glowtxt.com image

17 dic 2008

La rendición.

Buenas a todos. Mis obligaciones laborales me han tenido ocupado todo el día y por eso me veo obligado a publicar tan tarde, por eso hoy (una vez más), voy a pasar de los cumples, de hecho hoy ni siquiera los he mirado, porque acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido ponerme a escribir este comentario, así que sin más dilación voy al grano.
El título de hoy se explica por sí mismo, pero de todas formas lo voy a aclarar. Me rindo. Ivanistas me habéis convencido y habéis ganado. Ahora sé cómo se debía sentir la gente que iban con los azules hace ya dos Grandes Hermanos. A partir de ahora me voy a dedicar a la loa continua y perpetua de ese Baal* que es Iván. Para que no sepa quien es Baal, que lea un poco la Biblia. (Pongo muchas referencias bíblicas en mis comentarios debido a mi educación en un colegio de curas, pero qué se le va a hacer, todos tenemos defectos, Iván incluído, él mismo lo dice y yo no soy nadie para contradecirle). La presión es tan fuerte por parte de todos los estamentos del programa, en Internet y en casi todos los sitios, que al final no he podido aguantar la presión de estar solo (casi) contra el mundo, así que aquí está mi bandera blanca. Soy como esos soldados a los que capturan en las pelis y al final acaban largándolo todo después de mucha tortura, por que ya no pueden aguantar más que les muelan a palos. Así que amigos, esta entrada va a ser alabanza indefinida e inmortal hacia nuestro queridísimo Iván. Hoy a lo mejor soy un poco más políticamente incorrecto que de costumbre, pero que no se me ofenda nadie, sólo voy hacer una defensa a ultranza de Iván, que es lo que se merece, qué si no.
La gala empezó con una injusticia de tal magnitud, que no sé como a la organización de GH no se le cae la cara de vergüenza. ¿¡Cómo son capaces de darle una sorpresa a la vieja esa que no se merece estar ahí y no se la dan a Iván, con lo fácil que se podía haber arreglado poniendo el trapo orange en una caja con el nombre de Iván!? Todavía no soy capaz de explicármelo, voy a tener que poner una queja a la dirección de GH para que arreglen estos desajustes. ¡Dios, qué afrenta!.
Después nos pusieron un vídeo de esa negra discutiendo con nuestro maravilloso Iván, y todavía no sé porqué se comportó así, con lo magnífica persona que es Iván, él que la ha protegido a capa y espada de todas las críticas, y que la ha acogido bajo su ala protectora cual gallina con sus polluelos. Deberían echarla de España, dónde se ha visto. Y encima tiene la desfachatez de decir que no habla con él porque sabe cómo es, y él, para darle en los morros (morrazos siliconados, todo hay que decirlo) demostró cómo es, todo un caballero, se disculpó como un señor (lo que es), tal y como lo ha hecho tantas veces, aunque todas esas lurpias no lo hayan querido ver, y eso es porque son unas envidiosas. Y aunque ahora soy ivanista de pro, la actitud de la cría no me gusta, porque puede traicionar a Iván en cualquier momento. Ya es la segunda vez que la veo decir una cosa y hacer otra, y cualquier día le puede dar la espalda a Iván, por eso no me fío de ella.
Después de eso dijeron que el expulsado era Carlitos, y además una expulsión bien merecida, porque lo único que hacía era pacer en la casa y criticar a Iván, y eso no se puede permitir. Una vez más acerté en mi predicción, por cierto, aunque no era muy difícil, porque de momento están saliendo todos los falsos de la casa, lo que está muy bien, porque así nos aseguramos que el ganador este año es Iván. Un día de estos, seguramente la semana que viene, cuando expulsen a Mirentxu (porque estad seguros que será así, que la vieja esa no merece compartir casa con Iván), os comento una teoría que seguramente se verá reforzada.
Después de la expulsión, nos dijeron las candidatas para volver a entrar en la casa. No las dijeron todas seguidas, pero yo para resumir sí lo voy a hacer. Fueron, y entraron por este orden: Gema, Ana Toro y Eva. Espero que entre Eva, porque las otras dos llevan en su interior la semilla del diablo, y lo único que pretenden es desestabilizar la paz de la casa y crear broncas para llenar de mierda a Iván, pero si es así nosotros las echaremos antes de que se den cuenta de que han entrado.
Ahora voy con las nominaciones, en las que por segunda semana consecutiva y por la gracia de Dios, Iván no está nominado. Las nominaciones fueron las siguientes, y las pongo de corrido y sin razones:
Iván: 3 puntos a Mirentxu, 2 puntos a Julito y 1 punto a Palomín.
Julito: 3 puntos a Iván, 2 puntos a Almudena y 1 punto a Orlando
Orlando: 3 puntos a Mirentxu, 2 puntos a Julito y 1 punto a Palomín.
Liz: 3 puntos a Julito, 2 puntos a Orlando y 1 punto a Palomín.
Palomín: 3 puntos a Almudena, 2 puntos a Iván y 1 punto a Orlando.
Mirentxu: 3 puntos a Almudena, 2 puntos a Iván y 1 punto a Liz.
Almudena: 3 puntos a Mirentxu, 2 puntos a Palomín y 1 punto a Julito.
Así las cosas quedaron nominados Mirentxu con 9 puntos y Almudena y Julito con 8 puntos.
Después de eso la puerta de GH se abrió para recibir a Carlos Fernández. La entrevista no fue nada del otro mundo, el Carlitos este estuvo como siempre, meticón, calzonazos, vengativo y llorón, es más le pusieron una conexión con su mujer , en la que ella hizo el papelón de su vida, parecía que se le había muerto el perro. Por lo demás, fue más de lo mismo, un falso total y un gilipollas integral, decía que Iván nunca pedía perdón, lo cual es mentira, porque él siempre pide perdón, de hecho deberían ser los demás los que deberían pedir perdón, sólo por el simple hecho de cohabitar a su lado, pero bueno, eso son apreciaciones mías.
Y ya está, la gala no dio mucho más de sí. Lo único y que me parece fatal, y que tendré que incluir en mi escrito (porque no dudéis de que voy a escribir a T5 para quejarme) es que no entiendo porque cortaron a Iván en la despedida cuando él quería dejarle las cosas bien claritas (las ies sobre los puntos que diría la cría) al Carlitos ese. Me pareció una total falta de respeto hacia Iván y los espectadores que queríamos escuchar su dulce voz en directo, una vez más. Esto no puede seguir así.
Y por hoy ya termino, que hay que cenar, poco, como Iván, que por no ser el preferido de la vieja casi no come nada, pero hoy mi mujer me dará mejor de cenar, dado que me he convertido y he hecho acto de contrición y arrepentido de mis pecados. Sin más, un saludo, camaradas Ivanistas.

P.S.: Esto ha sido para que veáis que la ironía no sólo es para inteligentes sino también para los que tenemos un poco de tiempo libre. Y también la mala leche. Conste que no quería molestar a nadie, y si lo he hecho, lo siento. También tengo que decir que no todo lo que dicho lo pienso ni por supuesto todo lo que pienso lo he dicho. Por cierto MM iba guapísima vestida de Doña Rogelia y esto es en serio y con ánimo de ofender.
He dicho.

* Ya sé que Baal es una divinidad de Asia Menor adorada por fenicios, cartagineses y babilonios entre otros, pero lo prefiero en su acepción bíblica de falso ídolo, de todas formas no he elegido el nombre al azar, sino por las curiosos nombres a los que presta su raíz, etimológicamente hablando, claro. Si queréis saber a qué me refiero, mirad aquí:http://es.wikipedia.org/wiki/Baal, en concreto me refiero al apartado "nombres teóforos", y más en concreto al penúltimo. Eso sí que es ironía fina, y no lo del palurdo de Iván.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas!!!

Magnifico comentario Dr, estoy completamente de acuerdo contigo, yo ya soy igual de ivanista que tú.

Es una persona tan excepcional que merece todo nuestro apoyo. Y a los demás, mierda.

Sólo una cosa que objetar, justo al final del post, debieron moversete los dedos y has escrito palurdo, cuando seguramente no querías escribir eso, seguro que ibas a poner que le mandabas un beso pal zurdo de Iván y se te borraron unos caracteres. Así que cambialo en cuanto puedas, que igual la gente empieza a pensar que no es verdad el post.

Un cordial saludo

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis