glowtxt.com image

2 oct 2008

GH en HD.

Buenas a todos. He esperado hasta ahora para publicar y no hacerlo por la mañana por diversas razones. La primera es que no me apetecía hacerlo por la mañana, pero la segunda y más importante era que como anoche hubo comentarios jugosones, quería ver como se desarrollaba la mañana del día de hoy para luego poner algo, y si la noche estuvo bien, lo que he visto hace media hora no tiene desperdicio. Así que sin más rodeos voy a empezar. Lo primero, como siempre, los cumpleañeros del día:
  • Sting (57)



  • Lorraine Bracco (54)



  • Maribel Verdú (38)



  • Avery Brooks (60)

Y por hoy ya está. A Sting supongo que lo conoceréis todos, o si no, habréis oído hablar de él, porque si no no sé en qué mundo vivís, pero en este no, por supuesto. Lorraine Bracco sale en Los Soprano, así que los que seguisteis la serie la conoceréis y los que no, pues ahí la tenéis. A Maribel Verdú no hace falta presentarla, y por último Avery Brooks, sale en la serie Star Trek: Espacio profundo 9, pero no lo he puesto aquí por eso, porque yo no soy "trekkie", me va más La Guerra de las Galaxias, lo he puesto porque interviene en mi segunda película favorita, American History X (por la que Edward Norton debió llevarse el Oscar, por cierto), interpretando al Profesor Sweeney. Felicidades a todos.

Ahora ya sí vamos al lío. Os preguntaréis por el título del post de hoy y os lo voy a explicar. Como bien sabéis HD es la abreviatura de "High Definition", es decir, Alta Definición, y es por eso por lo que me he decidido por ese título, porque los concursantes, ahora ya sí que sí, se están definiendo ellos solos de verdad. Hasta ahora todo era pura especulación sobre ellos, "que si uno parece tal, que si el otro no sé qué", pues a partir de ahora ya no, porque según van pasando los días, cada uno va sacando lo que lleva dentro, y eso es lo que me encanta, porque eso genera movidas, y las movidas generan favoritos y odiados, y ese es el quid de GH, que te gusten unos y odies a otros, y al final la audiencia decida, no siempre al gusto de todos, pero así es la democracia, todos votamos y sale lo que le da la gana, por eso yo no voto, y cuando digo que no voto es que no lo hago nunca y para nada. Eso sí luego me quejo, que es el deporte nacional. Faltaría más. Ahora sí, al tajo.

La noche de ayer, la verdad es que prometía aburrimiento puro y duro, de hecho en más de una ocasión estuve por cambiar de canal y ver otras ofertas televisivas, más interesantes, pero como la oferta televisiva también aburría a las ovejas, decidí seguir viendo, y qué bien hice. Una cosita antes de empezar. Ya se han formado los grupos que se forman todos los años y que su composición, según lo visto, y a falta de que alguien se haga tránsfuga es la siguiente: en el primer grupo bautizado a partir de hoy por mí como la Guardia Pretoriana, porque defienden a Mirentxu de todos los ataques, están: la propia Mirentxu como capitana (de la tropa aragonesa, que diría la jota), Ana que se erige en el paladín de la causa cuando ésta lo requiere, Li que está allí por estar en algún sitio, Julito, al que ya vimos en las nominaciones su candidatura para pertenecer al grupo y ya está. Javier aunque está con ellos por motivos de la prueba, no considero aún que sea miembro de pleno derecho, aunque en las próximas horas puede cambiar. En el otro grupo (aún sin bautizar, acepto sugerencias) están los demás capitaneados por Iván. Incluída Almudena, que aunque nominó a los dos parece ser que se ha arrepentido, y se ha pasado a su grupo, aunque ella repita erre que erre, que no hay dos grupos y solo uno, pero bueno. Esto me lleva a hacer otra reflexión, que es la causa de la formación de dichos grupos. La Guardia Pretoriana creo que se han juntado con Mirentxu debido al "desplante" que le hizo Iván, aquél del vídeo de la gala que os comenté, pero que ahora visto en la distancia, no me parece tal, y creen que ella no se puede defender, porque Mirentxu, por su edad, y porque más sabe el diablo por viejo que por diablo, ha intentado hacer de la casa su feudo particular, cosa de la que Iván al parecer se dio cuenta y pensó que verdes las habian segado, y que él no iba a comulgar con ruedas de molino, y por eso se enfrentó a ella, siendo ella la maleducada, y no él, al dejar al cántabro con la palabra en la boca en la discusión que mencioné antes, y por eso se han formado estos grupos, al menos es mi opinión. De momento no me gusta excesivamente ningún grupo, así que voy a ser espectador neutral.

La Guardia Pretoriana al completo.

La noche empezó con Li y Ana, fumándose un cigarro, mientras ponían a Iván a caer de un burro. Una de las cosas por las que rajaban del modelo, era porque al parecer había mirado mal a Mirentxu por tumbarse en su cama. De ahí pasaron a rajar porque él se había comido al parecer un melón entero, salvo el trozo que le pidió Mirentxu para desayunar ella. Eso sí que está mal, porque ahora andan escasos de comida, y que un tío sólo se zampe un melón, pues no está muy bien y de ahí pasaron a darle caña porque se toma cola caos cuando apenas queda leche y porque se suena los mocos con un kilómetro de papel higiénico cuando también les queda poco. Vamos que lo pusieron guapo en un momento, pero no os creáis que se quedaron ahí. La siguiente víctima fue Gisela, porque cometió el terrible pecado, atención, de ganar 6.000€, y como no tenía gastos se puso las tetas. Vamos en cuanto salga de GH esta chica debería entrar en la cárcel por lo menos. Siguieron con ella, de la que por asociación de autonomía con Julito, tenían que decir que aunque ambos eran canarios, Julito, que también vive con sus padres, era menos egoísta que la modelo. También la criticaron con motivos, no os vayáis a creer, porque al parecer le tuvieron que preparar un cola cao (ya sabéis que hay poca leche) en el tiempo libre de alguien, y luego se quejó porque no tenía azúcar (yo creía que era el único que tomaba el cola cao con azúcar). Entiendo que se quejen porque hay poca leche y no es plan de hacerse cola caos a todas horas, pero es que a Ana que tanto le gusta la sinceridad, o eso dice, ¿no le puede decir a Gisela que si quiere un cola cao se lo haga ella, o qué? Si se queja, Ana digo, que se lo hubiera dicho, antes que dejar que alguien le hiciera el cola cao y ya está. En ese momento llegaron Iván y Raquel a fumarse un cigarro, y la conversación se hizo banal entre los cuatro.

Al cabo de un rato de verlos de cháchara, siguieron a Iván y a Raquel a una habitación donde estaban Loli, y Gisela, y tampoco creáis que éstos se cortaron un pelo. Un inciso. Si os dais cuenta, esta es la primera vez que nombro a Loli en este post, y posiblemente sea la última, porque no abre la boca, no sé si es porque no tiene nada que decir, o está agazapada, cual leona a la caza, esperando el momento propicio de asestar un zarpazo. Me inclino por la opción B. Fin del inciso. Gisela dijo, para empezar, que quería dejar sólo la monda del melón a Mirentxu para ver cómo reaccionaba, lo que me recordó la broma del condón lleno de gel en la cama de Maruski en GH8. Iván dijo que la educación no iba con ella (Mirentxu). Dijeron muchas cosas, pero como hablaban todos casi a la vez, era imposible distinguir bien lo que decían, y como decían tantas cosas, también me fue imposible apuntarlas todas, lo que os estoy poniendo es un resumen de lo más granado, aunque seguro que faltan muchas cosas. Por cierto, a Gisela casi no la dejaban hablar, debe ser que creen que es una cría y no se debe meter en la conversación de los mayores, aunque a veces los demás se comportan más como críos que ella. Sigamos. Gisela decía que porqué si las nueces son el "capricho" de Mirentxu y luego coge chocolate o algo así, es que como este año no sé bien como va lo de los "caprichos" no sabría deciros a qué se refería, supongo que sería a que el chocolate sería el capricho de alguien o algo así. Iván dijo que cuando salga se va a gastar el sueldo en SMS para echar a Mirentxu, a lo que todos se descojonaban de risa. Luego Iván dijo, algo así como que las nueces son para todos, porque los objetos de lujo son para todos. Por eso no sé a qué se refería Gisela antes. Debe ser que Iván cree que es para todos y Gisela no, no lo sé. También dijo que la vasca sólo habla a las cámaras. Alguien dijo, no recuerdo quien, que la habían visto meterse una barra de pan en la maleta. Gisela dijo que ella en la vida real respeta a las personas mayores, pero que eso es un concurso y son todos iguales. Hombre todos iguales son, a nivel del concurso, pero en lo que respecta a otras cosas no, bonita. Al cabo de un rato Almudena pasó atada a Mirentxu, y Gisela dijo: "Pobre chiqui, ya le tocó". Interpretadlo como más os guste. También me enteré de que la raza del perro de Gisela es un Pichón Maltés, llamadme inculto, pero es la primera vez que tengo conocimiento de esa raza. Y aunque la cosa seguía prometiendo, me fui a la cama, que la carne es débil.

La habitación del pánico.

No os creáis que ahí termina el relato, que viene lo mejor, y recién sacado del horno. Me puse a verlos como a mediodía o así, y estaban haciendo el circuito para ganar tiempo libre. Justo cuando llegué, el equipo de Iván, había terminado y oí decir a Pepa que les correspondían 20 minutos de tiempo libre. Después le tocó al equipo de Mirentxu, y en el primer obstáculo, la "capitana" se cayó de culo, literalmente. El primer obstáculo es esa especie de escalera suspendida en el aire que tienes que pasar con los brazos. Supongo que sabéis a lo que me refiero. En el segundo intento, Mirentxu tampoco fue capaz de superarlo, aunque tampoco os creáis que lo intentó mucho. Al final, cuando superaron todo el circuito, su tiempo libre era de 15'.

Después pasaron a la otra casa, donde se aburrían como ostras en el jardín y ahi estuvieron un rato, hasta que me cansé y cambié de canal.

El aburrimiento se adueñó de la Casa 10.

Pero debí volver en el momento justo, porque en la casa 1 se acababan de sentar, para hablar. No sé el motivo para el que se sentaron, pero si no era para discutir, el objetivo de la reunión no se cumplió. Mirentxu pidió perdón a Iván y dijo que nadie más iba a tener queja de ella y patatín y patatán. El caso es que no dejaba hablar a Iván, que quería pedirle también perdón, pero quería saber qué era lo que había molestado a la vasca, para no volverlo a hacer, supongo, pregunta que extendió al resto de la mesa. Mirentxu, al parecer, no debía estar muy molesta, porque se reclinó en su silla y no dijo esta boca es mía, vamos que no quería seguir hablando. Iván le preguntó a Julito si había hecho algo que le molestara, a lo que el canario respondió que no. Luego le preguntó a Javier, que haciendo un alegato de su obsesión por la limpieza le respondió lo mismo que el stripper. En ese momento hizo su aparición Ana, que hasta el momento no había dicho ni palabra, y gritando como una loca decía que no podía hacer eso, preguntarle a la gente si la había molestado, porque según ella hay gente que hay cosas que le molestan pero no las dice. Y se enzarzaron en una bronca, que si no llegan a estar atados, igual terminaba en hondonadas de ostias. Iván dijo que no había hablado mal de nadie, vamos que no había criticado a nadie, que simplemente había comentado una situación (al parecer Ana escuchó algo de la conversación que os relaté antes, sobre todo en lo que se refiere a la parte de las nueces). Ana decía que sí, con una cara de histérica que parecía Jack Nicholson en El Resplandor, y sacó lo de que había dos grupos. Almudena decía que no que sólo son un grupo, pero la discusión seguía y seguía. Iván le dijo a Ana algo que ella había dicho y se cabreó aún más, hasta pensé que se iba a empezar a poner verde y a rasgar las ropas en cualquier momento. Ana decía que Iván tenía ganas de pelea, el caso es que la que seguía metiendo cizaña era ella, porque decía que ella sabía cosas de todos que critican a todos, pero ella no dice nada. En ese momento, Gisela que llevaba 5 minutos pidiendo la palabra intentó aclarar lo de las nueces, pero entre Mirentxu, que la cortaba cada dos palabras, y Ana e Iván al final optó por callarse y conformarse con ser espectadora, dado que como estaban atados nadie podía huir de la locura que era aquello. En ese momento se empezaron a oir sollozos, era Li, que la pobre no había abierto la boca, pero estaba justo entre Ana e Iván, y la pobre se estaba llevando todos los gritos sin comerlo ni beberlo. En ese momento Li se desató y se fue, y todos los de su grupo se fueron con ella, para intentar "salvar" la prueba y de paso dejar a los otros con la palabra en la boca. Por cierto no he dicho que Iván también se disculpó con Mirentxu por lo que fuera que hubiera hecho. Los del grupo de Iván siguieron rajando y rajando, sobre todo Iván, que estaba bastante caliente, y toda la razón que creo que tenía, para mí la perdió en los 10' que estuvo dale que dale al asunto. Si estos se hubieran callado, los otros habrían quedado como el culo, pero como estos siguieron dándole a la matraca, al final casi quedaron peor. La oleada de SMS posterior, eran de todo tipo, pero destacaban los que decían que Ana tenía dos caras, como había dicho Eva, y que esta chica estaba para encerrarla en un psiquiátrico. Luego los del grupo de Iván, fueron a la habitación donde siguieron dándole vueltas al tema. Los otros que estaban en el confe, porque Li estaba muy nerviosa, salieron, y Li fue a la habitación a pedirles perdón por haberse desatado, y después se fue con un beso y un abrazo de todos y con todos diciendo que no pasaba nada, eso sí tres minutos antes la habían puesto a parir.

La Guardia Pretoriana fue al patio, y ahí Li explicó porque se puso a llorar y tan nerviosa. Al parecer esas situaciones la ponen violenta, de hecho explicó que en un trabajo le había tirado a alguien un cuchillo, lo que despertó la hilaridad de sus compañeros, pero yo todavía no sé de qué se reía, cuando les tire un cuchillo a ellos se van a enterar. Y hasta ahí vi, porque luego se pusieron a hacer unos garbanzos, y me vine a escribir. Así que eso es todo por hoy, para que luego digáis que GH es aburrido. Por cierto les acaban de dar una prueba complementaria. Tienen que pintar la casa, por supuesto atados, les darán todas los medios y todo. Cuando se vayan a poner a pintar, tienen que avisarlo en el confe para que les den 10' para destarse y ponerse los monos, y lo mismo al terminar de pintar. Ya tienen un papel con los colores de cada habitación y todo. Si superan la prueba, es decir, pintan toda la casa antes del domingo por la noche, les darán un jamón y una fiesta con cena incluída. Espero que superen la preuba, porque la fiesta tiene visos de que puede ser movida. Ahora sí que ya terminé. Un saludo.

Habemus bronca.

He dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenash!!!
Muy bien relatado, parece como si lo estuvieras viendo, enhorabuena!
Parece que este año el GH va a estar bastante jugosón, y encima con riñas, como le gusta a alguna gente,jeje.
Yo aún no sé de que lado estoy, porque así viendo poco pues no lo tengo claro. Habrá que ver esta semana el debate que guardarán imágenes (o eso espero).
Voy a terminar unas cosillas antes de salir del curro.
Salu2.

Anónimo dijo...

CHIPPER VA A CANTAR EN EL DEBATE DE GH!!!! NI POR ESAS LO VOY A VER.
EL DEBATE NO LO VEAIS, VAYA PANDILLA DE MAMARRACHOS SON TODOS.

El lunes no olvidaros de ver SOBRENATURAL en axn.

Anónimo dijo...

Un anónimo que sigue sobrenatural???
Pero si esa serie la ven 4 gatas, lo que hay que ver el debate de GH que tienen grandes exclusivas,jeje.
Hoy el día señor y aquí no se pone post nuevo.
Por cierto, hoy fuí a misa y esta un curita latino,jeje, de Uruguay, con un acentazo de la leche, y a mi sólo me venía a la cabeza una frase que dice mucho una amiga (mira la verga, wey), casi me pongo a carcajada limpia en misa,jajaja.
Salu2

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis