glowtxt.com image

18 dic 2009

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar (2ª Parte)

Buenas a todos. No sé por qué pero ya me venía yo imaginando una cosa así desde la semana pasada. Por eso no hice la segunda parte de aquella entrada, porque estaba esperando la ocasión propicia y no ha tardado demasiado en llegar. Pensé que MM se iba a cortar un poco y portarse "bien" al menos otra semana, pero eso no está en su naturaleza, le gusta la polémica más que a Indhira una polla y esta semana no se quedaba a gusto si no volvía a liarla. Debe ser que ir vestido de pseudo castaña tiene efectos secundarios. Por lo menos ayer nos quedó una cosa clara: Indhira NO es la protegida de MM. Eso es... espera, una... espera... mentira... espera, como... espera, un... espera, palacio. Hay que joderse lo que hay que oír por no estar sordo. Ayer viendo la Gala me puse de una mala ostia que no os lo podéis ni imaginar. Me entraron unas ganas de meterme en la tele y darle dos ostias bien dadas a MM que no veas. Una en cada moflete, pim, pam, a ver si espabilaba, o por lo menos se le quitaba un poco la demencia senil. O sea, que la semana pasada hacen acto de contrición y dolor de los pecados, además de prometer no volver a hacerlo nunca más, y ayer vuelta la burra al trigo. Esto ya es a posta, lo que quiere MM es que se hable, bien o mal, pero se hable, y aquí estamos todos como gilipollas haciendo lo que ella quiere. No he leído ningún blog de GH hoy, pero al igual que yo deben estar contentos, y no es para menos. A mi, la verdad, es que me suda los cojones por delante y por detrás, tris , tras, porque mi blog lo leen 4 gatos y sólo lo hago para desahogarme, pero hay gente que se toma estas cosas en serio y que dedican gran parte de su tiempo a mantener blogs, a buscar noticias y a muchas cosas y no es de recibo que te menten en la televisión nacional como "los de los blogs y su puta madre" o algo por el estilo que es lo que dijo ayer la Milá. Como ya he dicho a mi me la suda, pero hay gente a la que no y por eso yo digo, para que quede escrito para la posteridad que ME CAGO EN TU PUTA MADRE MERCEDES MILÁ. Y de verdad que lo siento por la pobre señora y por sus otros hijos, que no tienen culpa de nada, pero así es la vida de injusta.
Seguramente esta es la reacción que buscaba ayer MM, y que yo como soy muy visceral (la manera fina de decir que se me calientan los pistones a la mínima) he tenido, pero hay cosas que no se pueden evitar. Si visteis ayer la primera hora de Gala, seguramente no os hizo falta ver más para saber que la expulsada era Carol. Una hora con vídeos suyos sólo podía significar una cosa: Crucifixión. Y vaya si lo fue. El primer clavito se lo clavaron en la sala de expulsiones, diciendo su nombre, pero los demás ya fueron a mala leche, a bocajarro y con intenciones de hacer el mayor daño posible. Lo que en el Derecho Penal sería alevosía, y eso que la entrevista comenzó suave, primero le dio un poco de vaselina, pero luego le metió el palo por el culo, y además con fuerza. El lubricante se lo empezaron a dar diciendo cosas como que se había aliado con Indhira para hacerle daño a Arturo ¿?, e intentando transformar a Carol; De ser la más zorra de España, a la mejor amiga de Indhira. Pero la negativa de la cántabra a admitir tal hecho (algo así como un contubernio judeo-masónico en el que Indhira y Carol habían conspirado para joder a Arturo) fue cuando empezó el ataque. Además un ataque injusto, porque eran dos contra una, pero eso daba igual. Hans intentó salir en defensa de Carol, pero tampoco tuvo demasiado éxito. Fíjate que Hans me cae especialmente mal, pero en ese momento fue el único que vio (en plató) la emboscada que le estaban tendiendo a Carol e intentó echarle un cable, aunque creo que fue más bien un intento de destruir a Indhira, a la que profesa un odio visceral, demostrado ya en la gala anterior. Por supuesto MM aniquiló al instante ese tipo de insinuaciones hacia su NO protegida y volvió a la carga con la mala de España. La Milá fue especialmente mala, perra y zorra cuando con información del casting en la mano intentó hacer que Carol admitiera algo que ella, Indhira, y cuatro subnormales más repartidos por España han visto. Este hecho casi hizo llorar a la cántabra, pero mantuvo el tipo y se defendió vehementemente, aunque que la presentadora te diga que eres mala y perra no debe ser plato de gusto, pero al menos lo intentó con dignidad. Lo bueno es que ese trago sólo va a tener que pasarlo una vez, bueno igual no, que cuando salga Arturo también va a haber mondongo, y volverá a ser, por tercera vez, la noche de Indhira, la NO protegida de MM.
Ayer Indhira volvió a decir que "Toda España ha visto que yo tenía razón". Dicho esto he de decir que yo debo ser canadiense, porque si os digo la verdad yo no he visto nada de eso. Y si a eso vamos, MM tan talibán de muchas causas (el tabaquismo, las corridas de toros, la igualdad...) flaco favor le hizo ayer a esta última, porque mira que yo no soy especialmente políticamente correcto, pero ayer se ventiló la liberación de la mujer de un plumazo. Sólo le faltó decir que un tío que va con muchas es un machote y que una tía que va con muchos (en este caso concreto, Carol) es una zorra, aunque si bien eso la Milá no lo dijo, su NO protegida lo hizo expresado en una frase ("pasaste de ser florero a microondas") que fue muy alabada y reída por la mañana en AR por Bibiana Fernández, antes Bibí Andersen, antes Manolo (nombre por el que va a ser conocido a partir de ahora dicho personaje en este blog, que si algunos ríen las gracias sin gracia de unos, yo me voy a inventar las mías, a ver a quién le da más por culo). Hay que joderse que algunos ya no se acuerden de lo que les decían hace 30 años y de lo que lucharon para llegar a ser lo que hoy son y reconocidos como lo que son, pero como en todo, hay clases, y algunos no han tenido que luchar tanto por sus derechos como otros ¿Verdad, Manolo?. Pero bueno esa no es mi guerra, cada uno que apechugue con la suya.
Con un apunte más acabo el comentario de la Gala de ayer. Me hizo mucha gracia un comentario que hizo Tati ayer en la conexión con MM cuando les dijo que iba a aumentar el premio del ganador y que a los finalistas también les iban a dar maletín. El comentario fue: "Joder con la nueva era". Y qué razón tiene la rusa, (para mí, junto con Gerardo ganadora de esta edición) debe ser que este año casi no han ganado pasta con GH. Por cierto si gana Tati, en la final me tomaré una birruski a su salud, por buena tipa. Y si no gana también.
Y ahora otras dos cositas. Una de GH y otra no. Primero la de GH por no salirnos del tema. Ayer mientras veía el directo mandaron un mensaje que venía a decir más o menos esto: "Pilarita ganadora.... hay que votar a Pilarita para presidente del Gobierno." Y con esta premisa, mi amigo que viene a ver las galas a casa y yo comenzamos con un ejercicio intelectual de, partiendo de la presidencia de Pilarita, formar un Gobierno con los miembros de GH de este año. Caben de otras ediciones, pero me he ceñido a este año. Aquí va:

Presidenta: Pilarita. Serían todo un espectáculo los debates del Congreso, y el Canal Parlamentario crecería en audiencia una barbaridad. Ya estoy viendo a Pilar mientras se niega una ley propuesta por ella ponerse de rodillas en medio del Hemiciclo diciendo "Escupidme" y cosas por el estilo.
Ministerio de Exteriores: Tatiana. No porque sea rusa, sino por su diplomacia. Me la imagino en la ONU con U.S.A. diciendo que hay que mandar más tropas a Afganistán: "MÁS TROPAS, Y UNA MIERDA MÁS TROPAS, NO ME SALE DEL COÑO MANDAR MAS TROPAS"
Ministerio de Justicia: Mercedes Milá. No es que sea concursante, pero si montó la que montó porque no tenía Sim, como no le dé Ministerio acampa en la puerta de mi casa. Además ella es muy imparcial, trata igual Indhira y a Carol, sin raseros, como tiene que ser.
Ministerio de Defensa: Gonzalo. Con él no hacía falta ejército, él solo y su "bestia" se bastaban.
Ministerio de Economía: Juan. Quién mejor para repartir nuestros dineros que él, que es el que mejor parte el pollo para distribuirlo en partes iguales.
Ministerio del Interior: Arturo. Aparte de ser decorador de interiores, le gusta más el interior (del coño de una mujer) que a un tonto un lápiz.
Ministerio de Fomento: Hans. Porque fomenta en mí un odio visceral hacia su persona (como concursante). Además podría construir carreteras para que la moda llegara más rápido de Madrid a Málaga.
Ministerio de Educación: Siscu. Por ser el más educado, el que no se tira pedos, el que no mastica con la boca abierta ni se le ve la campanilla cuando lo hace, por eso se ha ganado con creces esta cartera.
Ministerio de Cultura: Toscano. Porque verle decir dos frases seguidas y bien hiladas es, es, ... imposible.
Ministerio de Trabajo: Gerardo. La razón es obvia.
Ministerio de Turismo: Melanie. Verla bañarse en Palomares seguro que atrae más turistas que si se bañara Fraga, por ejemplo.
Ministerio de Comercio: Lis. Porque ella es empresaria y seguro que conoce bien como llevar un negocio... a la ruina.
Ministerio de Medio Ambiente: Ángel. No hay más razón que la de que es lo que le va a los hippies como él, el Medio Ambiente.
Ministerio de Presidencia: Saray. Así puede ayudar a mamá siempre que lo necesite.
Ministerio de Sanidad: Rebeca. Ella se aseguraría del correcto funcionamiento de todos los centros de salud... mental.
Ministerio de Vivienda: Indhira. Porque la casa de GH es su casa, y así se puede meter en la de todos, pero mujeres, no dejéis cerca a vuestros novios o maridos, no vaya a ser que se cele. Aunque se podía quedar en ella encerrada cuando acabe el concurso y que no volviéramos a saber más de ella jamás de los jamases.
Ministerio de Igualdad: Nagore. Porque a ella le da igual darle palos a unos que a otros, tiene para todos.
Ministerio de Administraciones Púbicas (no se me ha olvidado la "l", no la he puesto a drede): Laura. Porque está todo el puto día pensando en hacer la tijera con su mujer.
Ministerio de Ciencia: Carol, porque la paciencia para aguantar a Indhira es la madre de la ciencia.
Ministerio Pituco: Carolina, obviamente, porque no vale para nada, pero te hace la vida más alegre.
Y ya está. Esto es una broma hecha desde el cariño, salvo una o dos que están puestas a mala leche.
Ahora otra cosa y termino ya por hoy. Es sobre la tipa esta que se puso en un aeropuerto a hacer huelga de hambre. Si os digo la verdad ni sé quien es esta fulana, y la verdad es que me interesa mil saberlo, pero la "crisis" esta que ha durado más de un mes se había solucionado en dos minutos, que es lo que se tarda en hinchar una patera de goma, meterla dentro, dejarla a 15 millas de la costa y que luego Dios y las corrientes marítimas hicieran el resto. Nos habríamos ahorrado un mes de telediarios abriendo con la tía esta. En qué país vivimos en el que una fulana SIN PASAPORTE, o sea, ilegal, se sienta en un aeropuerto, hace una huelga de hambre y pone a un Gobierno en jaque. ¡¡¿Dónde se ha visto eso?!!. Pues exactamente, en esta República bananera a la que llamamos España. Si es una ilegal que no se la puede expulsar porque no tiene pasaporte (aunque se sepa de sobra de donde es), pues se hace exactamente eso, se la pone en aguas internacionales y que le vayan dando bien por culo. Es más, yo ponía una fragata en el límite jurisdiccional español y si la patera vuelve para dentro, se le da una salva de advertencia y que reme hacia otro lado. Ahora me llamáis facha, hijo de puta o lo que queráis, que me la trae con viento fresco.

He dicho.

P.D.: No sé si la semana que viene haré comentario, porque como es previsible que salga Laura, entre tanto te amo, tanta mujer de mi alma y milongas por el estilo, igual a estas horas todavía estoy potando.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Dr!

Por fin la segunda parte. Pues vamos al lío.

Espera, jejeje, antes muy buen guiño a la maravillosa serie que es Como conocí a vuestra madre. Si alguien no la ha visto (cosa que no creo) que la vea, que aún está a tiempo.

Sobre la polémica de las blogs... como no tengo, pues no tengo opinión.

Respecto a la NO protegida, paso hasta de hablar de ella, simplemente no la soporto, y yo también soy canadiense, porque yo tampoco he visto nada de eso.

Espero compartir esa birruski para festejar a Tati como ganadora de GH11 "la nueva era".

El nuevo gobierno gran hermanil, una maravilla, aún me mondo viéndolo,jajaja.

Y de la activista, que por fin está en su país y dejará tranquilo al nuestro. Si no la dejan entrar en su país no es culpa nuestra.

Al final el post no salió tan grande como parecía, así Taly podra leerlo tranquilamente.

Muy buen post y no nos deje la próxima semana sin él, que siempre encuentra cualquier excusa para no escribir,jeje.

Besos.

Pd- A ver si nos tomamos pronto esa birruski,jeje.

Unknown dijo...

Hola Dr!

Felices fiestas!

Feliz Navidad!

Un abrazo.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis