glowtxt.com image

10 dic 2008

El azar de GH ataca de nuevo.

Buenas a todos, machangos míos. Ya sé que machango es un insulto, pero me gusta la palabra, es muy sonora, sobre todo dicha con la dulzura del acento canario. Que nadie se ofenda. Bueno pues eso, que una semana más os voy a comentar un poquillo la gala, pero lo primero, como casi siempre los cumples. Hoy cumplen años:


  • Kenneth Branagh (48)



  • Michael Clarke Duncan (51)



  • Summer Phoenix (30)


Y por hoy ya está. Hoy son pocos así que terminaré rapidito. Kenneth Branagh es bastante conocido, pero por si alguien no sabe quién es, aquí van unas referencias. Sale en Wild, Wild West, Celebrity, Enrique V y muchas más. Aunque casi es más conocido por su faceta de director donde ha dirigido pelis como Enrique V, Hamlet, Mucho ruido y pocas nueces, Los amigos de Peter o Frankenstein de Mary Shelley, la de Robert de Niro, todo muy literario, como veis. Michael Clarke Duncan es el negro grandote (mide 1,96 y debe pesar 200 kilos por lo menos) de La milla verde, el que tiene poderes, de hecho el único negro de la peli, además ha hecho pelis como Escuela de pringaos, Sin City, de la que se están rodando la segunda y tercera parte, Pasado de vueltas, Falsas apariencias o El desayuno de los campeones. Por último Summer Phoenix, que no es ni más ni menos que hermana de sus hermanos (esto me quedó muy Iván) River y Joaquin Phoenix. No la pongo por otra cosa más que por eso, aunque algo habrá hecho más en la vida, digo yo. Bueno es la mujer de Cassey Affleck, el hermano de Ben-trozo de carne -Affleck. Aparte de sus dos hermanos famosos, tiene otras dos, Rain y Liberty, y si os dais cuenta, salvo Joaquin, que es un nombre normal, los otros son Río, Verano, Libertad y Lluvia. Los padres debían ser un poco hippies, o se debían haber fumado algo no muy legal cuando pusieron los nombres, aunque una cosa no es para nada incompatible con la otra, de hecho creo que la una sin la otra no se ha dado nunca.

Y por hoy ya está, enhorabuena a los premiados.

Ahora ya vamos con la gala, que ayer fue bastante ligerita, en el sentido de rápida, porque cuando me quise dar cuenta ya estaban expulsando y todavía no había apuntado nada, bueno sí apunté varias cosas, pero si me descuido termina la gala y dejo la hoja en blanco. Lo primero que apunté, es del vídeo de Iván, y seguramente no lo entendí bien, o eso espero, porque sino la semana que nos espera es de traca. Dijo que él no es el que es (como Dios) porque siempre está nominado, que cuando no lo esté sería como es él. Ya os digo que no creo que lo entendiera bien, porque si no esta semana que Dios -alias Yo soy el que soy-(Ex 3, 13-14), nos pille confesados. Antes de nada, y para los que no me habéis leído nunca, si no sabéis a qué se refiere el título, lo expliqué en una entrada anterior, pero para el que no lo quiera buscar, básicamente el azar de GH es un tongo como un palacio. Aunque en el comentario dónde lo aclaré viene más detallado, resumiendo viene a ser eso. Ya lo explicaré. Aunque creo que se va a argumentar solo, pero por si acaso. Bueno sigo, después de santiguarme 3 veces, y esperar que mis oídos no estuvieran lo suficientemente abiertos cuando oí lo que oí, vi un vídeo muy revelador. Es más de lo mismo, pero no deja de ser clarificador. Vaya de antemano que yo no juego al Monopoly porque me pillo unos puteos de tres pares de cojones, y mi mujer un buen día decidió no volver a jugar conmigo, pero por lo menos yo tengo la honradez de reconocerlo, y no es malo, me pico y punto. También me pico cuando juego al ordenador o a la play y me meten goles, por ejemplo, pero no me cuesta nada reconocer que es así, es un defecto, pero como defectos tenemos todos, no me importa reconocerlo, además, es una gilipollez intentar negarlo porque es así, a nadie le gusta perder ni a las canicas, en este caso viene como anillo al dedo decir ni al Monopoly (por otra parte el juego más insulso que ha parido madre). Supongo que con todo este preámbulo, ya sabréis a qué vídeo me estoy refiriendo, pero de todas formas lo voy a decir. Es ese en el que están jugando al mencionado juego en la Wii y los demás empiezan a meterse con Iván porque va ganando. No sólo lo hacen los que están jugando, sino también su amigo Orlando, que estaba allí de miranda. Pues va el tío y con sus dos cojonazos dice que él no se pica. No, él no se picó, la que se picó fue mi tía la de Cuenca, no te jode. Aparte de negar la mayor, como hace siempre, va el tío y le dice a Orlando "me sorprendes", y mientras el valenciano le intenta explicar que es un juego y que se metían con él porque iba ganando, él no atiende a razones. Claro, como Orlando en ese momento no le baila el agua, se enfada con él. Pues eso, que Iván no se pica y demostrado quedó.

Después pusieron otro vídeo, según la Milá muy divertido, a saber, Iván y Almudena en el jacuzzi (dónde si no, estos dos tienen más remojo que un saco de garbanzos) poniendo a parir a la tropa. Vamos divertidísimo. El caso es que si Loli, Nany y Gisela hacen lo mismo en la cama, son unas brujas, unas arpías, más malas que la carne de pescuezo y vete tú a saber qué más, pero como lo hacen los otros dos, está muy bien y es muy divertido. Y luego la tía tiene el morro de decir que es imparcial, hay que joderse pa no caerse. Después de eso conectaron con la sala de expulsión, y estaban Mirentxu y Gisela hablando como cotorras e Iván callado, con quién iba a hablar me pregunto yo, como no lo hiciera con las paredes, y la Milá preguntó que cuánto pagaríamos por saber lo que estaba pensando Iván en ese momento. Yo le voy a dar mi respuesta, nada. De hecho creo que me tendrían que pagar a mí por saber lo que está pensando, porque igual me lo ponen y no lo adivino, porque con la media neurona que anda flotando por ese cabezón, la información seguramente vendría corrupta. El caso es que como ya vaticiné la semana pasada la expulsada fue Gisela. Tampoco es que hubiera que ser un genio para saberlo, pero es que estaba cantado, igual de cantado que está que la semana que viene se va Carlitos, y eso lo sabe hasta él que anoche en el directo ya se estaba despidiendo de sus compañeros. Todo lo que no fuera eso, sería una sorpresa. El caso es que a partir de ahí comenzaron las nominaciones. Antes un apunte, es sobre el vídeo de Palomares que pusieron antes de que nominara y que fue el primero en hacerlo. El vídeo iba sobre que Javier había cogido kilos y en un momento del vídeo va Iván y suelta "va a tener que empezar a controlar la comida" Sí, para que te la comas tú, no te jode, el listo. Siguiendo con eso y un apunte rápido, todavía no le he visto ayunar dos días (tal y como él mismo dijo) para poder fumar. Él fuma y come, no vaya a ser que pierda su escultural cuerpo de modelo. Bueno a las nominaciones. Esta vez era en positivo y sólo a una persona, los puntos dependían de la puerta que eligieran. Morada 3 puntos, blanca 2 puntos y verde 1 punto. Para no hacerlo demasiado largo, pondré los puntos que vale cada nominación y así sabéis la puerta que escogió. Hoy no voy a poner las razones, no porque no las sepa sino porque no me da la gana.

El primero fue Palomares: -1 punto a Mirentxu.

Liz: -2 puntos a Julito.

Almudena: -3 puntos a Iván.

Carlitos: -1 punto a Orlando. No sé porque a partir de este momento empezaron a pedir razones y a los demás no. Vaya usted a saber, el caso es que desde este momento todos tuvieron que dar su razón, aunque Palomares la dio sin que se la pidieran.

Como bien sabéis, siempre ponen un vídeo de la persona que va a nominar antes de que lo hagan. Como no hubo nada en ninguno de los anteriores que me llamara la atención, no he comentado nada, pero de este sí lo voy a hacer. Es sobre el vídeo de Orlando. Él con toda su buena fe intenta defender a Iván, es su amigo y nada que objetar, pero en ese vídeo se vio bien claro, que el único que quiere que le bailen el agua es Iván y que como no se la bailes, es entonces cuando , como él mismo dice los problemas le van a buscar. ¿?. El caso es que estaban hablando, y si os digo la verdad no recuerdo de qué, el caso es que como Orlando no le daba la razón a Iván empezaron a discutir. En realidad por nada, porque la conversación tampoco era tan trascendente, pero como el feriante le llevaba la contraria, bronca que te crió. El caso es que cuando me fui a la cama mucho después me di cuenta de una cosa ¿Habéis visto alguna vez a Iván discutir con Chiqui? No, y yo os voy a decir porqué. Que Almudena le ha dicho las cosas claras a Iván eso no me lo puede discutir nadie, y que no están de acuerdo en todo tampoco, pero nunca y repito, nunca discute con ella y la razón es muy sencilla: Almudena le puede. Dialécticamente, me refiero. Si bien entre los dos no llegan a juntar una neurona entera, la parte correspondiente a Chiqui es mayor. Iván como sabe que ella tiene más de un argumento, cosa de la que él carece, sabe que ahí está perdido, por eso no se mete en esa guerra. Parece que ha aprendido a elegir sus batallas. Con Orlando la cosa es distinta, porque el feriante es de naturaleza pasota, e Iván sabe que con tal de no discutir, acabará dándole la razón, y si no se retirará, porque no le gusta la confrontación, y eso que bien lo sabe el modelo, lo aprovecha, así por lo menos puede decir que no ha perdido todas las discusiones. El siguiente en nominar fue el mencionado Orlando, que le dio -2 puntos a Almudena.

Iván: -2 puntos a Almudena.

Después de esa nominación, la puerta de GH se abrió para recibir a Gisela Betancort. Como siempre la entrevista la comentaré después de terminar de comentar el resto de la gala.

Julito: -2 puntos a Mirentxu.

Mirenxu: - 3 puntos a Palomares.

Al final los nominados fueron Liz y Carlitos con 0 puntos y Orlando con - 1 punto. Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, porque el resto que voy a comentar ya es de la entrevista y cosas varias, así que el resumen de la gala terminó ahí. Vamos con la entrevista.

Vi a una Gisela diferente, no me digáis porqué, pero me dio la impresión de una chica mucho más madura, cabal y menos superficial que la que vimos en la casa. Todas las respuestas estaban bien argumentadas y explicadas, cosa que es de agradecer, aparte de ser concretas y ceñirse bastante al tema de la pregunta sin andarse por las ramas, vamos. Si estaba nerviosa no se le notó para nada, aparte estuvo también alegre y pizpireta, cosa que no me sorprendió, porque parece que es así, pero no pareció que le faltara un hervor, como en la casa. Igual sus amigas la pusieron al loro de lo que le esperaba, pero lo solventó muy bien, mucho mejor que Loli, por ejemplo, si bien la entrevista no tuvo el mismo cariz ni por asomo que la de la granadina, a la que MM siguió tirándoselas con curva. Parece que la tiene entre ceja y ceja y se nota, hasta mi mujer, ivanista de pro, reconoce eso. Tengo que hacer una referencia a algo que dijo MM. Le dijo que ya habían salido sus fotos en Interviú y que esperara un poco para hacerse más. No van por ahí los tiros de lo que quiero comentar, pero me viene bien. He visto en el 24 h muchos SMS diciendo que Gisela no sabe comer y que come con la boca abierta (cosa que es verdad) y que es una cerda y no sé que más. Es cierto que Gisela come con la boca abierta, pero yo creo que es porque tiene un problema de mandíbula y la boca no le encaja totalmente, porque si os fijáis, nunca cierra la boca por completo, pero aparte de eso, me gustaría saber cuantos de esos que mandan ese tipo de mensajes, y me refiero a los tíos, se han comprado la Interviú en la que sale la canaria o se comprarán la siguiente, (con todo lo gorda que dicen que está) y se la machacarán o se la han pelado hasta quedarse secos. Ahí queda, ya sé que es un poco basto, pero es lo que pienso y por eso lo pongo. Ah se me olvidaba, como hay que ser políticamente correcto, también va por las lesbianas y sus dedos corazones, o el que cada una use, aunque lógicamente ellas no se van a quedar secas, no en el sentido en el que me refiero a los hombres. Ahora es cuando me llamáis lo que os dé la gana y yo os hago un gesto muy feo con el dedo favorito de las antedichas. O directamente os mando a tomar por culo, que queda más claro.

Después de cubrirme de gloria sigo, sobre el tema de Ché y su relación con él dijo que ya estaba todo hablado dentro de la casa y que no había nada que decir, que eran amigos y ya está. Sobre Liz dijo que era super víctima y que estaba haciendo un papelón (no dijo exactamente eso pero es lo que se sobreentendió) y que ella se llevaba mejor con otros que con ella y ya está. Sobre Iván dijo que la sacaba de quicio, que todo se ve muy bien, pero que hay que convivir con él, cosa que yo recomiendo a todos los ivanistas, que se lo lleven un mes a su casa a ver qué les parece la experiencia. Yo ya tengo reservado abril para mi mujer y yo me iré a un hotel a vivir, porque si me quedo aquí os aseguro que no sale vivo, lo juro por mis muertos más frescos. Yo voy a la cárcel, pero me quedo como un señor. También dijo que él queda como el más chachi pero luego anda dando por culo todo el rato. Después hubo un duelo dialéctico entre Ché y MM que yo creía se iba a saldar con el cierre de micro de Ché, pero gracias a Dios no fue así. Para resumirlo, Ché le pintó la cara a la Milá, pero con educación. Y ya que estaba MM aprovechó otra vez para meterse con Loli, para que desaprovechar la ocasión cuando la pintan calva. Sobre Chiqui, Gisela dijo que ella es así, y la defendió como buena amiga. Y colorín colorado la entrevista ha terminado. Unas cosillas más y acabo por hoy. La semana que viene va a la gala Bea la legionaria, y os apuesto mi mano izquierda a que la Milá le hace decir lo de ¡NADIE!. Es más creo que hasta le va a hacer los coros. Como bien sabéis por culpa del canutillo le tocó despedirse sólo de Iván. Le dio un consejo "si lo quieres lo tomas y si no no" dijo, por lo que vi en el directo después no prestó mucha atención, mandó besos para todos y ya está.

Ahora voy a explicar lo de porqué del azar de GH. Como bien sabéis hay un equipo de psicólogos en GH que saben más de los concursantes que ellos mismos, ¿y vosotros creéis que es casualidad que las nominaciones de ayer fueran como fueron? Yo no, por una sencilla razón. Ayer empezaron con lo de la repesca, cosa que a mí no me gusta, ya no me gustó el año pasado cuando metieron a Amor, que no me gustaba, y tampoco me gusta este año, que puede que una de las que entre sea Gema, que me cae bien. Pero sin contar eso, es decir, que no quieren que Gema y Carlos se junten de nuevo en el concurso, ayer ya se sabían los nominados antes de empezar, por lo menos yo ya los sabía, y no soy adivino, simplemente relaciono conceptos, con eso es suficiente. Que Carlitos iba a salir nominado estaba claro, aunque las nominaciones hubieran sido normales, lo que pasa es que querían que Iván se librara, y sabían que así lo iban a conseguir. Asín de claro, que diría Chiqui. Además, hasta en la mayoría de los que fueron a nominar, acerté la puerta por la que iban a entrar, y eso lo sabía GH mejor que yo. Así que a mí que no me vengan con milongas. Y lo del canutillos clama al cielo. Luego los sacaron todos para ver que no había tongo, pero ¿quién no sabía que Gisela iba a elegir el rosa?. Yo lo sabía. No hace falta poner en todos los canutillos el mismo nombre para hacer tongo. Si quieres manipular lo que va a elegir cada uno, sólo tienes que hacer lo que hicieron ellos, poner colores y saber cuál va a elegir cada uno, como las banderas de hace tres años. Hablando de eso ayer estuvieron en la gala Chicoguapo-chicaguapa, o sea, Kiko y Gema, para decir que habían abierto un bar (cómo no). Por cierto creo que lo de la respesca les va a salir rana, porque quieren meter a alguien para que tenga broncas con Iván, y al final entrará Eva, que es la única que apoya a Iván. Les pintaría bien, por listos. Por mí, que ganara Ana hasta no sería mala opción, viendo como pintan las cosas.

Sobre la despedida de Gisela, que muchos dicen que fue maleducada, yo sólo vi lo mismo que hace Iván cuando le dicen algo que no le gusta, cortar a su interlocutor, así que la educación es la misma por parte de ambos, y a colación de eso, ¿desde cuándo se pueden despedir desde la casa? El expulsado habla y los otros callan como putas, pero ayer no ¿por qué? Yo sé por qué, y seguro que vosotros también, y como todos lo sabemos, no hace falta decir nada más. La prueba de esta semana es la de las muñecas esas más feas que Picio, las globalitas de los cojones, que será muy solidario y todo lo que tú quieras, pero yo creo que poner esa prueba es lo más falso que ha parido madre. Todos dicen qué prueba más bonita y no sé qué ostias más y en realidad a nadie le importa un carajo, porque casi nadie da un puto duro para esas cosas. Tres o cuatro cosas más y termino. Iván en un momento de la noche dijo que él SIEMPRE y recalco lo de SIEMPRE había apoyado a Gisela. Sería siempre menos cuando la ponía a parir, que era casi siempre. Así que si hacemos la resta SIEMPRE - CASI SIEMPRE = CASI NUNCA. Otra cosita. Yo creo que Iván le dijo a Almudena los nominados. No es que lo viera, pero me di cuenta por algo que dijeron ayer en el jacuzzi, y no por lo que dijeron, sino por cómo lo dijeron, en realidad también por quién lo dijo, que fue Almudena. Pero como siempre que los amenazan nunca pasa nada, esta vez pasará menos que nada. Incluso premiarán al infractor. Como si lo viera.

Esto va para que luego Iván diga que los problemas le buscan y no los busca él. Ayer sobre las 3:30 estaban todos sentados en el jardín, haciendo cábalas, cosa que llevaban haciendo toda la noche. El caso es que llegó Iván después de su chapuzón con Almudena (ella ya estaba allí) y se sentó en un sofá al lado del grupo, no con el grupo, no confundáis conceptos, y en ese momento Orlando dijo que ya sabían más o menos quienes eran los nominados, y Carlos y Liz dijeron algo así como que ya estaba claro, más lamentándose saber que eran ellos que otra cosa, en ningún momento nadie, salvo Orlando, se dirigió a Iván. Entonces Iván dijo algo más o menos así, no es textual, pero casi. Dijo: Hay alunos que no me habláis nunca y ahora me habláis todos, esto es cómico. La alusión estaba clara, pero el aludido no dijo nada, pero bien podía haber saltado y montado la de Dios es Cristo, pero optó por callar. Va a ser que los problemas le buscan, sí. Lo último, ya para rematar. Para que luego la gente diga que no malmete. Como sabéis, sólo Iván sabe quiénes están nominados. Pues anduvo toda la noche mareando la perdiz para ser el centro de atención, y les daba pistas falsas, para que hicieran cábalas erróneas, con lo fácil que habría sido decir que él tampoco sabía nada, que Gisela sólo se había despedido de él porque le había tocado y nada más. Pues no, el tenía que ser el rey de la fiesta, como no tiene luz propia, se la busca. Bueno pues, y esto eran las 4:00, lo sé porque justo me iba a ir a la cama y miré el reloj, justo antes de que apagara la tele dijo: "yo he visto las nominaciones" todos se quedaron extrañados y Orlando le dijo "¿Cómo?" y dijo "me las han puesto, y alguno de vosotros ha mentido", se refería a que todos antes se habían dicho lo que habían nominado y según él alguien había mentido, pero para variar el único que mentía era él. Eso es sembrar concordia y lo demás son gilipolleces.

He dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole!!!

Estos posts si que da gusto leerlos.

Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena por su opinión, usted si que es cabal.

Casi suscribo al 100% el post, excepto en el trozo de carne, no te metas con mi Ben, que bastante tiene el hombre,jeje.

Lo que comentas de ayer de Iván no me sorprende en absoluto, él es así, aunque probablemente ya se encargara GH de que la audiencia lo vea de otro modo.

Ahora que nombras a Kiko y Gema, yo me pregunto donde estará mi adorada Mahme, que desde que le perdí la pista en su blog no he vuelto a saber nada de ella, si te enteras de algo comenta, comenta.

El fuchi, fuchi de Gisela a Iván me encantó, ya me había quedado con las ganas de que se lo hiciera Nany, pero no la dejaron, así que esta despedida fue genial genial, viva Gisela!!!

Yo he votado por que vuelva a entrar en la casa Ana, que parece que se lleva a matar con Iván, para que discutan, él se pueda hacer más la víctima y ya lo haga ganador del todo.

También le daré otro voto a otra persona, pero aún no he decidido a quién, lo pensaré.

Pues nada más, voy a seguir currando.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que ya se fue la ahora conocida como "reina de las pajas" de GH.
Hombres de España, ahorrar para la interviú de Pijíji que viene con: guante de plástico y déposito de viaje antisalpicaduras.Ya no hay excusas.
Ahora toca meter a EVA, esa galleguiña tan salada y majica. Seguro que nos hace pasar muy buenos ratos.

Nada más por ahora, que IVÁN es el mejor. Punto pelota.

Anónimo dijo...

Ay, ya solo falta un día para volver a ver Gisela.

Que ganas ya.

Y encima va y vuelve a la casa 1, para que podamos seguir disfrutando de sus extensiones.

Saludos.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis