glowtxt.com image

15 oct 2008

De reinas y zares:juAna la Loca e Iván el terrible.

Buenas a todos. Hace una semana que no escribo nada debido a que he estado bastante ocupado, de todas formas, no es que pasara nada extraordinario en GH, así que tampoco pasa nada. Ya os dije la semana pasada, que no os iba a contar la gala, sino sólo a daros mis impresiones, pero antes de eso, los cumples del día, que hoy es sólo uno, porque a los demás no los conozco, la cumpleañera de hoy es :
  • Vanessa Marcil (40)

Y ya está, hoy terminamos rápido. Si no os suena, es que no habéis visto la serie Las Vegas, ni tampoco Sensación de Vivir, la original, no el refrito ese que están emitiendo ahora en USA, que por cierto, no vale para mucho y puede ser por dos cosas, la primera es porque segundas partes nunca fueron buenas, y la otra, es porque cuando vi la serie por primera vez tenía 15 años menos y eso hace mucho. De todas formas, felicidades.

Bueno y ahora ya vamos al lío. De la gala de ayer, varios momentos llamaron mi atención, así que os los voy a ir comentando por orden, así no me lío yo ni os lío a vosotros. Aparte de todos esos momentos que llamaron mi atención, también extraje una conclusión sólida y oficial y es la siguiente: Odio a Iván y quiero que se vaya fuera cuanto antes. Os preguntaréis por qué. Pues os lo voy a explicar. Para empezar es un broncas, y esto os extrañará, porque aquí he dicho por activa y por pasiva que a mí las broncas me gustan, y es verdad, lo que no me gustan son los abusones, y me explico. Este tío tiene una discusión con alguien, y lo primero que hace es no dejar hablar, él habla, habla, habla, hasta que el otro se cansa, y como él no se cansa de hablar, pues eso no mola, a mí me gustan los intercambios de gritos en plan Loli y Ana que se llaman de todo, pero hablan las dos, no sé si me he explicado bien, espero que se entienda lo que quiero decir. Tampoco me gusta Iván porque es cansino. Se repite más que el ajo, coge una cosa y le da vueltas hasta que el que discute con él se harta, yo me harto, y él como le encanta escucharse, no se harta, pero aburre a las ovejas, además no tiene argumentos, ni gracia para discutir, es decir, tú veías a Javi discutir con Kiko en GH 8 y veías a Javi llevando al otro donde él quería, jugando con él y al final humillando al rival, y eso, este tío no lo tiene, él monta bronca, y se cree que como habla más alto que el otro ya tiene razón, y eso no es así, porque en una discusión, aunque no tengas razón, al final tiene que parecer que la tienes, y éste, aunque la tenga, no lo parece. Por eso y por algunas cosas más este tío no me gusta, y por asociación, me gusta más Ché. Estos dos se me parecen a Javi y Kiko de GH 8 pero al revés, es decir, Ché se parece (físicamente) a Kiko, e Iván tiene un aire a Javi, pero aquí mi favorito es el contrario que hace dos años. Y por ahora, voy a dejar aparcado el tema de Iván, porque luego habrá alguna cosilla más.

El principio de la gala fue raro, porque nos desconcertaron, diciendo que habría nuevas compañeras en la casa 10, y enseñándonos a dos pechugonas, bueno a ellas no nos la enseñaron, sólo nos enseñaron las pechugas y los cuartos traseros, como cuando vas a la carnicería a por un pollo, pero al final no eran ellas las que iban a entrar, por lo menos no anoche, confirmándose una de las teorías de la casa 1 de que dos iban a la casa buena y otra a la calle. Ya lo dijo la Milá después, que ésa era una puerta de no retorno, y por fin dio la buena noticia, eso fue al final de la gala, de que la semana que viene empieza GH en serio.

Con los primeros vídeos de la discusión del matrimonio en la casa 10, se hace más evidente que nunca que la confianza da asco, y esto lo digo , porque Carlos tenía más razón que un santo al recriminarle a su mujer, que sólo le echaba la bronca a él, lo que demuestra que sólo lo hace porque le tiene más confianza, no porque no haga las cosas a su gusto, o por cualquier otro motivo, simplemente le echa la bronca porque le conoce, y como a los demás no se la puede echar, porque en realidad son desconocidos, paga con él todas las tensiones acumuladas durante estos días que no deben haber sido pocas. De todas formas ya sólo les queda, en teoría, una semana más de misión, porque si la semana que viene se completa el cásting, la conclusión lógica es que su encargo de mantener en secreto su relación también finaliza, pero no podemos descartar que GH les vaya a putear un poco más. A propósito de los vídeos, Gema hizo una amenaza a Carlos que quedó un poco fea, que bien se puede deber a la tensión del momento o a un problema pasado, que no parece muy bien solucionado, pero todo se verá, que GH es esperar la chispa hasta que todo explote.

Momentos después a las nominadas se les explicó su situación de aspirantes, y se produjo un momento extraño, porque las pilló un poco descolocadas, y acto seguido MM comunicó a Loli que era concursante de pleno derecho de GH 10 por lo que la granadina, aliviada ya pasó a su nuevo "hogar", donde se produjo una situación, que es otra de las cosas por las que Iván no me gusta, ya que al entrar en la casa Loli, ella iba a saludar a Ché y él se adelantó, cosa que no me parece mal, porque el que no corre, vuela, pero una cosa es eso y otra cosa es que "se la quedara para él", sin casi dar oportunidad a los concursantes que no la conocían, y a los que sí también, de saludarla como es debido, y enseguida se la llevó a recorrer la casa, y ya empezó a llevar a cabo sus maquinaciones para que la andaluza se arrime lo menos posible a Ché, aunque puede que no lo consiga, porque Loli y Ché estaban bastante unidos en la otra casa, ahí veremos de qué pasta está hecha esta chica, y si es verdad que no se deja manipular por nadie, como ella misma dijo.

Otro momento a destacar fue la bronca que tuvieron en la casa 10 a causa del tabaco. Ahí se comenzó a mostrar, que el generador de todas las broncas en todas las casas, es Iván, sino directamente, de forma indirecta. Ya os dije que todas las broncas de la semana pasada se debían a que Iván en mayor o menor medida, las había instigado o fomentado, y como podéis comprobar, me equivoqué bien poco, lo que da muestra también de que no es oro todo lo que reluce y ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Después de eso MM hizo su habitual campaña antitabaco. A mí la Milá me cae bien y todo lo que tú quieras, pero cuando nos trata (a los fumadores) como criminales, me remonta. Ya sé que es un vicio, y que es malo, y que puede matar, pero déjame a mí que decida por mí mismo, que al fin y al cabo, los que fumamos y los que no nos vamos a morir igual, así que que nos dejen morir a gusto, coño, que parece esto la puta Inquisición con Tomás de Torquemada al frente. Además qué sería de GH sin las broncas por el tabaco. Y después de este alegato por la no criminalización de los fumadores, seguiré con lo mío. En la bronca que os mencioné antes, Iván decía, que Ché lo hacía por joder, lo del tabaco, digo, y muy bien hecho, yo animo desde aquí a Ché a que dé por culo todo lo que pueda a Iván y se vaya a la puta calle de una vez, mira que echar a Raquel, por este tipejo, ¡hay que joderse pa no caerse!.

Luego vino la expulsión, por fin no tendremos que aguantar el "humor" de Ana, y dio más muestras de que esta chica tiene alguna teja suelta, porque decir que tiene miedo de salir, es ser un poco paranoico, ni que la fueran a llevar a la guerra.

A continuación, nos mostraron, que Iván no es que sólo me caiga mal a mí, sino que en la casa no le tragan, pero se lo tiene bien merecido, porque no se puede morder la mano que te da de fumar, sobre todo si es la de la sargento de hierro, alias Gema, a la que el modelo echó una bronca que te cagas, porque ella no había pasado por la casa 1 y era una egoísta. Una cosa es que te guste la bronca, y que cada vez que hablas con alguien la intentes buscar, que es lo que hace Iván, una cosa es eso, y otra bien distinta es ser tonto del culo, cosa que también es, porque qué culpa tendrá la muchacha de que la hayan metido ahí, que es lo que ella misma decía, y además, hablando sin saber, porque él decía que en la otra casa habían currado de lo lindo y patatín y patatán, todos menos él, que salvo lo obligatorio, no ha pegado un puto palo al agua, y el que diga lo contrario miente como un bellaco, y además, a eso se juntó otra bronca contra él por la prueba, porque hay que ser más tonto que Abundio para salir de la cabina sin saber si es la primera o la segunda sirena, más cuando estás dormido, que bien te puedes quedar ahí un rato más y no pasa nada. En ese vídeo se montó una cojonuda entre Iván y Ché, que en lo que estén juntos, las van a tener tiesas, con el gozo que eso me provoca, máxime cuando el modelo sale derrotado de forma clamorosa. Me lo voy a pasar bien poniéndole a parir.

Por fin esta semana hubo pacto, pero para lo que les sirvió, casi mejor que no se hubieran estrujado tanto el cerebro para dar las razones que dieron, que fueron para mear y no echar gota. En la voz de Pepa había un tonillo como de querer mandarlos a todos a tomar por culo, por gilipollas.

En la entrevista, la primera más o menos de verdad desde que empezó GH, Ana dio claras muestras de su personalidad, incluso más de los que debería, y Germán mostró que es un calzonazos y que por un polvo dice lo que haga falta. Coincido con Eva y con MM en que esta chica no sabe escuchar, pero es que tampoco ninguna de las dos dijo la razón obvia, que no calla, y así es difícil escuchar. Por cierto en el vídeo de sus presuntos momentos graciosos, hubo una cosa que sí me hizo gracia, lo de los calendarios marcados en rojo, en el resto del vídeo estuve buscando un objeto afilado con el que seccionarme las venas, pero mi mujer, sabiamente, ya había retirado de la mesa los cuchillos. MM le dijo una cosa, que es verdad, que nunca había habido nadie como ella en GH, a lo que tengo que añadir "gracias a Dios", porque sino ya me hubiera suicidado hace unas cuantas ediciones. Reconoció algunas cosas, como cuando le dio la razón a Eva porque la había molestado cuando estaba con Germán, pero todo lo demás eran excusas y más excusas, lo que dice muy poco de ella, o mucho, según lo queráis ver. Ana dijo durante la entrevista, que "nos hinchamos a trabajar", y yo le diría que trabajar es lo que se hace en la mina. Como le dijo uno de los que estaban en el confe el año pasado a Fleky "ya me gustaría a mí también vivir del cuento", pues eso. Otra cosa tengo que decir sobre Ana, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, y es que en no todo lo que decía erraba. Me refiero a las discusiones que mantuvo en la casa y su explicación de las mismas, lo que quiero decir es que, en la entrevista, como no gritaba ni se salía de sus cabales, sus razones eran lógicas y bien argumentadas, vamos que al final Palomares iba a tener razón y lo que le perdían eran las formas, aunque eso no quita que, como ya dije, abusara de la excusa fácil para escurrir su responsabilidad en las mismas, que aunque el hambre y el cansancio generan disputas, también uno tiene que poner de su parte.

En la entrada de Almudena se produjo otro momento igual al de la entrada de Loli, pero este más descarado, lo que da cuenta de la mala educación de Iván. Cuando entró la cartagenera, se escondieron en el vestidor, y ella recorrió la casa vacía, hasta que ellos salieron, primero el matrimonio, lógico, dado que eran desconocidos para ella, y era mejor que salieran los primeros, y luego salieron todos menos Orlando, que era el postre (o eso le gustaría a ella), y cuando vio a Ché, Almudena dijo, y lo apunté, así que nadie me puede llamar mentiroso: "Ay mi Carlos", y éste dispuesto a abrazarla estaba medio agachado, pero Iván pasó a su lado como un misil, casi empujándole, para ser él el primero en abrazar a la murciana, y Ché se quedó un poco descolocado. Igual intentaba llevársela también a ella para ponerla en contra de Ché, aunque no creo que lo consiga, porque Almudena ya nominó una vez a Iván y no creo que dude en volver a hacerlo. Por cierto, Iván debe tener una obsesión con Ana, porque no dejaba de hablar de ella, y eso que según él, ella no le importa. Algo sí debe importarle cuando no para de hablar de ella aún cuando ha sido expulsada.

Ya para terminar, a causa del pacto los de la casa 1o tuvieron que nominar a dos personas, y nominaron a Gisela y a Li, con la intención de que sea la canaria la que entre en la casa, pero me da a mí en la nariz, que eso va a ser contraproducente para ella, porque la gente que esté en contra del grupo de Iván va a votar para echarla, sólo por joder, que diría el propio Iván, aunque Gisela se mantuvo bastante neutral en todas las discusiones, aunque también rajó lo suyo, pero en discusiones no se metió, pero creo que el haber hecho eso, es lo peor que le pueden haber hecho a la canaria, además diciendo abiertamente que quieren que sea ella quien entre. En mi opinión, lo mejor que podían haber hecho es no nominarla, dado que yo creo que los que no queden nominados, también van a entrar. Espero que no sea Gisela la que se vaya fuera, porque Li, la verdad, como no se ponga a tirar cuchillos, poco tiene que hacer ahí dentro, pero bueno, Dios dirá, más bien, la audiencia dirá.

He dicho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien el posr Dr.Serpiente aunque discrepo en unas cuantas cosillas.
La Gisela tiene que irse ya a la calle, no va a aportar nada dentro de la casa. Las historias de amor tradicionales ya están muy manidas en GH, y para verle las pechugas ya tenemos internet.
Asi que a su casa para que pueda arrasar el supermercado de nocilla y chocolates varios que es lo único que sabe hacer la chavala esa.
A Li aun no creo que la hayamos visto como es sin Ana asi que hay que darla otra oprtunidad.

Anónimo dijo...

Buenash!!!
Mejor así el post Dr, ya que se te hace más corto y como la gala la vemos toda España...jeje.
Primero, la puerta esa de no retorno que dice Merche, yo me pregunto, si hubiera 5 nominados, ¿hubieran entrado 4 a la casa 10? Yo más que puerta de no retorno, diría azar de GH, que como muy bien has explicado aquí ya sabemos todos lo que es, ahí lo dejo.
Segundo, a mi me dió pena que se fuera Ana, y más tras verla en la gala, porque creo que a esta chica le pasa algo que debería hacerse mirar. Viva Ana!!!
Tercero, he visto un poquito de GH estos días, y Loli no es la misma que en la casa 1, no calla la muchacha, siempre hablando con unos y otros, parece que el armario ropero lo dejo en la casa 1, así la podremos conocer mejor.
Por último, y lo más importante de todo, GISELA A LA CASA 10!!! Se lo tiene bien merecido, además, quiero ver como va la cosa con Che, y con las pechugonas, es un poco cansina si, pero es tan adorable... VIVA GISELA!!! Y Li, está mejor en su casa, con su novio, o en el circo lanzando cuchillos, como ella quiera.
Saludos.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el nuevo padrenuestro:

….“Gisela nuestra, que estas en la soga, santificado sea tu pelo, venga a nosotros tu risa, hagase tu voluntad de entrar en la casa10 y no de largarte a la calle, danos hoy la frasecita nuestra de cada dia, y libranos de Li, Amen.”
No al sacrificio de Gisela!!!!.

Lástima que seamos pocos los creyentes,jeje.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Ya se puso de moda publicar sólo una vez a la semana?

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis