glowtxt.com image

4 dic 2008

Disimulando que es gerundio.

Buenas a todos. Esta entrada debería haberla publicado ayer, pero ayer de repente se me llenó la agenda del día y me fue imposible escribirlo, así que ya lo escribo ahora. No voy a poner los cumpleaños, porque así agilizo, que hoy también tengo el día bastante completo y tengo que escribir bastante rápido, porque tengo casi toda la mañana ocupada. Sin más dilación vamos al lío.
La gala fue bastante emotiva, ese era el propósito, y yo haciendo caso de la frase que MM utilizó en la gala y que hoy titula el comentario, voy a disimular que este GH está siendo totalmente de mi agrado y que todo el mundo me cae bien. Por lo menos voy a intentarlo.
Antes de comentar la velada voy a hacer justicia y voy a decir que esta semana por fin ya vi a Iván hacer algo que no fuera mariposear en su jardincito, y es que la semana pasada le vi dos veces fregando, bueno una fregando y otra aclarando los platos. Hay que ser justos y decirlo, que si no luego hay gente por ahí que dice que Iván no hace nada, y no es del todo cierto.
Ahora ya sí vamos al tema. Lo primero fue la propuesta de la misión de Julito, muy en plan matrimonio, pero que luego viendo los resultados cumplió bastante bien. Después de eso recordaron el Gh de los golfos mediante el concurso ese que se inventaron hace varias semanas, y allí estaba el golfo mayor del reino para presentar el concurso. De hecho la pregunta iba sobre la única persona que no era un golfo y que a la postre fue el ganador.
Después nos pusieron los vídeos de los nominados, comenzando con Nany, que al parecer y según el vídeo, lo único que sabe (sabía) hacer es hablar mal de Iván y estar con Orlando. Al parecer esta chica no ha hecho nada más durante su estancia en la casa. Ya que estaban metieron a Iván en el vídeo, que tampoco había que desaprovechar la ocasión. Para que hacer un sólo vídeo del nominado favorito, cuando lo puedes meter en los tres, que es lo que están haciendo semana tras semana. A continuación pusieron el vídeo de Liz, en el que como no, Iván también fue protagonista mientras le explicaba a Liz que todas las chicas (ya sabéis a quien me refiero) le tienen envidia, y que hay mucha competencia y patatín y patatán. No sé porque pero Iván acaba resumiéndolo todo a lo físico. Y lo de la competencia, yo creo que sí es verdad, porque allí están todos para ganar y el que diga lo contrario miente, que eso de lo importante es participar es una milonga como un palacio. En ese vídeo también salio la pobre Liz dando penita, llorando cual Magdalena en el confe porque en su vida lo ha pasado muy mal. Yo no dudo que su vida haya sido muy dura, pero a mí su vida personal me importa una mierda, a mí lo que me interesa es su comportamiento en el concurso, que está siendo bastante deplorable, desde mi punto de vista, claro. Después pusieron el vídeo de Iván al que le pusieron música de pena y todo. Pobrecito.
Después de ese vídeo sobre lo mal que lo está pasando la mejor persona de la casa, que digo de la casa, del mundo mundial, pusieron otro sobre la relación de Gisela y Nany. Hubo una cosa que me pareció curiosa. Iván se quejó mucho y muy amargamente de que todos (ya sabéis a quien me refiero) se alegraron de que Carlitos le ganara la consola a Almudena (aunque después ella ganó la suya), pero lo que no dijo es que su amiguito Orlando también saltó de alegría, pero eso él no lo debió ver. Luego llegó la despedida y la expulsión de Nany, que estaba cantada. Cuando Iván le preguntó a Liz que si daba pena, ella se quedó con ganas de decir que no, que era lo que su cara reflejaba, pero no dijo nada.
Cuando les cominicaron la expulsión, Gisela maldecía todo lo que se meneaba y Mirentxu la consolaba dándole la razón, otra muestra más de que Iván en la casa cae fenomenal.
Después entró el hermano de Julito, que la verdad es que lo hacía de puta madre y parecía un concursante más, salvo cuando casi la caga cuando presentándose a su "desconocido" hermano se presentó por su nombre, aunque rápido se dio cuenta y corrigió, por lo que nadie pareció darse cuenta.
Después de eso, a la pobre Chiqui la engañaron como a una china haciéndala creer que la iban a llevar a Mexico de intercambio, hasta le hicieron hacer las maletas. Pero eso no es lo que más me llamó la atención de la broma. Me di cuenta en ese momento, que Chiqui, habla más de lo que debería en algunas ocasiones. Muchas veces se le calienta lo boca y habla cosas que en realidad no siente o no piensa, lo digo porque durante la semana pasada le dijo a Iván que se iba a alejar de Gisela para joderla y no sé qué más, pero en realidad ella no siente eso, porque al fin y al cabo Gisela es su amiga, y cuando la canaria rompió a llorar otra vez por tener que despedirse de otra persona querida, aunque fuera por poco tiempo, fue Almudena la primera en ir a consolarla, y además eso mismo pasó cuando le comunicaron que estaba nominada, además de consolarla después de la gala junto a Iván. Las intenciones de Iván las desconozco, aunque me puedo hacer una ligera idea de lo que quería, pero no dudo que las intenciones de Chiqui eran las de una amiga.
El siguiente vídeo que pusieron fue el de la broma que les gastó Almudena a Iván y a Julito con la promesa de una cena. Lo único que saqué en claro, aunque ya lo había hecho cuando lo vi el otro día, es que Iván es un egoísta, ya que no dejaba Julito tuviera su oportunidad de que "conquistara" el favor de Almudena, con el argumento de que la amistad debe prevalecer sobre otros sentimientos y bla bla bla. Vamos que él quería cenar bien y a los demás que les den bien por el culo.
Y a continuación comenzaron las nominaciones. El primero en nominar fue Carlitos. Le dio 3 puntos a Iván, 2 puntos a Liz y 1 punto a Mirenxu. No dio razones. A mí Carlos me cae bien, de hecho es uno de mis favoritos, pero eso de que no dé razones para nominar, todos tienen que dar sus razones, que es parte del juego, y si no tienes te las inventas, pero nominar sin razones no me gusta. Lo digo para que luego no digáis que sólo me meto con Iván cuando no da razones. Como sorpresa le metieron a sus chucho, y se emocionó mucho al verlo y después le pusieron a su mujer en la pantalla esa que tienen en la habitación. La única pega es que tenía que mover los brazos como un gilipollas para poder verla, no se la podían haber puesto detrás de un cristal como a todo el mundo. Esta sorpresa llevó a una modificación curiosa, el perro pasó de ser su chiquitín a un bicho. Parece que le hizo más ilusión ver a Gema.
La siguiente en nominar fue Liz. 3 puntos a Gisela, porque ella no cambia fácilmente de opinión, 2 puntos a Orlando (si dijo razón no la apunté) y 1 punto a Mirentxu, porque se lo había pedido. Su sorpresa fue una llamada telefónica a su casa para poder hablar con su familia, en especial con su hija. Mientras hablaba con su tía lloraba como si fuera la Virgen de las Angustias, pero no sé porque, a mí esta tía me parece tan falsa que no me la creí.
La siguiente en nominar fue Gisela. Le dio 3 puntos a Iván, porque esta semana hizo cosas que no le gustaban, 2 puntos a Liz por descarte (ya, y una mierda) y 1 punto a Mirentxu, porque la ha visto mal. Su sorpresa fue ver a su madre a través de un espejo. La pobre Gisela lloraba como una niña pero hay un problema, es que cuando llora no le salen lágrimas, y mucha gente puede pensar que no se emociona de verdad, pero yo si me la creo.
El siguiente en nominar fue Iván. Le dio 3 puntos a Gisela, porque no le gusta su comportamiento en las dos últimas semanas. 2 puntos a Carlitos, porque su afinidad es cero. 1 punto a Mirentxu porque le toca esta semana. Su sorpresa fueron sus tres amigos atados y disfrazados como luchadores de sumo, además le pusieron una silla de marqués y todo. Mientras estaba con sus tres amigos estaba pensando que no le llevaron a su familia por el pollo que le han montado fuera, y en ese momento, Iván hasta me dio pena. Como concursante será lo que vosotros queráis, pero yo creo que no se merece el pitote que le están montando. Cuando iba a la habitación casi se escuerna y para rematarlo el perro de Carlitos casi le muerde al entrar, lo que hubiera sido un puntazo.
Después pusieron un vídeo muy gracioso de Iván, Liz y Orlando haciéndose pasar por Reyes Magos para conseguir alcohol.
El siguiente en nominar fue Orlando. Le dio 3 puntos a Mirentxu, poruqe quiere salir, 2 puntos a Liz, porque ha estado distante y 1 punto a Gisela, porque le parece injusto nominar a Julito que no le ha hecho nada. Su sorpresa fue la visita de su hermana, con la que estuvo muy frío, como es él. Cuando llegó a la habitación se produjo una conversación muy curiosa entre él e Iván. Orlando le preguntaba si los había podido tocar e Iván le dijo que no que estaban dentro de una bola. Cada uno que piense lo que quiera.
La siguiente fue Mirentxu. 3 puntos a Almudena, porque esta semana no tuvo afinidad con ella (vamos, que tuvo movida con ella), 2 puntos a Iván, porque sigue siendo un ave nocturna y 1 punto a Carlitos, por ir rotando. Su sorpresa fue la visita de su hijo que estaba "dentro" de una nevera, y que al abrirla la pobre se dio un susto de muerte. Su hijo la puso al día sobre su familia y sobre lo que fardaba su nieta de su abuela, y Mirentxu quería saber si estaban orgullosos de ella y él le decía que sí, que lo estaba haciendo muy bien. Cuando terminó la visita, la vasca lloraba como una niña, yo creo que era porque necesitaba algo así. Si estas sorpresas las hubioeran adelantado una o dos semanas, no habíamos tenido la movida de que se quería marchar, porque ahora mismo yo creo, que tiene fuerzas de llegar hasta la final.
Después nos pusieron el "videoclip de los Julja, que era como los de Camela, pero en cutre (si es que eso puede ser). Y después de eso, nominó Palomares. Le dio 3 puntos a Mirentxu, porque quiere salir, 2 puntos a Orlando y 1 punto a Carlitos, a estos dos por no repetir. Vino su coro para cantarle y después salió su novia, todo en plan Romeo y Julieta, y él subió por la escala como una centella. Era como el año pasado con Ángela y su novio.
Después la puerta de GH se abrió para recibir a Nany Sánchez. Como siempre primero termino las nominaciones y luego la entrevista.
Después de la publi Julito pudo disfrutar de la visita de su hermano, ya que se quedaron solos en el vestidor.
La siguiente en nominar fue Almudena. Le dio 3 puntos a Mirentxu, porque ha estado mal, 2 puntos a Palomares y 1 punto a Orlando, porque no le gusta como visten. Nominó a la velocidad del rayo, más con la mente puesta en Mexico que en lo que estaba haciendo. Salió al patio y allí había unos mariachis que le cantaron el México lindo y querido, y de una caja de detrás de ellos salió su madre y se fundieron en un abrazo que no terminó hasta que no se despidieron. Ahí es cuando salió del engaño, pero ya todo le daba igual.
Por último nominó Julito. Le dio 3 puntos a Mirentxu, porque se lo pidió. 2 puntos a Orlando y 1 punto a Gisela, aunque para estos últimos no tenía razones.
Al final los nominados son Mirentxu con 16 puntos e Iván y Gisela con 8 puntos.
Ahora ya voy con la entrevista, quizá la más corta de todas las ediciones, ya que le hizo sólo 4 preguntas. Literalmente. Fue tan corta que a mí no me dio tiempo a valorar a la toledana, pero creo que estuvo bien. MM empezó diciendo que ella no se comía a nadie y puso el ejemplo de Loli, lo que es verdad a medias, porque se la comió y después dejó sólo los despojos. Sólo se trataron 4 temas, Orlando, Liz, Iván y Almudena. De Orlando dijo que era muy frío (cosa que ya sabíamos), y que no habían hablado mucho de su "relación". De Iván dijo que que no le gustaba que fuera tan irónico, ante lo cual MM dijo que ser irónico es ser inteligente (cosa que no decía de Javi GH 8) y Nany le respondió que la ironía y la prepotencia todo el rato cansan. De Liz dijo que nadie la había arrinconado, que lo había hecho ella sola (es curioso, pero es lo mismo que pienso yo), además de decir que Liz nunca había hablado con ella si tenía un problema, que iba por medio de otras personas. Y por último de Chiqui ... bueno de Chiqui habló hasta el apuntador, pero básicamente lo único que dijo es que era una falsa.
Después de eso se despidió, MM dio los nomiados y se acabó.
Un par de cositas y termino. La primera, si no llega a ser por la novia de Matías la Milá se lo folla allí mismo. Bueno igual también era por el público, pero que no lo pille a solas, porque no se libra.
La última, y al hilo de eso un comentario que no me gustó nada que le hizo a Nany, le dijo textulamente "Soy peor que tú, que ya es decir". Hasta mi mujer flipaba, y eso que Nany no le gustaba, pero hay cosas que no se pueden decir.
Y por hoy ya terminé, creo que la semana que viene nos vamos a quedar sin Gisela, pero qué se le va a hacer, habrá que disfrutar de su presencia esta semana, y después de sus interviús.
He dicho.
P.D.: Personad las faltas, pero es que hoy no me da tiempo a corregir, que me tengo que ir corriendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!!

Yo mande un comentario para publicar pero no lo publicaron, muy mal, eh, muy mal.

Aún no había escuchado el artista del mes, y muy mal también. Este mes tocan villancios, los peces en el rio, adeste fideles,....

De la gala ya comente el otro día, así que ya queda comentada.

Saludos.

Anónimo dijo...

A LA CALLE PIJÍGI YA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Iván ya apestas!!!

Sal a tomar el turrón con tu familia, que tanto te quiere.

Anónimo dijo...

Buenas!

Venía a dar mi humilde voto para que saliera expulsada Gisel pero no me aparece encuesta ni nada de la derecha, así que no podré votar en contra de ella.

Que pena!!!

Saludos.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis