glowtxt.com image

26 nov 2008

La mejor defensa es un buen ataque.

Buenas a todos. Hoy escribo nada más acabar la gala porque estoy un poco griposo y me quiero ir rápido a la cama, de donde nunca debí haber salido, y si llego a saber los derroteros que iba a llevar la gala, ni lo hubiera hecho, por eso hoy tampoco va a haber cumpleaños, así que voy directamente al tajo.
Os tengo que decir que no vi la gala completa, porque como estaba en la cama me perdí la primera hora, justo hasta un poco antes de la expulsión, pero mi mujer me puso al día, pero como no lo vi no voy a hacer mención a ello. Lo primero que vi fue un vídeo muy gracioso de Gisela zampando. Le ponían una música muy graciosa, y además es que a la chica se le nota que ha cogido unos kilitos, pero para mí sigue siendo la más guapa de la casa. Y creo que eso fue lo único que me gustó de toda la gala, porque lo demás fue... no sé como definirlo, porque cada minuto que pasaba estaba más y más anodadado con lo que estaba viendo. Igual es que yo normalmente tengo sintonizado otro canal y debo estar viendo el canal parlamentario o algo así, porque lo que yo veo con lo que ahí muestran no tiene comparación, desde mi punto de vista, por supuesto.
La expulsada fue Loli, como era de esperar, vamos que eso yo no lo tomaba como una sorpresa, lo que no sabía era lo de las puertas en las nominaciones. Ya sabéis, elegir una puerta y dependiendo de esa puerta había unas consecuencias, sólo que en este caso las consecuencias eran las mismas eligieras la puerta que eligieras, así que como el color de la puerta no es relevante no lo pongo y eso que me ahorro. Por cieto la consecuencia era la de eliminar las nominaciones de una persona, pero algunos yo creo que no lo entendieron bien, y ahí precisamente es dónde se empezó a torcer la noche, porque a algunos les explicaron las cosas de cualquier manera, por ejemplo, a las dos primeras que entraron, Nany y Chiqui, también a Gisela, y al resto hasta que no lo pillaron no pararon de explicárselo. Bien es cierto que estas personas no pidieron aclaración por si no lo habían entendido, pero tampoco se les preguntó si lo habían hecho, así que lo comido por lo servido. Os pongo las nominaciones y después paso a la "entrevista". La primera en nominar fue Nany. Nominó con 3 puntos a Iván, por menos compañero, con 2 puntos a Liz, por lo mismo y con 1 punto a Chiqui. Eliminó la nominación de Chiqui.
Después de poner un vídeo de Almudena y su "tormentosa" relación con Gisela, le tocó nominar a la misma Almudena. Le dio 3 puntos a Nany, porque ni se llevan ni se van a llevar, con 2 puntos a Mirentxu, porque su deseo es salir y con 1 punto a Palomares. Anuló la nominación de Palomares. En ese punto fue cuando entendí que ellos no estaban entendiendo en qué consistía el privilegio que tenían, porque ambas anularon su propia nominación de 1 punto, a partir de ahí lo explicaron un poco mejor, aunque no mucho.
Después de eso pusieron un vídeo de la pobrecita Liz llora que te llora porque según ella e Iván por supuesto, todas le tienen envidia, lo que yo no sé es todavía de qué, porque supuestamente las tres que le tienen envidia, son como poco, infinitamente más guapas que ella, pero no sé, igual le tienen envidia por su inteligencia, o porque es negra, o porque es alta, o porque es gilipollas o por yo que sé, el caso es que se la tienen y punto, las razones que las den otros, o se las preguntáis a GH que ellos las deben saber, el caso es ir de víctima. Por supuesto, como dije antes ahí estaba Iván para consolarla, y no es por nada pero él también la ha puesto de vuelta y media, pero como ahora son los dos tan amigos y tan protegidos del programa pues qué se le va a hacer. Nominó Liz, y le dio 3 puntos a Nani, porque ha estado alejada de ella, 2 puntos a Gisela y 1 punto a Mirentxu, porque se quiere ir. Anuló la nominación de Nany.
A continuación salió un vídeo de Iván intentando que Palomares se metiera en camisas de once varas, vamos, buscando apoyos dentro de la casa para atacar al resto de gente, y así a su vez no ser él siempre el que tenga movidas y que la cosa esté más repartida, pero Javier le dijo que verdes las habían segado y el otro se quedó con la cara que tiene, la de gilipollas. Turno de nominación de Palomares. Le dio 3 puntos a Almudena, 2 puntos a Iván y 1 punto a Gisela, las razones fueron que no iba a nominar siempre a los mismos. Anuló las nominaciones de Julito.
En el siguiente vídeo hubo un par de cositas que me llamaron la atención. El corte iba sobre que Liz tenía que hablar con Gisela por lo del asunto de que la había llamado gorda. Me quedo con dos frases. La primera si os digo la verdad no sé si la dijo MM o la dijo Liz, pero me inclino más por la primera, y la frase era que le tenían que abrir los ojos a Gisela. Digo yo que le darán sus razones, o se explicarán, o le darán su punto de vista, pero abrirle los ojos me parece un poco fuerte. Igual es que ellos tienen la verdad absoluta, y por eso se los tienen que abrir, no sé. La otra frase la dijo Iván, y el único comentario que voy a hacer a la frase es este: ¡Manda huevos!. La frase es: " yo vivo y dejo vivir."
Gisela. Le dio 3 puntos a Liz, 2 puntos a Iván y 1 punto a Orlando. Para los dos primeros las razones fueron que había tenido problemas con ellos, y a Orlando por descarte. Anuló la nominación de Orlando, y no sé si lo hizo porque no entendió bien o porque pensó que la podía nominar a ella.
Turno de Julito. 3 puntos a Gisela, porque no tiene conversación con ella, 2 puntos a Nany y 1 punto a Iván. Anuló la nominación de Palomares.
Mirentxu. 3 puntos a Iván, por lo de siempre, 2 puntos a Almudena, porque corre con tacones y tiene miedo de que se parta la crisma y 1 punto a Nany, por el piercing. Anuló las nominaciones de Palomares.
Orlando. 3 puntos para Mirentxu, porque pidió ser nominada, 2 puntos a Julito, porque no tiene trato con él y 1 punto a Palomares, porque nadie lo va a nominar. Anuló las nominaciones de Julito.
A continuación la puerta de GH se abrió para recibir a Loli Fernández. Como ya os dije, luego os comento la entrevista.
Carlitos. 3 puntos a Iván, porque no son capaces de acercarse, 2 puntos a Liz, y 1 punto a Chiqui, por cambiar. Anuló las nominaciones de Iván, como era de esperar.
Por último nominó Iván. Le dio 3 puntos a Nany, 2 puntos a Carlitos y 1 punto a Palomares. No dio razones porque él lo vale, además igual si se las piden la media neurona que tiene se le atasca y todavía está nominando. Como era lógico anuló las nominaciones de Carlitos.
Así pues las únicas nominaciones válidas fueron las de Liz, Gisela y Mirentxu, por lo que los nominados son Iván con 5 puntos, Nany con 4 puntos y Liz con 3 puntos.
Ahora voy a pasar a eso que se debería llamar entrevista y que no fue tal. No sabría como definirlo, pero entrevista seguro que no fue. Ya desde el primer momento parecía que por allí estaba Chiquito de la Calzada y le había dicho a MM ¡Al ataquerrrrr!, porque eso es lo que fue un ataque constante de la presentadora, del que Loli se defendía como podía, y cuando no podía, sólo contestaba con monosílabos. Hubo momentos en los que MM preguntaba y se respondía a sí misma en una especie de diálogo de besugos, pero sin ser diálogo. Se pareció mucho a la entrevista que hace dos años le hizo a Javi. Desde mi punto de vista, lo mejor que podía haber hecho Loli es sentarse al lado de Ché y que MM pusiera los vídeos, ella misma se hiciera las preguntas y ella misma se contestara, que muchas veces es lo que pasaba sólo que Loli estaba sentada en la mesa. En otras ocasiones, coaccionaba a Loli a darle la respuesta que ella buscaba, sólo le faltaba una 9 mm apuntando a su sien para que aquello fuera un secuestro en toda regla. Todo esto, por supuesto, con el único objetivo de ensalzar a Iván y hacerla quedar a ella por los suelos. Le dijo entre otras cosas que no limpiaba y que era una vaga (lo de que no limpiaba sí es verdad, al menos no mucho que se viera, pero vaga no sé si es, que tener un negocio propio no es de vagos, pero bueno), pero tampoco se ha visto una imagen de Iván con una escoba en la mano y eso no lo dice. Aquí o todos moros o todos cristianos. También le dijo que se dejó envenenar por Nany en el tema de Liz, cosa que es MENTIRA COCHINA, y si tiene huevos que lo rebata con los vídeos en la mano, a ver si puede. El caso es que fue una actuación lamentable de MM, pero bueno siempre tiene una o dos por año, y la primera iba a ser la de la semana pasada pero como no pudo se desquitó en esta, y todavía le queda la de la semana que viene con Nany, porque es seguro que va a ser ella la expulsada, yo por lo menos no tengo duda ninguna.
Una cosita más y me despido por hoy. Me pareció muy fea la actitud de Chiqui cuando Loli se despidió de ella y la cartagenera le hizo el comentario ese de que se alegraba de que se hubiera cumplido su sueño. Hay que saber perder, pero es mucho más importante saber ganar.
Otra cosita más y esta sí que es la última. En los SMS del 24 horas la gente tiene la puta manía de que porque alguien sea de un sitio parece que representa a la gente de ese sitio, lo digo por comentarios del tipo "los andaluces no somos como Loli" por ejemplo. Cada persona que entra en GH se representa a sí mismo, no va en nombre de ninguna Comunidad Autónoma, ni siquiera de ninguna ciudad o barrio, pedanía, cabildo, región, mancomunidad, comarca, comunidad de vecinos, aldea, pueblo, municipio, villa, poblado, tribu, familia, clan, raza etc.. Por eso digo dejad de ser tan idiotas de pensar que alguien os representa porque es de vuestro pueblo, porque como quien me tenga que representar a mí sea Fresita, voy de puto culo.
He dicho.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!!

Muy buen comentario Dr. suscribo al 100% sus palabras, aunque para el minino ha sido la mejor entrevista de todos los GH, en fin, para gustos los colores.

Este año queda mucho que sufrir con GH, jeje, que ya va tocando después de otros años buenos.

Me declaro anti-ivan, anti-liz y anti-almudena. Pro-nany, pro-gisela (mis reinas) y por supuesto pro-palomares (por lo menos mientres dure la estancia del marqués en la casa).

Saludos

Por cierto, no me salen las fotos de la derecha, ni la encuesta ni nada, no se que habrá pasado.

Ginés Alonso dijo...

A mí Nany ya me gustaba desde el principio, pero me temo que nos queda una semana de verla dentro, así que Orlando ya se puede ir poniendo las pilas, porque como se descuide no la cata más.
Yo también leí al minino esta mañana, aunque sólo hasta el primer punto, luego ya lo dejé porque me iba a poner peor de lo mío, aunque de todas formas ya empecé mal, porque empecé leyendo el de ayer con su carta a los reyes y a Carlitos le recetó ironía, debe ser porque cree que no tiene ninguna, porque lo de nominar a Iván por buen compañero la semana pasada fue el colmo de la ironía , pero a lo mejor otros lo interpretan de otra manera, como mala leche o algo así, que todo puede ser.
Yo lo de declararme Pro Palomares me parece demasiado, pero como me intentan meter a Iván y a Liz con calzador, más me gustan otros, entre ellos Palomín, diminutivo que por otra parte me parece despectivo, pero que a Iván le da igual. Lo de las fotos igual es porque no te cargó bien la página, prueba actualizándola, a mí se me ve bien, si refrescando la página no te va no sé de qué puede ser.
Ya lo último, que esto me esta quedando más largo que una entrada. Esta mañana en la radio escuché una frase del juez Garzón que a Iván le va al pelo, y es la siguiente: "La ignorancia y la mala educación van de la mano de la mala leche". Garzón dixit.
Un saludo.
P.D. Hace mucho que no veo por aquí a Antigise, igual le ha pasado algo, espero que no que para cuatro que somos como a alguien le pase algo, vamos listos.
Saludos de nuevo.

Anónimo dijo...

La Nany es un pelele al igual que la Cachorrona, ahora ya verás como esta semana cambian las tornas, la Gise va a estar más fina... se va a llevar bien con Iván con Chiqui e incluso con Liz.
Palomares se va a tener que ir a la calle prontico xq Pepa me dijo que ya estaba harta de él.
Y de la estupenda entrevista de esa gran comunicadora que es Mercedes Milá, Memi para los amigos, que os puedo decir. Que mejora con los años y sabe hacer una entrevista con fundamento, no eso a lo que nos tiene acostumbrados. Memi en estado puro.
Asi que ya sabeis, todos a votar para que largue la Nany de las narices y que la cachorrona vaya detrás rodando.
P.D. Gracias por acordaros de mi, pero vuestros comentarios son de los peor y GH tomará medidas. Que lo sepais.

Anónimo dijo...

Buenas!!!

Hombre si ya volvió la antigise, aunque esta vez parece que viene más envenenada que antes, cada vez es más anti,jeje.

Yo acabo de leer mi último comentario del minino, digo último porque no pienso volver a entrar en su blog, ni aunque regale billetes de 500€ por leer una frase. Al igual que GH, maquilla sus comentarios que es cosa fina, así que para mí ya consumió su séptima vida. R.I.P.

Lástima que no queden blogs como este, donde analicen las cosas como dios manda.

Y lástima también que no escriba más a menudo, ya que una vez por semana es algo poco.

Pues como este año ya tenemos ganador, sólo queda disfrutar de las buenas cenas que nos metemos los martes viendo las galas, y que el próximo GH sea mejor que este (porque para mi este año es el peor GH de todos).

Saludos.

Pd- Antigise, siento anunciarte que tus sueños no se harán realidad, porque la ganadora de GH va a ser Gisle, Nany quedará segunda, y Loli tercera, porque la van a repescar para que ganen las 3 reinas. Vivan mis 3 princesas!!!

Anónimo dijo...

el tio este a ver si lo largan ya a la puta calle porque siempre se esta quejando de lo que hace el
a loli le decia que no paraba de criticar y resulta que el hace lo mismo
le decia a loli que era una falsa, que solo hablaba por detras, y el hace lo mismo
le dice al resto de la gente que no tiene luz propia, y la bombilla que no se enciende nunca es la de el
en fin, que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio
a ver si sale de la casa antes de las fiestas para que con su luz propia ilumine las calles de su ciudad y se ahorren la iluminacion navideña

Anónimo dijo...

Este blog es la caña, a seguir así

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis