glowtxt.com image

17 ene 2009

EN EL NÚMERO 7 DE LOS MÁS VENDIDOS:

Que decir de éste libro que no se haya dicho ya. Estamos hablando de CREPÚSCULO de Stephenie Meyer. 14.95€ y 512 pág.



Es el primer mes que entra en la lista de los más vendidos, quizá gracias a su adaptación cinematográfica, así que mucha fama pero ventas... las justitas. Supongo que ahora si estará bastantes meses en lista y si se va, volverá cuando esté al caer el siguiente film. No hay nada mejor para consagrar un libro que vender los derechos al cine, sobre todo americano. Se convierte inmediatamente en libro de culto.

Dicen de la Sra. Meyer que va a ser la rival de J.K. ROWLING, pero yo no lo creo. No comparemos el éxito infantil-juvenil de Potter que gusta a ambos sexos y todas las edades, que a Bella y compañía, dirigido a un público adolescente femenino. Quienes seáis socios del círculo o tengáis la revista a mano de estas fechas fijaos que libros rodean a la gran saga. Todos son libros de amor de jóvenes damiselas.

Así que siento decir que el éxito durará lo que duren las entregas de sus películas, luego caerá en el olvido.

La crítica del libro está encargada al Dr. así que cuando la termine ya nos contará que le ha parecido.


ARGUMENTO:


Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas!

Aquí si que ya no estoy de acuerdo con usted.

¿Cómo que el libro es para un público adolescente femenino? ¿Y las luchas encarnizadas le gustan a las jóvenes féminas? Yo creo que es para todos los públicos, además es bien fácil de leer.

Y aunque no se convierta en libro de culto, el dineral que ha ganado la autora, ya lo quisiera yo para mi.

Saludos.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis