buenash!

Cari, no inventes! Es buena frase, pero yo me quedo con: ¡¡¡ME COMÉIS EL COÑO!!! ¡¡¡Y ME LO PASO POR LA RAJETA DEL COÑO!!! Esa Tati!!!

Vamo al lío.

Comenzamos por Indhira. Sigo sin aguantarla, pero por delante de ella quiero fuera a Toscano, porque a ese aún lo tengo más cruzado.

Sobre Hans, que era el más insoportable de toda la casa, y en la entrevista a demostrado no tener educación ninguna, y ver en todos papelones, y que el único que lo hace bien es él. Según él todos han cambiado para mal, y yo creo que debería preguntarse sino es él el que ha cambiado. El más odioso ya está fuera, y encima sin posibilidad a repesca, ole!!!

Un apunte, lo de que Mercedes insinuó que Gerardo era un homófobo... yo creo que no fue así, podría parecerlo, pero creo que no fue así.

Lo de la contradicción de Ángel, sino recuerdo mal fue Mercedes quien lo dijo no Hans (y no es por defender a Hans, Dios me libre).

La despedida de Indhira si que no tiene precio,jajajajaja, fue la monda lironda.

Mis repescados: Nagore, Carol y Juan!!!

Mirare el gato cuando tenga mal el estómago para vomitar agusto.

Y sobre Wyoming... no comment.

Muy buen post, aunque ha quedado un poco largo,jejejeje, cada vez te vas pareciendo más al minino.

Un abrazo y hasta nuevo post.
Pd1-No te olvides de votar por Nagore todo los días, yo ya van 3 votos.
Pd2-Pilar Rubio ha fichado por Tele5, me he quedao de piedra.

THE END

Robbie dijo...

Y por cierto, Taly, lee el post y coméntalo, que es gratis!!!

Robbie dijo...

He intentado leer al minino, pero en cuanto pone en el primer párrafo: "Enhorabuena por tu entrevista", ya no me interesa lo más mínimo lo que vaya a escribir a continuación. Si le da la enhorabuena a alguien que no tiene la más mínima educación, apaga y vámonos! y es lo que he hecho.

Así que la vomitona quedará para otro día.

Taly dijo...

ME LO PASO TODO POR LA RAJETA DEL COOOÑOOOO.

Hans eres un malaje. Falso, hipócrita, cobarde y un malmete de mucho cuidao.

El delfín de Arturo ganador, que es el que más ha trabajado en la casa.

Unknown dijo...

Estoy en pruebas, creo q ahora ya sale mi nombre.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis