glowtxt.com image

4 dic 2009

Vuelta la burra al trigo.

Buenas a todos. El post de hoy va a ser bastante corto, porque ayer tampoco es que pasara demasiado. Fue la gala más aburrida, deleznable, y lameculos de la historia de GH. Como resumen de las ¡¡¡¡¡TRES HORAS!!!! de entrevista a Indhira sólo decir que fue lamentable, o como diría Maldini "una bacalá infame". Además de ser lo nunca visto, que una expulsada de manera disciplinaria vaya a tener más entrevista que el futuro ganador de GH (que a tenor de los SMS de anoche en el directo, Tati va ganado puntos para proclamarse vencedora). El caso es que en la entrevista brilló por su ausencia la crítica o la autocrítica, MM dirigió la entrevista hacia donde ella quiso (o hacia donde le era más fácil justificarse a la entrevistada), haciendo las preguntas y dando las respuestas para que la concursante las dijera. Vamos una cosa obscena y asquerosa. Y como lo de anoche fue casi todo refrito de galas pasadas, vamos que para un par de vídeos nuevos se podían haber metido la gala por el culo, pues no voy a decir nada salvo un par de cosas. La primera: Indhira es como la Vírgen, nació sin pecado original. Ella nunca hace nada, todo es culpa de los demás: Arturo, Carol, Tati, Nagore..., vamos que ella sólo hizo las cosas porque así es como vinieron. Sólo le faltó decir que el vaso se tiró sólo (o que la culpa era de Tatiana por llevarlo en la mano) hacia Carol y que los insultos los había hecho otra persona. La segunda: la cantidad de mentiras que hay que contar para entrar en GH, porque si visteis el vídeo de Indhira en el casting, tiene tela. Otra cosita más. Ella dijo que si alguien decía que ella estaba por el maletín es que no ve el programa. Pues yo lo veo, y lo digo. Iba por el maletín, y le pido a Antonio Sánchez Casado que para el debate (si es que va Indhira) le lleve un maletín lleno de hielos, así ya se lo lleva a casa.

Y ya termino con eso, porque no le doy más bola a los expulsados por el programa. La buena noticia es que salió Toscano. Yo no las tenía todas conmigo, pero al parecer Gerardo sigue en plan destroyer. Antes de hablar de la entrevista a Toscano un par de apuntes. Arturo y Gerardo parece que han limado asperezas, pues por lo visto en algún vídeo y en el directo de anoche, están todo el rato ellos dos comentando la jugada, así que por lo que parece ya no se llevan tan mal. Eso sí, se seguirán nominando el uno al otro como Dios manda, que lo cortés no quita lo valiente. Una nota más. Esta es sobre lo que dijo la hermana de Toscano, de la cual no recuerdo el nombre aunque comenzaba por "S", si no me equivoco. Comentó que le parecía muy mal lo que Nacho Montes había dicho de su hermano en el debate y lo de que se fuera a gastar todo el dinero de su sueldo en echarlo a la calle. Ella dijo que mejor que lo donara a los niños de Perú. Bueno, pues si esta tipa se cree que el Montes se ha gastado un solo euro en votar para echar a Toscano, es que es más tonta que Pichote.

Entró Toscano al plató bajando las escalera (ya que sus padres habían dicho que de rampa nada de nada) y se puso a hacer el notas (que no el putas, eso venía después) mientras la parroquia le vitoreaba ("como Toscano sólo hay uno" [Gracias a Dios] y proclamas por el estilo) y Nagore decía que se iba a llevar una impresión equivocada, cosa cierta pues ayer el plató estaba ocupado en más del 50% por "Toscaninis", los únicos que aplaudían a Indhira, dicho sea de paso. Lo único que se vio en la entrevista es que todos los que decían (decíamos) que era un falso no se equivocaban, en el más claro y vívido ejemplo del "Tú haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga" o el "Consejos vendo pero para mí no tengo." Como ejemplo valgan sus palabras de que en cuanto empezaron (los oscuros) a hacer lo del arroz, a mí eso no me gustó, dijo el de los garbanzos. Es que él es más de legumbre que de cereal. Eso sí la Milá le metió caña, no demasiada y además sutilmente, que va en silla de ruedas el pobrecito, pero si llega a ir de pie este se va con la cara colorada, eso os lo digo yo. Una última cosa. No sé si fue él o fue MM quien dijo que él podía con todo. Da igual quien lo dijera, el caso es que yo no le he visto coger una puta escoba, debe ser que no las tenían adaptadas, pero las tareas se las he visto hacer poco o nada. Luego dicen que Gerardo es un vago, pero él al menos lo reconoce abiertamente.

Y por hoy se acabó comentar la Gala, vamos que menuda mierda infumable nos hicieron tragar, y encima sin nominados. Ahora un par de cositas y termino. Laura ayer echaba pestes por la boca porque se había marchado Toscano, no porque se hubiera ido, que también, si no más bien porque Gerardo se había quedado. Estaba en la cama diciéndole a Saray y Pilar que él ganaría pero que no tenía lo que tenía ella, una mujer que le espera y que iba a formar una familia y que el proyecto que tenía (el bar) se le había adelantado de cinco a un años y milongas por el estilo. Yo no sé cuál es la razón de la inquina de Laura hacia Gerardo, y no me creo que sea porque en la casa espía dijera que Juan era un falso y luego se juntó con él, lo que convertiría a Gerardo en un falso. Yo no lo veo así, pero es mi opinión, simplemente pienso que, tuvo la oportunidad de conocerle y le cayó bien, pensó que desde fuera se veía una imagen distorsionada del verdadero Juan y quiso juntarse con él por las razones que fueran. Laura no tuvo esa ocasión, por lo que nunca sabremos si Juan en persona le hubiera caído bien o mal y pecaría de la misma falsedad que predica en Gerardo. Pero mi mujer tiene otra teoría sobre el odio que le profesa Laura a Gerardo. Mi mujer dice que a Laura le mola Gerardo, pero que como ella es "LESBIANA" (falta un cartel de colores para anunciarlo, pero con colorines creo que vale) le jode tener sentimientos hacia un hombre. Laura es lo que decían en "American History X" un "orgulloso de ser negro", en este caso lesbiana. La teoría no es tan descabellada si se tiene en cuenta que el odio es desproporcionado a lo que Gerardo supuestamente ha hecho, y tampoco os podría especificar la profundidad del sentimiento, que podría ir desde querer echarle un buen polvo hasta estar enamorada hasta las trancas (cosa que dudo, pero creo que un poco de tilín sí que le hace). Es una teoría tan válida como cualquier otra y a mí me vale para explicar la irracionalidad de esa manía que le tiene Laura a Gerardo. Si alguien tiene otra que la diga, o que calle para siempre.

Una última cosa y acabo por hoy. Ayer por la noche se pudo ver a Gerardo fregando los cacharros. La verdad es que mucho arte no tenía, pero por lo menos ya ha hecho más que Toscano, que otra cosita es. Y pensando en eso y en su vagancia ya me explico porque Gerardo repite tanto las cosas. No sé si os habéis fijado, pero siempre que habla de alguna cosa casi nunca cambia de tema y casi siempre dice lo mismo y creo que es que le da tanta pereza pensar, que prefiere no hacerlo y decir siempre lo mismo. Pero bueno la noticia era que estaba fregando y que le pone ojitos a Carol, a la que yo creo que también le gusta él un poco. Estaría bien que se liaran y se acabara el mamoneo este de Indhira de ir de programa en programa dando por culo, a ver si nos la quitamos ya de la vista de una vez por todas.

He dicho.

P.D.: Por una puta vez no he nombrado a Iván en el post. Mierda, ya lo hice.


3 comentarios:

Rory dijo...

TATIANA GANADORA!!!!!!!!!!!!!!
Y la Laura orgullosa de ser lesbiana a la puta calle o sea. Basta ya de proclamas sobre su matrimonio, todo el mundo se ha enterado ya de lo suyo con la Ángela de las narices. Estoy de ellas dos y el tocamiento de pelotas-coño(ya quisiera ella tener) hasta los mismísimos.

Después de esto, felicito al Dr por su rápido post, y estoy de acuerdo en que la gala de anoche fue una estupidez, se la podían haber ahorrado y haber puesto un Sálvame especial paquirrín.

Saludos gatunos.

Kikón dijo...

Cuando queráis hacemos un especial desde Colores.

Restralletes de bonitos colores para tus mejillas.

Unknown dijo...

Buenash!

Respecto a Indhira, solo tengo una cosa que decir: R.I.P.

Y ojalá le regalen un maletín en el debate, aunque por lo que veo se lo están llenando en los programas satélites (ayer estuvo en sálvame deluxe, hoy va a estar en la noria, luego irá al programa de ana rosa...), vamos que al final saca más que el ganador real. Aunque también corre el riesgo que la gente acabe de ella hasta los mísmisimos, si es que aún queda alguien que no lo esté ya.

Y del expulsado de la semana, ni lo nombre siquiera, no digo nada porque me entran arcadas. R.I.P.

Sobre Laura, que vaya saliendo ya, que su querida mujer la está esperando fuera, y Gerardo que se quede dentro porque como no lo espera nadie, pues hasta la final allí, y la esposada, que salga a festejar la nochebuena con la tijera,jajaja.

Y la fregada de platos de Gerardo fue la monda lironda, jeje, y creo que le gustaba Carol, porque menuda carita le ponía.

Pues muy buen post, para la gala que se sacaron de la manga. Además así si son cortitos, Taly se dignará a leerlo, esperemos su comentario.

Un abrazo.

Pd- Tienes la misma obsesión con Iván que Laura con Gerardo, ¿no te gustará? jajajaja
Pd2- Iván Madrazo, R.I.P.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis