glowtxt.com image

26 dic 2008

Tiempos pasados (casi) siempre fueron mejores.

Buenas a todos. Ya sé que son las tres de la mañana, pero no tengo sueño y me ha apetecido escribir. Todavía no estoy seguro de cómo va a quedar esto, pero algo se me ocurrirá. En realidad no tenía pensado publicar nada hoy, pero voy a hacerlo igualmente. Antes de nada un pequeño preámbulo y luego voy a lo que quiero comentar. No me gustan los días festivos. Es una afirmación categórica. Me parecen lo peor. Bien que no se trabaja y todo lo que tú quieras, pero estar sin poder hacer nada por decreto es una putada. No hay tiendas abiertas, da pereza salir a dar un paseo, porque ni siquiera puedes ver los escaparates, aunque no vayas a comprar nada y eso no me gusta. Pero gracias a Dios, DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) inventó Internet (bueno no exactamente, pero tuvieron mucho que ver), que hace que estos días sean mucho más amenos. Y aunque esto vaya a ser un comentario sobre GH, estoy dando este rodeo por dos razones, la primera es que me da la gana y la segunda es que ya os daréis cuenta de su relevancia. Bueno pues estaba yo en el ciberespacio, concretamente en youtube, viendo vídeos de Eurovisión (ya sabéis que soy un friki, y por lo tanto me gusta el mencionado concurso), cuando de repente, me vi viendo vídeos que no tenían nada que ver con los que al principio tenía intención de mirar, como siempre pasa con todo, empiezas con una cosa, te lías y acabas con otra que no tiene nada que ver y de hecho ya no te acuerdas de lo que estabas haciendo al principio. Pues eso me pasó. Inciso. Os habréis dado cuenta de que los comentarios sobre GH han ido reduciéndose paulatinamente, hasta tal punto que ahora sólo comento las galas, bueno no sois tontos, lo habéis notado. La razón es muy simple: este GH no me está gustando y por eso casi no veo nada. De hecho hay semanas en las que sólo veo las galas. El caso es que debería estar enganchado, porque por mi naturaleza Iván me debería encantar pero no es así, y aquí cierro el inciso porque si no va a ser muy largo pero sigo con lo mismo. Debería gustarme, porque como bien sabéis mi GH favorito es el 8, y si en ese algo había eran unos malos muy malos, que a mí me encantaban. Me quedaba hasta que ellos se iban a la cama viéndolos maquinar su siguiente jugada y era un deleite. El caso es que Iván va de ese palo, ha ido a ganar o a lo que sea, y hace lo que le sale de las narices, al igual que aquéllos. Pero hay una razón por la que no me gusta. No va de cara, aunque él diga que sí. Vosotros me habéis visto decir al principio que a él no lo veía muy claro y que no me daba buena espina, y hoy (bueno, ayer) gracias a youtube me di cuenta de porqué era. Aquéllos eran unos cabrones, y las bromas y todo lo que hacían era a mala ostia y para pasárselo bien, pero tenían la decencia de reconocerlo, cosa que éste no hace. Ni punto de comparación que Iván no tiene la clase ni el estilo que tenían Javi o Dani Rubio, o al menos su verborrea en el caso de éste último, y por supuesto las bromas están mucho menos curradas, porque su intelecto tampoco da para mucho más, pero ése es el caso, que son casi los mismos perros con distintos collares. Otra circunstancia que se da es que no sólo es mi actitud la que ha cambiado, sino también la del programa, que a aquéllos los denigró, e incluso MM los puteó todo lo que pudo y más y a Iván le están dando un apoyo incondicional. No soy capaz de adivinar el porqué, pero me temo que las audiencias tienen mucho que ver en ello. Pues en mi visita de esta tarde al ya mencionado portal de vídeos, pude volver a disfrutar de algunos momentos inolvidables, y que sin ninguna duda, para mí son de los mejores momentos de GH. Al final os pondré varios enlaces a unos cuantos, que para mí son de los mejores, muchos de ellos por cierto, publicados por el minino en su cestica de gaticos digital.
También he de deciros que me pasé por el blog del "sucio" y lo estuve hojeando (no sé si este "hojear" es con "h" o sin ella, dado que no pasé páginas físicamente pero sí lo hice digitalmente, y de paso les echaba un ojo. Si algún académico se pasa por aquí que me aclare la duda.) un rato largo. Por lo que he podido comprobar, no ha cambiado en nada, sigue diciendo las cosas sin pelos en la lengua, y además tiene cosas muy divertidas, como bromas telefónicas de Pulpi y alguna otra cosilla, así como varios incondicionales. Por supuesto sigo sin compartir (como ya me pasaba cuando estaba en la casa, en la cual hizo un papelón, porque durante mucho tiempo fue enemigo público número uno, debe ser que la gente no entendió la broma {igual que yo no entiendo las de Iván} y que lo que pretendía era precisamente eso, ya lo dijo él, iba por la pasta y a echar un polvo, y se llevó de las dos cosas) algunas de sus ideas, pero como es tan brillante a la hora de exponerlas, da gusto leerlas. Por cierto en el último post publicado, él y Laura nos felicitan las fiestas con una foto de ella cañón "vestida" de mamá noel. Seguro que a él ese traje no le sienta tan bien. Jajaja. Os la pondría aquí, pero al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, si queréis verla vais a su blog. (Si buscáis en google danielsucio la primera página que sale es la suya). Y por hoy ya está. Ahora os pongo los enlaces y me piro al sobre que mañana (en realidad dentro de un rato) hay que madrugar.
Este vídeo es el de Marusky comiéndole el coco a Greta. Yo lo recordaba con la canaria pasándole la mano por el pelo a la otra, pero resultó ser que no. http://es.youtube.com/watch?v=q1BDFeHeRqY
Este es de la bronca en la cabina telefónica, sin duda mi favorita. Está exactamente en el minuto 1:40, pero en realidad ninguna movida tiene desperdicio. http://www.youtube.com/watch?v=vmpjJCvaZh0&feature=PlayList&p=ED949D7B1B8B925F&index=6.
Este es del rap de Javi - Laura - y Dani R. haciendo los coros. Las caras de algunos de los otros, sobre todo de Marusky, no tienen precio. http://es.youtube.com/watch?v=S_RV-dsWlzM
Este es sobre el ya famoso "azar de GH", de aquí viene todo, y este es el auténtico, genuino y original azar de GH, lo demás son imitaciones, no carentes tampoco de influencia en el concurso, por supuesto. El verdadero azar comienza en el minuto 4:00 del vídeo. http://es.youtube.com/watch?v=NnfkilpntL8
El siguiente vídeo es de esta edición. No es que tenga algo que ver con los anteriores, pero lo vi en el blog de Dani Rubio y me llamó la atención. No sé quien es el autor del vídeo, pero yo lo suscribiría al 100%, sólo haría un cambio, no diría manipulación (aunque técnicamente lo es) y diría que los vídeos están editados convenientemente, pero eso ya lo he dicho en alguna ocasión. Es un vídeo largo, pero no os defraudará. Es del resumen de este lunes. http://www.youtube.com/watch?v=S4yDZ8HC1_w.
Sin más ya me despido, un saludo a todos.
He dicho.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pertenezco a la academia y para las webs es ojear ya que no se pasan fisicamente hojas.

Mientras no pases páginas fisicamente ojeas, cuando lo haces hojeas.

Saludos cordiales de la academia a todos.

Hoy no toca reunión gracias a Dios.

Anónimo dijo...

Lo de la señora Laura es un montaje de un cuerpo a su cara, ¿no ve que su cabeza es gigantescamente proporcional a su cuerpo? je je je

Saludos cordiales desde el otro lado del charco chamaco.

Anónimo dijo...

En el video no veo que mirentxu y palomares estén cogiendo las sobras de Iván. ¿Acaso a Iván le sobró de su plato media cazuela?ggg

Que fuerte como intentan poner de malo a Iván, asi se hace él más fuerte y la gente se extraña.

El hecho de que telecinco manipule de todos es sabido, no se a quien le extraña. Los ivanistas gastan mucho dinero en msm y hay que dejarlo el mayor tiempo posible.

Vengan a ver mi Show de humor y trasformismo de peliculas a Magel. Proximamente.

Anónimo dijo...

Buenas!!!

Ay, que recuerdos con los videos,jejeje.

El video de la secta de Marusky, tiene que haber otro, porque yo juraría que Greta estaba llorando y Marusky le pasaba la mano por la cabeza.

Del segundo video,jajaja, si si hay que reunirla si. El Kiko sigue siendo igual de odioso.

Del rap, hasta había gente que se lo sabía de memoria,jeje. La verdad que eran un poco cabrones,jeje.

Ay!!! El azar de GH al poder!!! Que bueno es ese azar!!! Y sin tongo ninguno eh!, puro azar.

Y del último video, que decir, es lo que hacen siempre y no pilla de sorpresa a nadie, había que echar a Mirentxu costase lo que costase, que la mini no puede dejar la casa nunca.

Tengo q irme a poner la p... mesa, hasta prontito.

Saludos.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis