glowtxt.com image

23 oct 2008

Un Kit-Kat en la vida.

Buenas a todos. Ayer como os prometí, estuve viendo un poco de GH y aunque no tengo mucha cosa apuntada, hay suficiente para que me quede un post bastante coqueto, así que voy a ello, pero lo primero, como siempre, los cumpleaños. Los cumpleañeros de hoy son:
  • Ang Lee (54)

Y por hoy ya está. Sólo hay uno porque a los demás casi no los conozco, y por un día que quiero que haya varios para que el post sea un poco más largo, va y solo hay uno. Ang Lee no creo que necesite presentación, pero para los que no sepáis quién es os diré que es el director de Brokeback Mountain. Felicidades.

Os preguntaréis porqué titulo así hoy y es muy sencillo. Es la expresión que ayer mismo usó Loli para definir GH, y como me gustó, pues la utilizo, no creo que ella se vaya a enfadar. Antes de empezar con lo de ayer tengo que hacer algún matiz sobre el post anterior. Hay veces que el subconsciente te traiciona, y no eres del todo objetivo, igual tampoco pretendes serlo, pero esa es otra cuestión, pero ayer leyendo el comentario del gato, me di cuenta de una cosa que él ponía y que yo omití, y es que en la bronca de la fiesta, todos ponían a Iván guapo. He de decir, y eso sí lo dije, que Iván no insultó a nadie, y que la reacción de los otros fue un poco desproporcionada en función al ataque recibido, si esto fuera un juicio no se les podría aplicar la "legítima defensa", ya que usaron medios desproporcionados. No entendáis esto como una defensa a Iván, que no lo es, simplemente digo que omití eso y que no fue conscientemente, así que ahora lo matizo. Si lo insultaron, sus motivos tendrían, vamos que igual estaban de él hasta las pelotas, porque tener que aguantar a esa joyita, no debe ser plato de gusto, yo no sé como la novia esa que tenía lo dejó en el altar y no mucho antes, porque el tío es cargante de cojones. Una vez hecha la aclaración vamos con lo de ayer.

Parece que el matrimonio y Loli han hecho buenas migas, y siempre están juntos y contándose cosas, por lo que siempre que veo sus conversaciones presto atención, porque se desvelan muchas cositas, y eso es lo que hacía ayer por la tarde. Estaban Carlitos y Loli charlando en la cama. Hablaban de que ya no se puede vivir de GH, y de hecho Carlos decía que a él eso no le interesaba, que no quería que le agobiaran por la calle y todo eso, y yo digo que a buen sitio has ido, pero eso es secundario, lo relevante fueron unas palabras de Loli, que aunque no es literal venía a decir poco más o menos que todos lo que allí estaban habían pasado una experiencia difícil, y de Loli, todos sabíamos que había sido plantada en el altar, pero Carlos dijo: "yo también he pasado lo mío, pero no lo quiero contar aquí", y en ese momento pensé que le había dado un ataque de discreción, como los que les da a muchos concursantes en GH, que no quieren exponer su vida, aunque las 24 horas esté a vista de todos, y me pareció una cosa muy fea que no quisiera compartir sus experiencias con nosotros. De hecho hasta pensé mal y creí que todo era un paripé, para que Loli se identificara con él y hacer piña y cosas de esas, pero luego por la noche, me enteré, gracias al blog de Crónicas de GH, de que después de lo que os estoy relatando, Gema dijo que en Mayo había sufrido un aborto, y que cuando llegaban las fechas señaladas (ecografías y cosas de ese estilo), ella se ponía triste. Igual por eso él no quería contar nada, para no descubrir su secreto, porque si él lo dice y luego lo dice Gema, suena sospechoso. Aunque más que por eso yo creo que no lo dijo porque en realidad eso a nadie le interesa, y prefiere llevar su dolor por dentro, porque ayer debía ser uno de esos días señalados en rojo en el calendario de este matrimonio.El motivo principal que esgrimió Carlitos para no contar nada, era que no quería que lo juzgaran por su pasado, sino por su presente, una de las cosas más sensatas que he oído este año. En esa conversación entre Loli y el catalán, también dijeron, según lo que yo entendí, que no me quiero meter en jardines más allá de lo necesario, que Almudena al parecer, poco antes de entrar en GH tenía un novio con el que llevaba bastante tiempo, y se enteró de que estaba metido en las drogas. Los que hacen los cástings de GH no dan puntada sin hilo, y buscan gente con ganas de cambiar su vida, de hecho una de las preguntas de la 2ª fase de selección es si estás contento con tu vida y qué cambiarías, y yo creo que este año todos querían como la misma Loli dijo, tomarse un Kit-Kat, para poder retomar su vida con nuevas perspectivas, y espero que lo consigan, porque esta edición, quien más quien menos lleva su cruz.

Ahora voy a hacer una reflexión sobre una conversación que tuvimos mi mujer y yo mientras veíamos el 24 h. Conste que a mi mujer Gisela no le gusta, y que el comentario está lleno de parcialidad, pero por eso no deja de ser acertado. Estábamos viendo a Liz hacer un puzzle, de esos que quitaron de la pared cuando la limpiaron y al que le faltan piezas, cuando mi mujer me preguntó: "¿Has visto qué camiseta lleva esta chica? y yo le contesté que una normal y corriente, vamos que era una camiseta que no es nada del otro mundo, normal, de manga corta, aunque de un color bastante chillón, era de color butano, y yo pensé que el comentario iba por el color, no por nada más allá, y al momento me preguntó: ¿Alguna vez has visto a Gisela con una camiseta normal y corriente? y mi respuesta automática fue "no". Si bien es cierto que seguramente más de una vez Gisela haya llevado camisetas normales y corrientes, me refiero a algo que no lleve un escote hasta el ombligo, yo no lo recuerdo, lo que denota que esta chica siempre quiere que se la vea y quiere ser la reina de Saba, y si no lo es, se enfurruña como pasó horas después, y ya que me ha quedado todo tan bien hilado, os voy a contar lo que pasó después. Estaban en el jacuzzi Iván, Ché, (estos dos se caerán mal, pero están todo el día juntos, deben estar aplicando el antiguo proverbio de Sun Tzu "mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos") Gisela y Orlando. En ese momento ella era la reina, ya que todas las atenciones de los machos alfa se dirigían hacia ella, y seguramente sus penes erectos harían lo mismo, lo que pasa es que no se veía, y en esto que llegó Nany, que aparte de ser tan guapa o más que Gisela, tiene el melonar mucho más cargado, y las atenciones (y las pollas), se dirigieron automáticamente hacia ella, con lo que Gisela, dando muestras de que es una niña acostumbrada a ser el centro de atención, se puso a dar una especie de, vamos a llamarlo espectáculo, más bien ridículo, para recuperar su sitio central en el "sistema jacuzziano", que viene a ser como el sistema solar, en plan de andar por casa. De esos detalles los hay a montones, lo que demuestra que esta chica, como he dicho muchas veces anteriormente, le falta un hervor, o dos, lo que no quita que a mí me caiga simpática, a ratos.

Un par de cositas más y termino. Ayer Loli se enteró al fin de quién la había nominado hace dos semanas, vamos que se dio cuenta de que había sido Gisela, no sé si porque ella se lo dijo o porqué, pero el caso es que se enteró y se llevó un buen disgusto, porque estaba llorando en el vestidor, y Gema fue a hablar con ella. Dijo que había sido una decepción muy grande y todo eso, pero tampoco creo que sea para cogerse el berrinche que se pilló. La última, Robbie en su comentario al post de ayer decía que al parecer hubo una cagada en el sonido (qué raro) y mandaron a los tres a cambiar las pilas cuando sólo había dos despiertos, y que ellos se quedaron con la mosca detrás de la oreja. Pues Robbie te digo que esa mosca ya la han cazado, porque ayer estaban hablando todos en el dormitorio y la verdad es que no le estaba prestando mucha atención, hasta que Ché dijo algo así: "Sí, y los tres de la otra casa..." del resto no me acuerdo, de hecho no iba a comentarlo, pero dado que lo has dicho lo pongo aquí. Vamos que el plan de GH se ha ido a tomar por culo otro año más por culpa de no apretar los botones correctos, y es que con diez ediciones a las espaldas, estas cosas no deberían pasar, manda huevos, que diría Trillo.

Y por hoy nada más. Un saludo a todos, sed felices y no os atragantéis con las perdices.

He dicho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenash!!!
Para empezar un viva para el Dr. Viva!!! Por lo menos esta semana ya tenemos dos post, que menos es nada.
Y ahora al lío, que hoy hay mondongo.
Muchas felicidades al gran Ang Lee por su maravillosa película de culto Brokeback Mountain,jeje.
La Loli esta va a ser más lista de lo que parece, y se junta a Carlitos porque ya sabe que la gente buena cae bien fuera, y ella no da puntada sin hilo.
Sobre la matización sobre la pelea de Iván, no había hecho ninguna falta, es insoportable siempre y en toda momento, tenga la razón o no, se ha convertido en mi primer odiado de GH10.
Ahora vamos con Gisela. ¿Qué Gisela no lleva camisetas normales y corrientes? Pues claro que no. Y damos las gracias a Dios por ello. Bendita sea Gisela entre todas las mujeres,jeje.
Gisela tendrá muchos defectos (que los tiene) pero estar guapa siempre y en todo momento, en un programa de televisión, siendo ella modelo, yo creo que es buena publicidad para ella.
De los defectos no hablo, que ya hablan los demás bastante,jeje.
Lo de la nominación de Loli, se lo contó Palomares, que le había nominado Julito y Gisela, y por lo que leí parece que del que menos se lo esperaba era de Julito, porque él le dijo a la cara que no, pero no se muy bien como está el asunto porque no lo vi.
Y los chapuceros del GH siguen dando coletazos, mal, muy mal, ahora tendrán que inventarse algo, como juntarlos o irlos cambiando de casa o algo, ya veremos a ver.
Por cierto, supervivientes se pospone hasta la primavera, no va a empezar en enero, ¿alargarán GH hasta más no poder? ¿durará 6 meses? Lo iremos viendo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Fe de erratas:
Entendí mal donde había leído lo de la nominación de Loli, lo explica perfectamente el gato, asi que ni caso a mi.
Que fuerte!!! Exclusiva!!! Exclusiva!!!
El martes Germán se lió con Amor, solo se dieron el lote, y luego Germán se fue a la misma habitación con Raquel (la azafata), todo esto contado por Kiko.
Saludos.

Ginés Alonso dijo...

Leí lo del rollo de Germán hace un momento y también me quedé de piedra, lo más fuerte es el comentario de Ana de que es un vicioso jajaja. Ahora sí me hace gracia lo que dice Ana, como está fuera....
Lo de Loli ya lo vi empezado, así que no tenía más idea que eso, no sé lo que pone el gato porque todavía no lo he leído, pero si él lo vio y lo cuenta lo miraré.
Otra cosita, yo no critico que Gisela lleve camisetas normales y corrientes, bien por ella, sólo digo que es algo significativo, nada más.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchos votos para la Gisela en este blog me parece a mí.
Aquí parece que hay tonguillo.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis