glowtxt.com image

21 ene 2009

EN EL NÚMERO 3 DE LOS MÁS VENDIDOS:

Muy buenas queridos lectores, hoy nos toca hablar de un libro ganador del premio Planeta de este año 2008 y sus correspondientes 601.000€ ¿Cual será? LA HERMANDAD DE LA BUENA SUERTE de Fernando Savater. 20.50€ y 288 pág (comprended que tienen que recaudar dinero para el próximo premio).


Si no le conocéis es ese filósofo de gafas de pasta y barba cana que tanto sale por la tele (o salía) y estaba metido en política (o está). En el 93 quedó finalista del Planeta con "El jardín de las dudas" y este año entre 528 obras que se presentaron, lo ganó. Pues va de carreras de caballos, que es una de las aficiones de Savater junto con la lectura, y que más decir, es un libro de aventuras donde unos tipos son contratados por unos mafiosos para encontrar a un jinete poco tiempo antes de una gran carrera ya que hay mucho dinero en juego.


ARGUMENTO:


Un caballo invencible que ya ha sido vencido, un jockey que desaparece misteriosamente cuando busca el secreto de la buena suerte, dos magnates sin escrúpulos que pretenden zanjar sus rivalidades en la pista del hipódromo... Ya se acerca la fecha de la Gran Copa, la carrera internacional que desata pasiones. Cuatro aventureros deben encontrar al jinete desaparecido para que pueda participar en la prueba crucial al tiempo que cada uno de ellos lucha contra los fantasmas de su pasado. Su búsqueda los hará enfrentarse con enigmas y peligros hasta el desenlace en una isla del Mediterráneo.


El siguiente libro que escriba quiere hacerlo para niños pequeños y les hablará de la historia de la filosofía. Uff, sin comentarios. Gracias adiós que mi infancia acabó.

Antes de despedirme tengo que compartir dos nuevas actuaciones de Magel, famosa discoteca que fue nombrada ayer en Hombre, Mujeres y Viceversa, programa que jamás he visto pero que ayer dejé puesto. Pues una tal Bea Picos fue vista en Magel con sus padre y unos chicos.
En fin, al grano que voy, hoy tocan dos actuaciones diferentes, por un lado la musical con María Gracia gran cantante de copla http://programatemperamento.galeon.com/amigos939099.html . Y Carlos Catalino, el humor hecho persona después de Pepe Farre por supuesto. http://www.medirflash.com/files/es/actors02.php?contID=1056&type=F_T&activo=id8 .
Hasta mañana lectores.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, para los que no lo sepan mi próximo libro en españa será the host, tiene lugar después de una invasión alienígena en la tierra. nosotros los humanos hemos perdido. Nuestra narradora será Wanderer, una de las "almas" invasoras, quien trata de investigar acerca de los desafíos de vivir en un cuerpo humano. Ya ha sido avisada de todo lo que podría suceder: las indescriptibles emociones, el agotamiento físico, los sueños y los recuerdos tan vivos... Pero a pesar de esto, acepta el desafío. Lo que no esperaba era que Melanie Stryder fuese a oponer resistencia a marcharse de su propio cuerpo como debería suceder...

Anónimo dijo...

Dejo unos enlaces sobre La saga crepuscular:

http://www.box.net/shared/hbfgncgp65

http://www.4shared.com/file/68739360/d7cbd9a8/Captulos_eliminados_de_Crepsculo.html

Anónimo dijo...

Hombre, si está mi autora favorita por aquí. Muchos besos Stephenie, se te quiere mucho en España. Muaks!!
Ya estoy ansiosa por leer su próximo libro, espero que en este blog se informa bien de cuando sale a la venta.

Anónimo dijo...

Buenas!!!

Sra. Dra. falta la maravillosa foto que cierra todos sus post, ya echaba yo algo de menos.

Y que decir de este libro, que puede estar muy bien, pero la verdad que no me llama nada.

Y a ver si explica bien esto de la relación entre Magel y Mujeres y hombres y viceversa (gran programa revelación).

Saludos.

Anónimo dijo...

En Magel, situado en la calle Ancha de la maravillosa ciudad de Ponferrada, en la preciosa comarca de El Bierzo, siempre hay unas buenísimas actuaciones, prueba de ello son los fantásticos videos encontrados por nuestra queridísima Sra Dra.

Sra Dra, 10 puntitos para usted, se los subo en dos segunditos.

Besos

Anónimo dijo...

Desde este maravilloso blog quiero enviar un fuerte saludo a todos mis fieles seguidores, en especial a la Sra Dra, que es una fan fiel de mi transformismo de películas.

Nos vemos pronto en Magel, si quieren conocerme acerquense y vean mi cartel, en la caja del Magel.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Sra Dra, a ver cuando me dedica a mi un post con mis mejores actuaciones, que muy prontito estaré en su ciudad demostrando todo mi arte.
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Mondié mondié!

En este local actúan las mejores cabareteras, a ver si me llaman a mi que voy encantada.

Anónimo dijo...

Oiga usted, para cabaretera yo, que actúe en los mejores cabarets franceses.

Anónimo dijo...

Mis queridos lectores, la foto del final he decidido no ponerla ya que ocupa unos megas que prefiero dedicar a libros.

Maria14 el libro de la Sra Meyer está al caer ya les informaré.

Muchas gracias Jatina me alegra que vuelva a decir lo de los segunditos ya que me encanta. Besos.

Mi muy querido Pepe, tu siempre serás el ídolo de Magel, por eso tu cartel aún sigue después de mucho tiempo. Un fuerte abrazo.

Sol Spain, siento no haberte podido ir a ver pero se me olvidó apuntar tus fechas y no pude ir. Para la próxima guapa.

Para Marlene y Norma siento decirles que Magel está muy por encima de sus posibilidades, solo es para grandes artistas.

Y para el fiel lector haga frío o haga calor Robbie,ya le explicaré en otra ocasión la curiosa relación entre hombre, mujeres y viceversa y Magel sin tener a Efren por medio.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis