glowtxt.com image

23 oct 2009

¡Pero qué invento es esto!

Buenas a todos. Hacía mucho tiempo que no escribía nada (tampoco es que la blogosfera se haya perdido demasiado) y hoy me dije: "Tengo el blog un poco abandonado, así que voy a escribir un rato". Y en esas estamos. La verdad es que las causas de mi ausencia son variadas, pero seguro que a las dos o tres personas que me leen no les importa. Además la última vez que escribí algo me cubrí de gloria pensando que el Madrid le iba a meter mano al Súper Barça del año pasado, pero eso es otra historia para otro momento. Hoy voy a hablar, básica y fundamentalmente de GH. Como ya sabéis el año pasado comenté un poco la edición y este año no había escrito nada, y eso que van dos meses de concurso, pero resulta que en ONO quitaron el 24 horas, por lo que mis horas de ver GH se han reducido mucho, tanto es así, que sólo veo las galas y cuando me coincide algún que otro resumen. Además he estado ocupado con otros menesteres.

No sé por donde empezar a escribir, pero seguro que comienzo y las ideas van viniendo solas, pero para empezar estoy cogiéndole un poco de manía a GH. No sé por qué será pero en las últimas tres ediciones me alineo con el bando perdedor y eso desmotiva mucho pero es que este año hay cosas que ya pasan de castaño oscuro. Debe ser que yo veo un GH y la gente otro, pero últimamente mis percepciones difieren bastante de las del común de televidentes del reality. Tengo que decir que antes leía al gato encerrado y tal, pero para proteger mi salud mental hace tiempo ya que lo dejé y ahora sólo lo miro un poco por encima y miro la encuesta, sólo las dos o tres primeras horas, que es cuando los resultados se ajustan un poco a la realidad, después de eso, el mundo gatuno comienza a tomar su propio rumbo y pasa lo que pasa. Este año mucha gente (gato incluído) están empeñados en hacer a Indhira ganadora. Nobilísima opción que yo no comparto, pero voy a empezar un poco más atrás, digamos con el inicio del concurso. Como todos los que veis GH, supongo, el primer día en cuanto entran los concursantes, cada uno elige sus favoritos, y luego eso va cambiando según va pasando el tiempo, y yo hice mi apuesta de primeras. Me gustaban Arturo, Ángel, Laura, Hans y Tati. Toscano también un poco, pero muy poco, y también Siscu. Odié a Lis y a Pilarita desde el segundo 0,0 y el resto me daban un poco igual. Pero tenía una idea clara desde el principio. Toscano ganador. ¿Por qué? Por lo que todo el mundo piensa pero sólo una persona, y ahora mismo no recuerdo quien fue dijo en la misma casa: Va en silla de ruedas. Eso le daba un plus de ganador que te rilas, pero él poco a poco se ha ido encargando de quitarse esa imagen de ganador, cosa de la cual me alegro porque no he visto concursante más falso en mi puta vida. Pero iremos con eso un poco después.

Los días fueron pasando y el concurso evolucionando, echaron a Gonzalo, al cual no aguantaba ya por aquel entonces y a Pilarita (gracias a Dios, pensé para mí) aunque en su lugar entró Saray que es como su reencarnación, claro de tal palo.... Por aquel entonces se podía decir que iba con los llamados "bonitos", sobre todo por Arturo, aunque a mi mujer y a mi amigo que viene con nosotros a ver las galas Nagore les encantaba y yo por aquel entonces la odiaba. Así que me venía bien para mis intereses Granhermaniles que los "oscuros" fueran saliendo en fila india uno tras otro. Hasta que algo pasó. Arturo e Indhira se liaron. A partir de ese momento mi percepción de GH comenzó a dar un giro que al final me ha hecho posicionarme del otro bando en contra de la opinión popular. No es que me dejara de gustar Arturo, todavía soy super fan de sperminator pero es que Indhira es inaguantable. Empezó a creerse la ganadora del concurso, además con una chulería que da asco verla. De hecho a estas alturas, me da asco verla, literalmente. Esas poses, esa media sonrisa, esa cara llena de granos.... Puaj, es que no la soporto ni siquiera en mi mente mientras escribo esto.

A todo esto Hans pegó un cambio radical en el cambio de una casa a otra, un cambio a peor (para mí, claro, esto son opiniones personales) y terminé por cogerle asquito, aunque todavía se resistió un rato. Y a partir de entonces comencé a apoyar a los oscuros. Sobre todo a raíz de la nominación y futura expulsión de Juan. No acierto a entender por qué la gente se ensañó con el pobre zaragozano. Era un poco seta, sí, pero no era (es, que no se ha muerto, pero como me refiero al concurso utilizaré el pasado para referirme a los concursantes que ya no estén) mala gente. Aunque él diga que no, se dejó influir por Nagore y eso le privó de más estancia en Guadalix. Lo que pasó es que la gente para estas cosas es muy cuadriculada. En cuanto los oscuros les comenzaron a caer mal, dijeron: Primero echamos a Nagore, luego a Juan, luego a Mel (pobre alma cándida que es más simple que el mecanismo de un biberón) y luego a Tati. Y así se ha ido cumpliendo, con excepción hecha de Rebeca, Rebequita, Rebecota, que se metió por medio y le cortaron la cabeza de cuajo. A ella y a Rosita. Ahora que lo acabo de decir, fue precisamente ahí, en la expulsión de Rebeca cuando me cambié de bando. Ver a Hans ahogando la muñeca con esa cara de psicópata, en una broma que a mí personalmente no me hizo ni puta gracia (aunque el plató se descojonaba, ay que risa Tía Felisa) pudo conmigo. Yo no sé que le hizo a la gente el maño, pero acabó en la calle, y mucho me temo que fue más por culpa de sus compañías que de su actuación.

Y de ahí ya pasamos al culebrón del verano. El rollo Arturo-Indhira. Estaba más que claro que el irundarra lo que quería era sacar el delfín a pasear y meterlo en otras aguas, y la malagueña le abrió el vasto mar de su "toto" de par en par, y claro, la carne es débil. Dicho finamente, se pusieron a follar como conejos y el macho-man se cansó en cuanto vio que la otra petarda quería más de lo que habían estipulado en un principio. No es que él dijera sólo sexo y nada de sentimientos, pero sus gestos y su comportamiento dejaban bien a las claras su intención. Lo que pasa es que la india se encoñó, bueno en este caso se empolló, porque claro, el otro debe tener un rabo y un arte en el tema amatorio que quita el sentío, supongo que de ahí la frase de la andaluza en la hora sin cámaras: "Arturo y donde me voy a meter yo todo esto". Pero me estoy yendo por las ramas, el caso es que él, queriendo ser libre cual pajarillo, como bien indicó su hermana en la gala de ayer, rompió con la malagueña, lo que a la otra le debió sentar como una patada en el buzón ese que tiene por boca, porque con 23 años y creyéndose la Reina de Saba, está claro que un tío nunca le había dicho que verdes las han segao y que tú para un lado y yo para el otro. Y en medio de toda esta movida llega el cambio de casa. Carol ya había avisado con anterioridad: Arturo es del norte, como yo, y tenemos muchas cosas en común. Y así fue, en cuanto Arturo la vio, y creyéndose sin compromiso, bueno en realidad así es como estaba, sacó el rabo-radar y dijo: "A por la morena buenorra que a la negra no la aguanto", y fue a degüello a por Carol. Mientras la otra se dejaba querer, cosa que tampoco está mal, y le hacía bromas y seguía las de Arturo. Hasta que el día de la fiesta Carol dijo algo que se tenía que haber callado, lo de su sueño erótico con Arturo. Yo pensé y sigo haciéndolo que la de Castro no ha hecho nada malo, aunque todos los indhiristas digan que sí, pero yo no veo que daño puede haber en que una señorita hable con un señor que tiene total libertad para hacer lo que le dé la gana, pues ni está casado ni tiene ningún tipo de compromiso afectivo con nadie. Esto de que Carol hizo algo va a pasar a los anales de la historia de GH como una de esas leyendas urbanas, tales como que Carlos H. le hizo creer a Gisela que tenían algo más que amistad porque le tocó la pierna o que Eneko le tocó tó lo gordo a Amor en el jacuzzi. Vamos cosas que están ahí pero que los que tenemos dos dedos de frente no calificamos como "hacer algo". Aunque también digo que Carol se podía haber metido la lengua un poquito por el culo. A partir de la fiesta Indhira fue a piñón a machacar a Carol y obligó a esta a jurar y perjurar que no quería nada con Arturo, aunque sus gestos dijeran más que sus palabras, y aunque en realidad nadie le pueda reprochar nada, porque Arturo es un hombre atractivo y a muchas mujeres les puede atraer. Ella no tiene culpa de eso, Dios y la biología hacen a cada uno como es y no se puede hacer nada. El caso es que la gente se ha puesto a favor de Indhira, todavía sigo preguntándome cuál es la razón. Y en esas también vimos la "mejor", aunque debería decir la real cara de la malagueña. Una niña pija que lo ha tenido todo en su puta vida y que cuando le quitan el juguete llama a papá para que se lo vuelva a conseguir, pero ya que está, de paso, pone de vuelta y media a quien se lo ha quitado, que ya que estamos y que tengo una boca tan grande, voy a usarla para insultar, aunque no sepa decir más de tres palabras, a la sazón: "Zorra" y "ay, Alturo", si es que el "ay" se puede considerar una palabra. Además como se cree que es alguien, se atreve a pedir a la audiencia votante que se la echen de ahí. Es que tiene huevos la cosa. La tía va de sobrada y de ganadora y le sobra todo el mundo, pero lo que no sabe es que ella sin Arturo no es más que una gemela sin su gemela (me refiero a las gemelas de GH 9, todo el santo día maquillándose y sin hacer nada, porque no tenían oficio ni beneficio y de paso eran más tontas que Pichote, lo que en otros concursante diríamos "son unos setas").

Pero me estoy encendiendo, y eso no es bueno, pero el caso es que la gala de ayer puso a cada uno en su sitio. Primero a Indhira, dándole las gracias a sus compañeros por elegir a Carolina en vez de a Carol, como si lo hubieran hecho por ella. Bien lo decía Tati en el directo, yo lo hice porque Carolina me aportaba más, no por hacerle un favor a ella. No fueron sus palabras exactas, pero la idea es la misma. Después las nominaciones pusieron en su lugar a Arturo, demostrando que es un jugador nato y un tipo listo. Llevaba toda la semana diciendo que iba a nominar a Indhira, pero en el último momento debió pensar, "si la nomino quedo como el Hijo de puta más grande de España" y optó por la tercera vía, nominar a Ángel, que sabe que es un rival fuerte, aunque no tenga ningún problema con él y con el que se lleva de puta madre. Además sabe que no iba a tener movidas por haberle nominado. Es más, lo ve como un acompañante perfecto en una futurible final. Y cinco minutos después las nominaciones volvieron a poner en su sitio a Indhira, nominando a Arturo, y aunque aplaudida en el plató, ha quedado como el puto culo, porque lo único que ha hecho ha sido refrendar que es una niñata consentida. El caso es que la cosa está entre ellos dos para la expulsión, y aunque no quiero, creo que el expulsado será él, cosa que beneficia tremendamente a Mel y a Gerardo, que de otra manera se habrían ido a la calle sin solución de continuidad, pero van a salir beneficiados de la situación.
Otra cosa que me gustó de la gala de ayer, es ver como la niñata perdió la sonrisa de superioridad esa que tiene cuando le dijeron que estaba nominada y el público aplaudió. Sí, los apalusos fueron tímidos, pero eso unido a que también hubo palmas cuando se dio el veredicto de Hans, hizo que de un plumazo se le borrara la sonrisa a la malagueña.

No he hablado de Toscano, del que antes dije que era lo más falso que había visto en la vida, y en lo cual me reafirmo. No se puede ser más puta en esta vida. Este tío lo tenía todo para ganar, me explico. ¿Un minusválido, perdón, persona de movilidad reducida, que luego vienen los gilipollas que están inventando un nuevo lenguaje sin tener en cuenta que el castellano lleva siglos de evolución, y que lo seguirá haciendo cuando todos nos hallamos ido a criar malvas, a lo que iba: ¿Un tío en silla de ruedas que le echa un par de huevos y se mete en GH? Podría haber otras definiciones de ganador, pero una más perfecta no se me ocurre. Bueno sí, la de un tío en silla de ruedas que le echa un par de huevos y se mete en GH y encima se pilla por una tía que no le hace ni puto caso aunque él le haga unos trabajos manuales que flipas y ella no tenga ni la decencia de tocarle un poquito y el pobre tenga que ir al baño a matarse a pajas. Me ha quedado un poco larga, pero como definición de ganador tampoco está nada mal. Pero no, el caso es que el tío es un putas y se arrima a quien le conviene para ganar, pero lo ha hecho tan mal que hasta resulta patético. Primero se juntó con Nagore y cía., pensando que eran los que cortaban el bacalao. Cuando se dio cuenta de que lo único que iba a salir cortado de ahí era su cabeza, se fue pasando poco a poco (y después ya no tan poco a poco) al otro bando, en concreto a Arturo. Hans contribuyó a eso comiéndole la oreja como sólo un tío de su experiencia sabe hacer, vamos que Hans sabe de qué pie cojea cada uno y les da donde más les duele (no en el sentido malo, sino en el de que sabe qué teclas tocar para que todos bailen a su son, lo que otro "gran" ganador de GH llamaría "bailar el agua") Ahora que Arturo no está en su mejor momento queda saber si se va a decantar por Indhira o va a hacer la guerra por su cuenta (cosa que dudo), sólo el tiempo lo dirá, pero me da a mí en la nariz que va a hacer de puta otra vez. Si no el tiempo.

Una cosita más de GH y cierro por hoy. Hace un momento he nombrado a Iván Madrazo, irónicamente, claro. Es un tío que no me puede dar más asco, aunque Indhira le supera con creces y si me obligaran a tener que meter a uno en mi casa le elegiría a él, así que con eso lo digo tó y no digo ná. Bueno, el caso es que este año me he aficionado al debate, aunque me cago en mi puta madre la tropa que han metido ahí. Salvo Jordi no hay uno que se salve, bueno quizás la Alcaide, pero como ahora está en estado post-pregnant, no está. Entre la tipa esa que se cree lo más y no la conocen ni en su casa a la hora de comer, el Casado, que yo creía que se había retirado a hacer vida monacal, porque el tío es más insulso que un polo de agua, el Madrazo, que bueno ya me explayé con él la edición anterior y el maricón de playa de las gafas, al que también puse a parir cuando la gala post final del año pasado, pero que tiene que estar ahí porque en la cadena amiga tiene que haber un maricón con pluma por decreto-ley en todos sus programas. Aún con todo eso lo veo, por supuesto después de ver mi querido Pekín Express, con mi adorada Raquel Sánchez-Silva, chica para todo de Cuatro, pero que siempre cumple con creces. Bueno pues hace unas semanas cuando lo vi, Iván dijo que Juan se tenía que ir a la puta calle porque era más malo que el veneno. No lo dijo así, pero como dirían los romanos inteligentibus pauca. El caso es que el otro día navegando en el inmenso orbe de internet tropecé con un anáilisis de Iván sobre los concursantes de esta edición en el blog de Kiko Hdez. Bien es cierto que es de pocos días después de que entraran (si no el día siguiente) y que las percepciones cambian según pasan los días, pero no os perdáis lo que decía el último ganador sobre su paisano. Copio y pego:

Me gusta (sin tomar en cuenta que es zaragozano). Tiene luz propia, es sensato y normal. El hecho de que se responsabilice del hijo de su pareja me demuestra que es un chico valiente y merecedor de todos mis respetos.

He puesto en negrita lo que me llamó la atención. Podríamos decir que lo veía como su clon, y luego iba echando pestes. Otra cosa. Menos mal que el blog lo escrbe Kiko si no veríamos algo así:

Me justa (sin tomar en cuenta que es zaragozano). Tiene luz propia, es sensato y normal. El echo de que se responsavilize del igo de su parega me demuestra que es un chico baliente y merezedor de todos mis respetos.

Por cierto, en este caso concreto es "sin tener en cuenta", no "sin tomar en cuenta", pero yo tampoco soy su profesor de lengua, así que lo pasaré por alto y no haré más alusiones al tema, que ya bastante me reí el año pasado, como para encima darle más bola ahora que ya (por fin) dejó de ser protagonista.

Iba a comentar alguna cosilla más, como lo censurable que me parece la censura que el Ministerio de Cultura ha impuesto sobre "Saw VI" al calificarla como película X y alguna cosilla más, pero esto ya me ha quedado largo de cojones así que no me enrollo más. Sólo una cosa, con respecto a la sección literaria del blog si es que se puede considerar que hay tal sección. Ya terminé ese libro y el siguiente de la saga y están muy bien, ahora estoy con el último de la colección y puede ser que lo comente, o no, ya veremos. Ahora me despido hasta la próxima vez, que no sé cuando será, pero espero que pase menos tiempo. Un saludo.

P.D.: Se me olvidó decir que ayer la Milá se pasó tres pueblos con Carol, a la que casi hizo llorar, o esa es mi percepción, aunque también contribuyeron los abucheos. Ahora mismo no me voy a explayar sobre eso pero tenía que decirlo.

He dicho.

1 comentario:

Robbie dijo...

Buenash DrSerpiente!!!

Qué ganas de volver a leer comentarios decentes sobre GH, esperemos que no vuelvan a pasar tantos meses antes de volver a leerle.

Lo primero que tengo que decir es que suscribo al 100% sus palabras, tiene toda la razón, y confío en que haya mucha más gente de lo que parece que piense igual.

Yo también comencé siendo bonito, pero me duró poco y me pasé rápidamente al lado oscuro, donde estaba la casa divertida. Sin el lado oscuro, la casa de GH11 no habría valido nada.

Arturo me gustaba, dejó de gustarme y ahora vuelve a gustarme. Son las vueltas que da el GH.

A quien no puedo soportar es a Indhira, y me niego a que una persona así pueda ganar GH, aunque ya estoy acostumbrado a que gane GH quien yo menos quiero.

Como ya sabrás, mi opinión es que la Reina de Saba debe abandonar la casa esta semana, para poder volver a disfrutar del Arturo divertido, al cual tiene Indhira controlado en todo momento. Sobra ella para que Arturo pueda volver a ganar el GH que tenía ganado en un primer momento.

Si se va Arturo como parece probable, también me quedo tranquilo, porque los votantes habrán cavado la tumba para Indhira. Indhira sin Arturo no es nadie en esa casa. Y se verá un nuevo armario en la casa.

El tiempo nos aclarará todas las dudas.

Y para otro día dejo a mis "queridos" Toscano y Hans, que nos los soporto dentro ni fuera de la casa.

Un saludo y espero volver a leerle pronto.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis