glowtxt.com image

26 oct 2009

Una de valoraciones Granhermanianas.

Buenas a todos. Ayer estuve pensando todo el día en poner un comentario, pero entre que estaba un poco Pérez y que había fútbol en la radio, pues no me apeteció demasiado. Pero hora que estoy un poco desvelado pues me dije "vamos a hacer algo productivo" y aquí me tenéis dándole a la tecla.

Para empezar voy a comentar algo fuera de GH, que va a ser el tema de hoy. Ayer mientras estaba escuchando Carrusel, dieron una noticia que me pareció curiosa: En un pueblo de no sé donde (porque no me acuerdo) dijeron que se estaba produciendo una masacre de sapos porque parece ser que hicieron un carril bici y le pusieron un murete y los sapos no pueden pasar por ahí, y entonces los coches los atropellan, y no se que organización de los derechos de los animales se quejó por ello. La noticia es un poco chorras, pero lo que me hizo gracia, fue el comentario que hizo Paco González "Es que nadie piensa en los sapos". Es una chorrada pero me apetecía comentarlo.

Pasamos a GH. Como en todo buen blog que se precie que hable sobre GH, hoy os voy a dar mi impresión de los concursantes. Antes de eso, otra cosita. Ayer Juan se subió a La Noria, como dirían mis amigos de la cadena amiga. Ya os he comentado otras veces, lo que pienso de los sms que salen en los programas. Pues resulta que ayer, Juan fue a desvelar "su secreto", que no era otro que el de que padece esclorosis múltiple. Si ayer Juan hubiera ido a hablar de GH, le hubieran puesto de puta p'arriba, pero como fue a decir que estaba enfermito, pues todos los mensajes eran de comprensión y buen rollo. FALSOS HIJOS DE PUTA QUE MANDÁIS SMS PARA QUE OS LOS PONGAN EN LA TELE. Ya me desfogué. Ahora sí que sí, voy a opinar de los concursantes.

PILARITA: Nada que decir, salvo que era insoportable desde el minuto 0,0. Sobreactuaba, era gritona y tenía más cuento que Calleja y donde mejor está es en la puta calle y si no la dejan entrar a las galas, mucho mejor.

GONZALO: No me caía ni bien ni mal, pero con su comportamiento me empezó a caer mal y está bien expulsado. Pero aparte de expulsarlo, igual dos ostias no le habían venido mal.

LIS: Poco más o menos como Pilarita, aunque tengo que reconocer que habría dado mucho juego. La condenó su traición. Muchos dicen que no fue tal traición, porque en eso consistía el juego de los secretos, en desvelarlos. Pero lo que no puedes hacer es decir que no vas a decir nada y luego irlo cascando por ahí, así que otra que está bien en la puta calle.

ÁNGELA: No me dio tiempo a formarme una opinión de ella, pero creo que habría dado buen juego porque tenía pinta de tener mala leche, y eso me mola.

SISCU: Me recuerda al Fleky. Creo que era un poco veleta, pero tenía buenos puntos.

NAGORE: Al principio no me cayó muy bien, de hecho me caía fatal, pero después de mi cambio de bando me ha ido cayendo cada vez mejor. Toda la gente en la casa y fuera la tachan de falsa, pero yo no creo que sea así. Siempre que ha tenido algún problema con alguien se ha liado a ostias con él, lo que no muestra mucha falsedad. Por otra parte ya tiene un puesto asegurado en los anales de GH, porque superar el 95% de los votos para ser expulsado, va a ser una marca difícil de batir. Me hubiera gustado que siguiera unas semanas más por dos razones: la primera, que igual se hubiera liado con Ángel, aunque eso igual hubiera perjudicado al madrileño. Y la segunda, es que igual con toda esta movida que se ha montado ahora, ella y Arturo hubieran acercado posiciones. Pero eso nunca lo sabremos.

REBECA: Estaba loca de atar pero no me caía del todo mal. Aunque nunca llegué a entender lo de la Rosita (ni siquiera lo entiendo ahora) una de las razones fundamentales que me hicieron cambiar de bando, fue la supuesta broma de Hans ahogando a la susodicha. Se puede decir, en este caso, que yo hice el mismo cambio que ella, lo que en un silogismo basado en una premisa falsa, a mi me haría igual de loco que ella. Pienso que fue más un papel que otra cosa, pero la gente de la casa lo cogió enseguida, y el público tuvo bastante con una Fresita en su vida. Además su trasvase, por una supuesta falta cometida por Arturo no cayó muy bien en la gente, máxime cuando la estrella de Arturo estaba en su máximo apogeo.

JUAN: No voy a negar que era un poco calzonazos, pero no es mal tipo. Muchos en la casa lo acusaron de falso, y para qué negarlo, fuera de la casa también. Pero yo no creo que fuera falso. De hecho, habló tan poco que casi no podría decir cual era la razón que empujó a la gente a creer que era falso. Sólo una vez, que yo recuerde, perdió los papeles, que fue el día que salió nominado y no le faltaba cierta razón. La teoría de Hans de que echar a suertes a quien salvaban era de cobardes me parece una gilipollez. A mi entender, creo que es más valiente que aferrarse ciegamente a tu idea, porque al azar, siempre puede salir la opción que tú no quieres. Además tampoco es plan de ser un talibán, hay que saber ceder y Juan lo hizo, lo que le costó el reproche de Melanie que también se podría haber estado calladita.

CAROL: No me caía mal la de Castro, y pienso que le han dado una caña inmerecida por hacer nada, porque en realidad no creo que mereciera tal linchamiento público. El otro día en la gala y hoy en el DBT se defendió muy bien, a pesar de que MM el otro día y la mayoría de los tertulianos y el público en general anoche estaban en su contra y casi no podía ni hablar. Sin duda yo la prefiero a la otra Carolina, de aquí a Lima.

HANS: Con respecto a este concursante mi visión sobre él ha dado un giro copernicano. En la casa espía me caía de puta madre, incluso llegué a pensar que él era mi ganador de este año, pero su paso a la casa once me hizo cambiar absolutamente de opinión. Su actitud y sobre todo su manera de hablar en muchas ocasiones, pecando de lo mismo de lo que acusaba a Juan, de aleccionar (no sé si es la palabra exacta que utilizó, pero venía a ser eso). Además como ya comenté su broma sobre la muñeca de Rebeca y otras actitudes del de Moratalaz no me han gustado nada, lo que han hecho de él un odiado para mí de esta edición y lo quiero fuera de esa casa cuanto antes.

SARAY: Es un clon de su madre, para su desgracia, más bien para la mía. Además de ser tan insoportable como Pilarita, es además, la zampabollos de este año. Todos los años hay mínimo uno, el año pasado era Pigigi y hace dos la infame de Melania y su amado Piero. Por esa razón y por otras muchas hacen de ella un personaje prescindible para mí en esa casa. Además la mala costumbre que tiene de robar comida (en concreto a Gerardo) me parece de muy mal gusto. Aparte de que es una falta tipificada en el Código Penal.

ÁNGEL: Con él me pasó como con Hans, pero al revés. De primeras me cayó como el culo, pero con el paso del tiempo me ha ido agradando. Es un tío normal, no busca movidas con nadie y una de sus mejores cualidades, es sensato. La movida con Hans por diferentes actitudes de éste estaba más que justificada, aunque Hans se quejara de que Ángel había cambiado su actitud, cosa que no extraña para nada, este cambio de parecer del Jack Sparrow de Guadalix es más que lógico y más cuando se tuvo que comer el "marrón" (aunque lo hizo voluntariamente) del lavado de Rosita. Sin duda alguna, mi ganador de este año.

GERARDO: En contra de la opinión popular, no me cae mal. Me parece un tío gracioso y que ha ido ahí a divertirse. Es cierto que sus bromas de tinte sexual son un poco inómodas, sobretodo para la panda de "pijiguays" que han metido este año, pero hace bromas y las que le hacen las aguanta estoicamente. Dicen que es vago, y puede que lo sea, pero a mí me da más la impresión de que no le da la gana hacer nada, porque el ha ido a GH en plan hotel y prefiere que le den las cosas hechas. Bien por él.

LAURA: Otro caso parecido al de Hans. Me caía mejor en la casa espía. Le costó entrar en la casa 11 y se lo merecía, pero la campaña en contra de Gerardo que está llevando ahora, la verdad no lo logro entender. ¡Sólo porque se juntó con Juan! Hay que joderse pa no caerse. Pues si le cayó bien el chaval cuando entró en la casa aunque desde fuera le viera de otra manera no es ser falso, eso se suele llamar conocer a la gente.Seguramente llegue a la final, incluso hasta puede que gane, pero me ha decepcionado.

CAROLINA: Me cae como una patada en los huevos. Entre su "Mari" sus cosas "pitucas" y sus mierdas del ramo me tiene hasta los cojones. Además como dice Arturo "no es trigo limpio"

TATIANA: Ahora mismo me cae bien. Mi "relación" con ella ha sufrido altibajos. En un principio me gustaba, después con todos los gritos que daba me empezó a caer gorda, pero después me ha ido cayendo mejor según se ha ido calmando. En su debe está su mala lengua (y eso que yo soy malhablado) y su tensa relación con Toscano al que está haciendo un poco mártir (tampoco mucho, que no es un angelito). Es un personaje que da juego y muy propenso a algo que gusta mucho en el debate: los palabros. Todavía estoy esperando la sección "Diccionario Tatiana-Español Español-Tatiana".

TOSCANO: Es un putas. Ya lo comenté el otro día y no tengo nada más que añadir. Por cierto el primer día entró y dijo que él podía hacer de todo, pero todavía no le he visto coger una puta escoba. Será que no hay escobas adaptadas.

ARTURO: Es el típico golfo, pero un golfo simpático. Un tío muy "echao p´alante" y además hecho y derecho, con mucho mundo y muchos tiros pegados (nunca mejor dicho debido a su carrera militar en el GOE). Un Macho-Alfa de libro de texto. En un principio era mi ganador claro, aunque ahora mismo me decanto más por Ángel, pero el de Irún me cae bien y lo quiero en la Final. Muchos lo acusan de machista (entre ellos el "gran"ganador del año pasado) yo creo que, como dice su hermana, es un alma libre y así quiere seguir estando, libre como un pajarillo. En sus propias palabra "las que me han querido pescar a mí. Ni con hijos lo han conseguido" Su ruptura con Indhira y sus coqueteos con Carol hacen que ahora mismo su popularidad esté en horas bajas, pero sin duda si él se va esta semana (lo que parece más que probable) la casa perderá a uno de los elementos imprescindibles este año para las risas, por lo menos las mías, pues sus vídeos, da la casualidad que siempre son los que más gracia me hacen. Muchos de sus contrincantes dicen de él que no les gusta su "prepotencia" al decir que va a ganar. A mí no me parece que eso sea un signo de prepotencia, además lo ha dicho desde que entró en la casa, no ha tenido que esperar a ser salvado la primera vez por la audiencia para decirlo, así que yo creo que se debe más a una cuestión de autoconfianza que, a lo que podríamos denominar, soberbia.

INDHIRA: La presunta novia de España, como la definió ayer acertada e irónicamente Carol en el DBT. Según sus propias palabras "una cornuda consentida". Pues para mí no es ni una cosa ni la otra. Se ha ganado el "cariño" de gran parte de la afición debido a su tormentosa relación con Arturo, pero sin esa relación su paso por la casa habría estado más plagado de pena que de gloria. No me gustaría entrar en descalificativos, pero creo que es una niña pija y consentida. En un paralelismo con Iván Madrazo, la presumible (por desgracia) ganadora de este año, estuvo a punto de ser eliminada a las primeras de cambio y sólo la salvó que Pilar era más pesada que una vaca en brazos. Aún así estuvo cerca de irse. Después de eso se arrimó al rival más fuerte y consiguió que cayera en sus redes. Unos cuantos polvos después, quiso algo más de su relación con el vasco, que en cuanto se dio cuenta de las intenciones de la indio-malagueña se separó de ella como el gato escaldado del agua fría. Y de aquellos polvos (sin segundas) llegaron los lodos que han puesto ahora a Arturo en el disparadero y con su estancia en el concurso más en entredicho que nunca. Se descubrió en esta crisis que a la andaluza nunca la habían abandonado, pues su despecho y su inquina hacia Carol no tienen justificación alguna (al menos en el mundo racional en el que yo vivo, igual en su mundo de fantasía es lo normal, pero en el mundo real su reacción, más bien su "sobrerreacción" no tienen cabida alguna). Su prepotencia y el creerse que ya era la ganadora del programa y la dueña de la casa le hicieron caer muchos puntos en mi valoración personal. Si a eso le unimos su actitud chulesca, su infantil comportamiento al afrontar su ruptura, su despecho hacia Carol (mención aparte los insultos) y el creerse que Arturo es de su propiedad (actitud machista donde las haya) han hecho que en mi valoración personal esté en números rojos. Me cuesta encontrar alguna virtud en esta chica, y eso que lo intento, pero no logro conseguirlo. Todo eso unido a que se me parece físicamente a uno de los personajes más odiados para mí de mi edición favorita, Gema, alias mandíbula batiente, (la de Kiko de GH 8) hacen de ella, para mí, un ser odiado. Muchas de sus palabras y actitudes cuando aún mantenía su relación con Arturo, me hicieron recordar por momentos viejos pasajes de aquél GH. Después también, pero durante sobre todo. En concreto dos. Uno cuando Kiko dijo aquello de "chico guapo, chica guapa" y cuando la infame Gema Cecilia dijo aquello de "ni muerta" ante la petición por parte de Naiala de un cigarrillo con el que calmar su necesidad. Creo que no tengo nada más que añadir, pero seguro que en próximos comentarios se me ocurre algo más que agregar a lo ya dicho.



Ella es toda una señora, antes y después de maquillarse.

Sobre el Debate de anoche sólo decir un par de cosillas. La primera que Iván y Almudena cada vez me dan más asco, es que no los soporto, además con esa postura que coge él y esos chistecillos de pacotilla que sólo le hacen gracia a él. Puaj. La segunda es que los resultados oficiales muestran una ventaja de 22 puntos entre primero y segundo, y a juzgar por la campaña que le hicieron ayer a Indhira las cosas pinta feas para la malagueña. O eso o es una estrategia para hacernos creer que es así cuando en realidad el que va encabezando las votaciones es Arturo. El jueves lo sabremos. Un par de apuntes más. En la discusión sobre su ruptura entre Indhira y Arturo, cuando ella fue a comentar la jugada con Hans, éste le dio la razón, con medias tintas, pero se la dio a Arturo diciéndole a la andaluza quye si habían cortado ni cornuda ni leches, que eso era fruto de su imaginación. Lo último. Pusieron un vídeo de Arturo y el jefe Dani en el confe con el papuense "comprando al irundarra por el módico precio de 5 cerdos, y él aceptó encantado, incluso yendo gratis. Lo que me pareció gracioso fue que la súper le preguntó a Arturo ¿Y tú como llevarías lo de las mujeres? Y le contesta algo así como ¿Y tu como crees que lo llevaría?. Sólo le faltó decir que mejor que lo de Indhira fijo. Se me olvidaba, en ese mismo vídeo el Jefe Dani (es que no me acuerdo de su nombre) declaró a Arturo "jefe de la tribu", y este en un alarde de humor cuando salió les dijo a las chicas "Chicas lavaros el "chichi" que voy a elegir a una para copular". Todas lo entendieron como lo que era, una broma, y se partieron el culo un rato, incluso Indhira. Pues va el tontro de Iván y dice que eso es un comentario machista y que por eso hay que echarle a la calle. Y todavía hay algunos que no entienden por qué no me gustaba este tiparraco. Hala, hasta más ver y como diría Jordi, Gracias y Buenos Días.



He dicho.

1 comentario:

Robbie dijo...

Buenash!

No he podido leer antes el comentario, así que voy a dar mi humilde opinión.

Mi opinión resumida sobre los concursantes:
Pilarita - Era cansina pero con un punto que me gustaba.
Gonzalo - No lo soportaba.
Lis - Otra cansina, pero que podría haber dado juego.
Ángela - Sin opinión.
Siscu - Uno de mis primeros favoritos.
Nagore - Otra de mis favoritas y de las más sinceras de la casa.
Rebeca - Loquita adorable (a veces).
Juan - Uno de los más educados y correctos.
Carol - Me es indiferente, aunque la defiendo con el lío de Indhira.
Hans - Odioso.
Saray - Ni fu ni fa.
Ángel - Uno de mis favoritos a día de hoy.
Gerardo - En suspense.
Laura - Otra en suspense, aunque de momento me gusta.
Carolina - Ni fu ni fa, pero un poco cansina.
Tatiana - Mi queridísima Tatiana.
Toscano - Otro de mis odiados.
Arturo - Otro de mis favoritos. Ese Arturo!
Indhira - Odiosa, odiosa y odiosa. Suscribo al 100% su opinión. La quiero fuera este jueves.

Y del DBT, Almudena, Iván y el Montes, nominación y expulsión inmediata. Los odiosos del DBT.
Un bravo por Antonio y Carmen, que si que saben.

Pues ahora a esperar la expulsión de Indhira el jueves.

DrSerpiente, enhorabuena por su comentario... y buenos días.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis