glowtxt.com image

5 nov 2008

La noche de las sorpresas que no son tanto.

Buenas a todos. Primero, pediros disculpas por escribir tan tarde, pero es que no he tenido tiempo de publicar antes, y también por haber pasado toda la semana sin poner nada, pero hay veces que uno está muy ocupado y no se puede atender a todo, aparte de que durante la semana pasada no pude ver mucho, así que la mayoría de cosas de la gala de anoche, también eran nuevas para mí. Pero antes de nada, como siempre los cumpleaños del día. Los de hoy son:
  • Tilda Swinton (48)



  • Sam Rockwell (40)



  • Sam Shepard (65)



  • Robert Patrick (50)



  • Vivien Leigh (1913-1967)

Por hoy ya está. Tilda Swinton no es excesivamente conocida para el gran público, pero este año ganó el Oscar a Mejor Actriz Secundaria, gracias a su papel en Michael Clayton. Además ha participado en las dos partes de Las crónicas de Narnia y en muchas películas más, pero no me voy a enrrollar demasiado. Sam Rockwell ha participado en películas como El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, La guía del autoestopista galáctico o Los ángeles de Charlie. Sam Shepard también participó en El asesinato de Jesse James..., y también en El diario de Noa o Black Hawk, derribado. Robert Patrick es conocido por ser el Coronel Tom Ryan, Alias Iguana Azul en The Unit, aunque seguramente lo reconoceréis más por ser el sustituto de David Duchovny en Expediente X o lo conoceréis aún más por ser el T-1000 en Terminator 2, esa gran película de culto. Y la última por hoy, Vivien Leigh, aunque muchos no la habréis conocido viva (yo tampoco lo hice) pero seguro que sabéis que en 1939, casi se la lleva el viento, vamos que es Escarlata O'Hara. Y por hoy ya está. Felicidades a todos.

Ahora vamos con la gala. La velada empezó con el reconocimiento de MM de que les habían descubierto, luego ya corrigió y reconoció que la habían cagado pero bien, vamos porque descubrirlos, tampoco era, quiero decir, que no lo habían adivinado por ciencia infusa o porque lo hubieran estado rumiando, no, metieron la pata hasta el corvejón, y así les fue, vamos que tuvieron que improvisar, aunque lo presentaron como una brillante idea, aunque en realidad sea una huída hacia delante. En un momento de la gala MM dijo que "en GH hacemos de la necesidad virtud", aunque yo creo que lo que hicieron es de la chapuza, lo obvio.

Al principio del programa nos pusieron el peñazo, es decir, la casa 1. Este año ha habido varias extrañas parejas, pero la de Mirentxu y Julito yo creo que se lleva la palma. De los vídeos de la casa 1 me hicieron gracias varias cosas. Lo primero los disfraces. Mirentxu parecía Carmen Maura, Liz, parecía Ronaldinho, pero en versión La Masa, es decir pintado de verde, y de verdad eso sí que da miedo, porque imagináos que os encontráis en un callejón oscuro con Ronaldinho pintado de verde, pues es para cagarse de miedo. Del disfraz de Julito no digo nada, porque no era nada del otro mundo. Otra de las cosas que me hicieron gracia, es que Mirentxu acusaba a Liz de insolidaria, debido a que, como ella había terminado su traje antes que nadie, pues tampoco le apetecería mucho tener que coser el de los otros, y por eso era una insolidaria, que un poco sí, pero luego ella decía que no le quería dejar el cambiador ese que tiene, así que también la vasca tendría poco que decir, con respecto a lo de la solidaridad, digo.

Abrieron la sala de las puertas, y ya sabiendo lo que iba a pasar, es decir, que iban a juntar a todos, pues llamaron a Palomares a la sala de las puertas, y montó un espectáculo como si fuera un niño de 6 años al que su madre se niega a comprarle un huevo Kinder. Vosotros sabéis que Iván me cae fatal, pues prefiero vivir con él un mes que aguantar a Palomares cinco minutos. ¡Palomares fuera ya! Pasó a la otra casa, por una puerta que estaba abierta y que parecía la puerta del cielo, por lo de la luz, y tal, y cuando pasó al otro lado, se abrazó a Julito y a Mirentxu y Liz se quedó con cara de qué hago yo aquí, pero la pobre no podía hacer otra cosa. El recibimiento de Mirentxu a Javier, fue como si hubiera visto a Cristo resucitado, y aunque la vasca intentó presentarle a Liz, no lo consiguió hasta la segunda oportunidad.

Después de eso nos pusieron unos vídeos de los nominados, vamos, lo típico, todos unos santos, y también un vídeo de Carlitos cantando las alabanzas de su mujer, como no podía ser de otra manera. Al volver de publi, MM dijo "seguidores de la península ibérica se cierran los teléfonos", lo que quiere decir que los de Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla, deben estar todavía votando, porque al parecer sus teléfonos no se cerraron. A continuación se cumplió la liturgia de todas las expulsiones, y por supuesto salió Gema, lo que me temía. Desvelaron el secreto del matrimonio, cuando ellos se despedían los otros miraban, flipados, aunque no los podían oír, y ellos creían que le estaba poniendo los cuernos a Rubén, o que los amigos se despiden con besos, y cuando el otro se lo confirmó, la cara de Orlando era un poema, porque se la habían metido bien honda, y Nani fue a consolarle, ya que ella como única conocedora del secreto, sabía lo que había significado la expulsión de Gema para él. La despedida del matrimonio fue de lo más emotivo de la gala, y la verdad es que me gustó mucho, casi lloro hasta yo, y me pareció injusto que expulsaran a Gema. No digo que la gente no vote lo que crea, o que haya habido mano negra, lo que quiero decir es que según lo que explicó MM en las primeras galas, el matrimonio estaba excluído de las nominaciones y cito textualmente "si no los descubren", y si no me equivoco, no los descubrieron, que yo sepa. Más tarde, entraron los 4 fantásticos, y pasaron dos cosas, Iván se pegó a Liz como una lapa al casco de un barco, y Mirentxu y Gisela parecían amigas íntimas e inseparables, aunque en la casa 1 prácticamente ni se hablaban. Cosas que pasan.

Después pusieron un vídeo de la fiesta. Algo vi durante el fin de semana, pero ayer se completaron los huecos. Parece que Gema e Iván intentaron limar asperezas, pero mucho no parece que limaran, porque no se pueden arreglar las cosas con alguien que niega la mayor por defecto. Me refiero, que aunque Gema tenga su caracter y lo demuestre, no parece una obcecada, pero Iván decía que él no había faltado al respeto a nadie en la famosa fiesta de la bronca del año. Así no se puede hacer nada, por muy buena voluntad que tengas. También vimos la declaración de Ché a Loli, más producto del alcohol, que de otras cosas, pero ya se sabe, los niños y los borrachos nunca mienten. También vimos el acercamiento Orlando-Nani, que se recostaron juntitos y que se pegaron el lote de lo lindo, aunque no creo que hubiera edredoning, porque ya sabéis que Orlando y copiando el famoso eslogan de una marca de gaseosa, Orlando sin mamada no folla, y no parecía que la toledana se bajara al pilón, aunque todo puede ser, que yo no conozco la flexibilidad de la moza, pero vamos, que no creo que hubiera nada. Supongo que mucha gente dirá que esta tía es una lista o una fresa, porque se ha ido a por Orlando, sabiendo que cae bien fuera, y yo lo que digo es que bien por ella, tiene información, y la utiliza, eso no es ser nada más que lista. Es una estrategia, sí, pero yo no creo que las estrategias sean malas, y además todos tienen la suya. Unos se comportan tal y como son, lo que es una estrategia, aunque implícita, y otros planean artimañas más ingeniosas, y que por cierto, a mí, si lo hacen bien, me encantan, y si no fijáos en Pepe, que tenía una estrategia, la utilizó y ganó. Además con solvencia y autoridad, si me apuráis, dejó en ridículo a los demás. También vimos a Almudena llamarla fresca a la cara. Otras cosas tendrá, pero no se puede decir que Chiqui se calle la boca, aunque creo que fue más un ataque de celos que otra cosa. Después pudimos observar como en GH se magnifican las cosas, porque nos pusieron el vídeo del lío Ché-Loli-Gisela. Yo no sé de dónde ha sacado Gisela y algunos otros en la casa, que Ché le había dado esperanzas a Gisela. Yo no he visto esperanzas por ningún lado, nunca le hizo promesa de nada, ni le dio más ilusiones que las que ella se hizo, y si que le cojan de la mano en el jacuzzi significa algo, a mí me lo expliquen. También vimos como se lió en el desfile, porque Iván se debe creer que está en Supermodelo, porque a la hora de hacer pasarela, queire que todo salga perfecto, y tampoco son profesionales. Que desfilen como les dé la gana, y así hay menos líos para todos. El vídeo de los sustos fue muy divertido, quizá lo más divertido de toda la noche, y confirmé lo que os dije la semana pasada, que Iván es muy asustadizo, porque incluso cuando los sustos no eran para él, él se asustaba, lo que me pareció muy gracioso. La verdad es que este chico me tiene desconcertado, porque a veces no hay Dios qué le aguante, pero otras me divierto mucho con él.

Después pidieron un voluntario para ir a la sala de las puertas, y Carlito se ofreció ipso facto, creo que con la esperanza de poder ver a Gema otra vez, pero no era así, le hicieron elegir una puerta en la que había un sobre que no podía abrir hasta después de la publi. Creo que en los tres ponía lo mismo, igual es que soy un malpensado, pero como nunca lo sabremos, pues tampoco pasa nada. Cuando abrieron el sobre, les salió que no les tocaba nominar, (qué sorpresa) y como ayer tampoco es que tocara, pues eso, vamos que hicieron un paripé para liarlos de mala manera.

Durante la publi, puse el 24 horas, y Mirentxu, ya estaba dando órdenes de que no se comía entre horas y cosas así. Vamos que salió una sargento y entró otra.

A continuación, la puerta de GH se abrió para recibir a Gema Zafra. Fue una entrevista larga, profunda, sincera y emotiva. Fue la mejor entrevista de este año, de momento, tanto por parte de la entrevistadora como de la entrevistada. Tuvo varios momentos muy bonitos, como cuando se despidió por segunda vez de su marido y todavía quedaría otra, también cuando se despidió de Orlando. Buenos amigos se han hecho estos tres. Además dio muestras de ser una gran fan de GH, porque las razones que dio sobre su expulsión son en realidad las que todo el mundo pensaba, con lo que además daba cuenta de que era consciente del comportamiento que ha tenido en la casa, haciendo temblar el mito ese de que los que salen de la casa están como anestesiados. Si lo están es porque quieren y no les apetece dar cuentas. No se escondió a las preguntas difíciles, incluso reconoció que le retorcería el pescuezo a Iván, cosa que la honra en esta época tan políticamente correcta. También, ante la insistencia de MM de que Iván la había ganado, ella decía que no, cosa que yo también pienso, porque en realidad, ella todavía tiene opciones al premio final, no como Iván si sale, así que hasta que su marido no salga de allí, ella no ha perdido. En resumen, natural, con mucho desparpajo y un poco mal hablada, lo que me encantó, porque dio muestra de que en la casa, lo que hemos visto de ella es lo que hay, vamos que no hay más Gema que la que hemos visto. Para terminar la gala, se despidió de todos sus compañeros, incluído Iván, para el que tuvo palabras de cortesía, pero en otras ocasiones no hemos visto eso, lo cual se agradece el buen perder.

Y hasta ahí os puedo contar, porque no me quedé a ver el directo, ya que cambié a la CNN para ver las elecciones americanas, que al fin y al cabo es el líder del mundo libre, por mucho que no nos guste. Al final pasó lo que estaba cantado, ganó Obama y abrumadoramente además. Por eso fue la noche de las sorpresas que no lo son tanto, pasó lo que tenía que pasar.

Mapa electoral de U.S.A.. Los estados en gris no están decididos, pero no tiene importancia en relación al resultado final. Fuente 20 Minutos.

Y aquí me despido, que ya se está haciendo tarde y mañana hay que madrugar. Un saludo a todos.

He dicho.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen post Dr, aunque discrepo en algunas cosas, pero eso llegará luego.
Primero, ¿esta semana no hay encuesta? yo quiero votar!!! así que bien podías poner una que se te ocurra, o dos, o tres...jeje
Al lío, la casa 1 no me parece un peñazo, al revés, yo me mondo con Miren y Juli, tienen unos puntazos que me parto.
De la casa 1 Liz de momento no me gusta, pero todo puede cambiar.
Estoy completamente de acuerdo en que a Palomares no hay quien lo aguante, fuera ya!!!
Por cierto, una amiga mía de Canarias sigue votando para expulsar a Iván, así igual Gema tiene que volver a la casa y salir otro, porque hasta que no cierren todos los teléfonos se puede seguir votando,jeje.
De la fiesta, que buena fiesta se pegaron algunos,jeje, de Nany, yo no diría que es una fresa, como has puesto en el post, jeje, pero si digo que es una fresca, fresca y lista, pero de momento me gusta, me da la sensación que actúa un poco, pero ya la iré viendo más.
Almudena, de no soportarla, ahora ya me va convenciendo más, tiene unos puntos que me encanta, aunque otras veces sea insoportable, de momento de gusta también.
Otra cosa que discrepo, pero que no quiero ahondar mucho en el tema, jeje, es respecto a Gisela, vale que no haga nada y que coma mucho, pero hasta eso tiene mérito, ella está de vacaciones y lo está aprovechando. Y de Che, yo creo que si le dió esperanzas a Gisela, igual no para liarse dentro de la casa, porque eso ya le había dicho que no, pero sí que fuera ya verían. Vale que no le prometiera nada, pero sabes cuando alguien no te dice un no rotundo. Supongo que no le dijo que no quería nada con ella en un primer momento por no quedar mal ante la audiencia, pero con lo niña que es ella, o se lo dices claro o no lo entiende. Como ya sabrás, Gisela me cae bien, y de momento me gusta.
Me dió pena que se fuera Gema, ya que tenía que haber salido Iván, porque a veces es insoportable, pero bueno, ya saldrá.
Orlando también me gusta, y el resto los tengo en stand by, aún no lo tengo claro con Loli, Carlos F, Che. Si me queda alguno ya hablaré otro día.
Pues nada más por hoy, hasta la próxima semana (o antes, nunca se sabe,jeje).
Saludos.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis