glowtxt.com image

17 ene 2009

La ignorancia y la mala educación van de la mano de la mala leche (Garzón dixit).

Buenas a todos. Como habéis podido comprobar, he hecho unos ligeros cambios en la temática del blog que espero que os gusten. En realidad los comentarios literarios los escribe mi mujer, aunque eso no descarta que yo también recomiende algún libro o haga crítica de los que voy leyendo, pero yo soy un lector poco exigente, me conformo con cualquier cosa y además casi seguro que me gusta, así que las opiniones en su mayoría son suyas, aunque vayan con mi firma (en breve eso quedará solventado), pero de todas formas lo suscribo totalmente.

Una vez aclarado este punto, voy a proceder a comentar la penúltima gala de GH (gracias a Dios que esto ya se acaba, para colmo la edición más larga), pero antes quiero hacer una breve reflexión. Como recordaréis los que me seguís habitualmente, antes de comenzar GH dije que era un experimento sociológico, pero más para los de fuera que para los de dentro, y este año ha quedado más que demostrado. Ni que decir tiene que se ha creado una corriente ivanista que va a hacer que Iván gane el concurso, y me parece bien, aunque no me guste, (otras veces han ganado los que me gustaban a mí y no pasa nada, a veces se gana y a veces no), pero no me puedo abstraer de un fenómeno curioso que ha surgido en esta temporada, y cuando digo temporada me refiero al año entero. Los que somos seguidores de programas de telerealidad, llámalos OT, GH, etc. aunque en realidad OT sea más un concurso de talentos, nos hemos enfrentado a la misma situación y la hemos resuelto de forma bien distinta. Por un lado tenemos Operación Triunfo (donde yo más que de ningún otro concursante soy de Risto) en el que un tipo llamado Iván (¿casualidad?) era prepotente, caprichoso, no excesivamente trabajador, manipulador y mal compañero salía, con toda su "troupe", derrotado por una chica de cara angelical y voz, vamos a llamarla peculiar, aunque a mí me gustaba, que era Virginia. Se podría decir que ganaron los buenos. En Gran Hermano nos hemos encontrado con su homónimo, que tiene unas características bastante parecidas, con una diferencia, aquél por lo menos era bueno en lo que hacía (cantar) y éste no ha sido bueno en lo que era su función en la casa, que es conivivir, sin mencionar el hecho de que es medio analfabeto, pero el caso es que va a ganar (si el tiempo no lo impide, como en los toros). Ahí está el gran experimento sociológico de GH, la audiencia votante, ante parecidas situaciones se comporta de forma completamente opuesta. Para mí también ha sido un choque, porque yo fan impertérrito de Javier Robles y Dani Rubio, a los que se podría considerar el paradigma de la mala educación, no me gusta Iván, cuando en realidad sí debería gustarme, pero la mente juega malas pasadas y aquí estamos, asumiendo la derrota con deportividad.

Ahora ya sí voy a comentar algunos aspectos de la gala que me llamaron la atención. No esperéis un rollazo como el que he puesto antes, porque hoy tengo muchas cosas que poneros y ya me va a quedar esto eterno, como para enrrollarme de más, así que voy al lío.

1º. En las imágenes que vimos de la semana tengo que resaltar la limpieza de la casa. Estaba todo súper limpio, vamos, que estaban de mierda hasta las orejas. Igual los que limpiaban no lo hacían para ganar, sino para que no se les comiera la mierda.

2º. Hicieron un plano más o menos general del público, y por lo que se vio era todo chavalada, de una edad media de uns 65-70 años, igual era porque es público más dócil o porque ya nadie quiere ir a ver el espectáculo y se cogen a los que salen del Saber Vivir y los meten allí con la promesa de un bocata de mortadela, sin aceitunas, por supuesto , que es más barato y el dinero no les llega.

3º. Se fueron a publi y MM dijo que en 5 minutos darían el expulsado. Bien la publi duró cinco minutos, efectivamente, desde las 22:40 a las 22:45, pero el expulsado lo dieron a las 23:05. ¿Qué hicieron mientras? Muy fácil, se dedicaron a alabar a los finalistas, o sea a Iván y Almudena, porque todavía no se sabía el tercero.

4º. Iván es un soberbio. No es que eso fuera nuevo, pero se dio una nueva muestra con la mini movida que tuvo con Orlando por decirle que Almudena no era un bufón, en ese juego en el que el que perdía tenía que hacer lo que dijera el otro. Almudena le mandaba hacer de criado, y él a ella le mandaba hacer de bufón. Cuando Orlando se lo recriminó, puso el grito en el cielo.

5º. En el momento de los vídeos, Almudena y Mirentxu estuvieron correctas y a MM se la llevaban los demonios, porque ella quería movida y no la tuvo. Parecía mi gata cuando la acorralas: orejas hacia atrás, caminando sobre sus uñas, de lado y con el lomo en arco, pelo erizado, y el rabo tres veces mas gordo y la mitad de largo, vamos como el tigre de He-man cuando se transformaba de Cringer a Battle-Cat, pues eso le pasaba a la Milá. Siguiendo con los vídeos, el de Orlando y Nani no dio mucho de sí, si no fuera porque MM intentaba sonsacarle a Nani si era verdad que se había tirado al amigo de Iván, pero ella no soltó prenda. Sobre lo de Loli e Iván, no voy a decir nada, salvo que Iván buscaba pelea y Loli se la dio (mal hecho).

6º. Voy con la entrevista. Fue bastante abrupta, ya que Liz amigos fuera, no es que tuviera muchos, pero para eso estaba Merceditas. Atacó a diestro y siniestro intentando defender a Liz. Se parecía a lo que están haciendo los israelíes con los palestinos, atacar sin trgua y no dejar posibilidad de respuesta. Se metió con el Comando Fregona porque dijeron que faltaba un trozo de vídeo, cosa que es verdad, nunca dijeron que estuviera manipulado (en su sentido peyorativo) aunque obviamente sí lo estaba (no en ese sentido, malpensados), ya que manipular según el DRAE es:1. tr. Operar con las manos o con cualquier instrumento. 2. tr. Trabajar demasiado algo, sobarlo, manosearlo. 3. tr. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares. 4. tr. coloq. Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos. Pero de todas formas los atacó por ahí, de paso metió a Palomares en una guerra que ni le iba ni le venía, porque él ni había abierto la boca.
También atacó a Nani, porque según MM ella había ido "como una flecha a por Orlando". La respuesta de Nani no me convenció, para la próxima Nani, te recomiendo esta otra: Sí, ¿y qué? y además me lo follé. ¿Tienes envidia? Pues te jodes. Esa es una respuesta con la que además de dejar sin respuesta al interlocutor, es probable que te echen de la gala, pero hija, para lo que te queda en el convento, cágate dentro.
7º. Una reflexión. MM le preguntó a Gema que como se había visto a Liz desde fuera, ella que no la conoció dentro. Ella dijo que se la había visto falsa. Le hizo la misma pregunta a su marido pero al revés, o sea que como se la había visto desde dentro, y él dijo que le había caído bien y que le caía bien. Esto además de desmontar el refrán ese de que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, deja a las claras otra cosa, que Iván es un vago y un prepotente, porque aunque desde fuera se le vea bien, todos los que han salido de dentro (menos 2 ó 3) dicen lo mismo, así que algo de verdad habrá.
8º. Y último. Que va a ganar Iván por el artículo 14, creo que no tiene duda, pero que encima desde T5 le ayuden y digan que no, no tiene precio. Me voy a explicar, pero dejadme utilizar esta cita, que me encanta: Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación y esa explicación os la voy a dar, qué grande Pepe Isbert. Por cierto, por si no lo sabíais, Bienvenido Mister Marshall, se rodó en Guadalix de la Sierra, así que la cita viene al pelo, pero me voy a explicar ya porque sino esto se hace eterno. Decía que ayudan a Iván a ganar y lo niegan. Ayer (bueno anteayer), como es tradición, ellos mismos "eligieron" los números de teléfono a los que tiene que llamar la gente para votarles, que como todos sabéis es el mismo número y sólo cambia el último dígito. Pues bien, a Orlando le tocó el 1 a Iván el 2 y a Almudena el 3. Pues cuando ponían el cartel con los números de teléfono, a que no adivináis el orden. Si habéis pensado que era 1, 2, 3, estáis muy equivocados. Era 2, 3, 1. Y diréis, pues los pondrían por orden alfabético. Pues tampoco, ya que en ese caso sería 3, 2, 1, y aún siendo así, sería más normal que como lo hicieron. Para que luego digan que les da igual quien gane.
Y ya terminé con GH por hoy, aunque no del todo, porque este comentario va a parecer un testamento. Os tengo preparados unos regalitos que irán al final de la entrada.
Ahora voy a volver un poco a mis orígenes, vamos que voy a comentar cosas de la tele, hoy no noticias, sino un programa maravilloso de la cadena amiga que se llama "El juego de tu vida".
Es muy divertido ver cuán poderoso caballero es Don Dinero, como ya escribiera Quevedo allá por el XVII. Lo digo porque no veo otra explicación que no sea la crematística, como para humillarse uno tanto y además humillar a los que te acompañan. De hecho, los acompañantes, animan a la persona sentada sola, cual silla del patíbulo, en la que va a ser ejecutado (sino su cuerpo, su alma debe quedar malherida, si es que las personas que van ahí tienen alma o algo que se le parezca), para que continúen con semejante espectáculo, ante la turba sedienta de sangre. Ha quedado muy literario, pero en realidad es patético ver cómo alguien expone así su vida por unos cuartos. Promesa de dinero fácil, que en realidad casi nadie gana, con la única condición de ser sincero. Aparte de los problemas éticos que me plantea este "concurso" están los puramente técnicos. Es decir, no es cuestión de ser sincero o insincero, es mucho más complejo que eso, porque muchas preguntas, formuladas del modo ¿Crees que...?, ¿Piensas que...?, ¿Supones que...? u otras por el estilo, son incompatibles con el polígrafo. Éste mide reacciones fisiológicas ante estímulos, en este caso las preguntas y determina (no muy exactamente, por cierto, ya que en los tribunales americanos, los padres del invento, no son admisibles esas pruebas) si se dice la verdad o no. El caso es que para las preguntas de prueba para determinar el baremo de la mentira se suelen utilizar cálculos matemáticos, que hacen trabajar el cerebro de manera similar al que utilizamos cuando mentimos. Por tanto si le preguntas a alguien en el polígrafo ¿Piensas que...? lo más seguro es que tengas que pensar una respuesta, lo que el polígrafo puede interpretar como mentira, siendo tu respuesta verdadera. Eso sin contar el elemento humano, es decir, la pericia, profesionalidad, experiencia e interpretación de las respuestas por parte del interrogador, porque eso más que una ciencia es un arte.
Quitando todas esas pegas, yo me río mucho con el programa. Me sorprende la capacidad de humillación de la gente y el poco sentido del ridículo que tienen, y encima el hecho de que es televisado. Menos mal que es a horas intempestivas, que si no ya sería todavía peor. Y luego seguro que esa gente farda de que ha ido a ponerse en ridículo. Os voy a dejar unas cuantas preguntas de las que esta noche le hicieron a una chica, ¿seríais vosotros capaces de contestarlas delante de vuestra madre, hermana y marido como hizo esta chica? En todas dijo la "verdad" menos en la última. También os dejo las respuestas que dio. Por cierto ya que quedas mal de todas formas, por lo menos llega hasta el final y te lo llevas crudo.

¿Has pasado una semana sin ducharte porque te daba pereza? Sí.
¿Te quedaste embarazada a propósito para poder casarte con tu marido? Sí.
¿Consideras que casarte con tu marido fue un error? Sí.
¿Has sido infiel a tu marido en más ocasiones de las que él se piensa? Sí.
¿Te ves obligada últimamente a mantenerte fiel a tu marido por la falta de oportunidades? Sí. En esta encima la tía se partía el culo de risa. Lo peor es que el marido también.
¿Te arrepientes de las veces que has sido infiel a tu marido? No.
¿Perdonarías que tu marido te fuera infiel? No.
¿Crees que tu marido se merece una mujer mejor que tú? No. Aquí mintió, y menos mal, porque no creo que nadie sea tan mala persona como para no merecerse una mujer mejor que esa.

Ya para terminar aquí os dejo los regalitos que os prometí. Son unos escritos de los tres finalistas en su blog, un regalo para sus seguidores. Es lo último que escribieron. Están cortados y pegados, no he modificado nada, sólo he resaltado algunas cosas, si los queréis ver en su sitio original: http://www.granhermano.com/ entráis en cada uno y vais a su blog.
Primero la del ganador Iván:

capitulo dos
bueno continuando con mi historia voy a relatar otro capitulo de mis vivencias en esta casa,
me quede en que era la entrada de almudena y loli en la casa 10 , yo cuando las vi que fue primero a loli la di un
habrazo muy fuerte y con mucho sentimiento ya que me alegre mucho de que ella entrase a esta casa , luego entro almudena y me encanto abrazarla y decirla que me alegrava tanto de que ellas estuvieran en esta casa 10 .
fue como un trago de agua fresca en el desierto su llegada , ya que yo me sentia muy solo , por lo que me paso con mis compañeros de la casa 10 .
aun que orlando me tendio su mano , aun no teniamos mucha confianza y me sentia solo ya que lo pase muy mal esos dias .
poco a poco fue pasando el tiempo y aun que se
respirava una pequeña tension yo me fuy aconstumbrando a convivir con esa tension,y empece a disfrutar de la gente que queria compartir conmigo , y empece a conocer a orlando mas y nos empezamos a hacer amigos al mismo tiempo que me hacia amigo de orlando y mas amigo de almudena y la conocia mejor yo note la distancia de loli no entendia ¿ por que? pero yo poco a poco la notava y me dava cuenta de como ella se queria alejar ,me dolia por que no entendia nada quizas tenemos diferentes conceptos de la amistad no lo se, algunas personas hablan palabras vacias cuando serefieren a estos temas, mi concepto de la amistad es muy distinto al de loli quiza yo olvide que esto era un concurso no se, aun que yo pienso que aun siendo un concurso puedes hacer amigos y los amigos estan para lo bueno y lo malo si es cierto que no nos conociamos de mucho tiempo pero si lo suficiente como para no dar la espalda de esa manera y sin motivos .
yo no decia nada ni en el confe ni comente a mis compañeros ya que yo no me lo queria creer de como alguien que me dio una imagen en la otra casa de buena chica de amiga no se solo por el hecho de un juego y miedo a una nominacion o miedo a que el resto del grupo la metiese en el mismo saco que me metio a mi .ella se
alejava , yo la empeze a notar a loli en la casa 10 su actitud competitiva de lo cual no me molestava ( ya que pienso una persona puede ser competitiva pero no desleal ) pero tambien la empece a notar una vena dominante y fuy abriendo los ojos . un dia en una prueva yo tenia que organizar un desfile ya que mis compañeros me nombraron para esa tarea , entonces como mucha gente en esta casa empezaron las sujerencias sutiles con doble juego ya que yo notava como lo que yo decia nada les parecia bien y no me dejaban hacer esa labor entonces yo un dia arto y con una mezcla de impotencia de todo lo que me estava dando cuanta a lo largo del tiempo quise poner las cosas sobre la mesa y decir que si no me dejan hacer la tarea que ellos mimos me encomendaron yo con mucho gusto le cedia mi puesto a tro compañero pero si yo continuaba me dejarian hacer las cosas sin ponerme problemas , loli como no? fue la primera que salto diciendo que todo el mundo podia sujerir cosas en la que yo estoy muy deacuerdo en que la gente aporte ideas pero siempre que me dejen tambien a mi trabajar y las ideas sean sanas sin doble sentido ( yo ya me entiendo) solo que te das cuenta de que algunas personas no era el hecho de aportar ideas si no el hecho de la competencia ( desleal) les quemava que yo roganizase ese defile y solo querian minar las cosas . ella me dijo tambien que ella cuando empezaba un prollecto nunca lo dejaba a medias yo la dije que yo tampoco pero si ellos me obligavan a hacerlo lo dejaria , no se de que manera sorprendentemente loli cambio su actitud y le hablo al grupo diciendo que si ellos me avian elejido para organizar el desfile me dejarian hacer sin problemas ( quizas se dio cuenta que tenia razon y que no era el momento de decirme nada y cambio la tortilla con un arte que yo no conocia me sorprendio la verdad, cuando ese dia se finalizaron los ensallos yo fuy a hablar con loli .
bueno mañana segure con la tercera parte


No volvió a escribir más. Ahora vamos con Almudena.

PARA MIS FANS LOS MEJORES PARA MI Y NO TENGO PARA AGRADECER LO QUE HABEIS HECHO POR MI
HOLA A TODOS/AS:
BUENO DECIROS QUE ESTOY SUPER ORGULLOSA DE LLEGAR DONDE HE LLEGADO, QUE GRACIAS A VOSOTROS
POR QUE SINO HASTA AQUI NO HUBIERA LLEGADO Y QUE EL SER FINALISTA AUN NO LO HE HASIMILADO LA VERDAD, PORQUE ES COMO SI AÚN NO ME LO CRELLERA ESTOY TODAVIA EN MI NUBE LA VERDAD, Y CUANDO MERCEDES MILAN ME LO COMUNICO COMO QUE NO ME DI NI CUANTA LA VERDAD'¡
BUENO EL VESTIDO DE MAÑANA O LO DEDOICO A TODOS VOSOTROS SERA UN VESTIDO NEGRO EL CUAL LE TENGO MUCHO CARIÑO QUE FUE EL QUE ME REGALO MI MADRE PARA NAVIDAD
VRINDADO PARA TODOS VOSOTROS OK....PORQUE GRACIAS A VOSOTROS YO ESTOY AQUI...
AGRADECER A CUESTA BLANCA, CARTAGENA, MURCIA, FUENTE ALAMO, TALLANTE, LOS PUERTOS, LOS DOLORES, MAZARRON, EL PUERTO MAZARRON, LA MANGA, LA UNION,MADRIN QUE ESTA MI FAMILIA Y TODA ESPAÑA.....GRACIAS A TODOS POR VUESTRO
APOLLO.
PARA MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO:
AGRADECER A MI EX JEFE LUIS CANDOCIA TODO, PORQUE SIEMPRE HE TENIDO UN TRABAJO,,,,Y ME
ALLUDO A CONSEGUIR TAMBIEN MI SUEÑO TANTO A EL COMO A SU ESPOSA LOLA( TIENES UNOS TRABAJADORES QUE MUCHA GENTE DESEARIA TENER .....MIS COMPAÑEROS PARA MI LOS MEJORES Y LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO) OS QUIERO UN MONTON Y ESPERO QUE TAL QUE SALGA VEROS A TODOS....POR QUE OS QUIERO MOGOLON SOIS ESTUEPNDOS LORENA, TOÑI ESPERO QUE ESTES BIEN, JULIA, ENCARNI ESPERO QUE ESTES BIEN MI VIDA TE QUEIERO ERES PA MI LA MEJOR TU....POR COMO ERES MERECES ÑLO MEJOR EN ESTA VIDA TIA Y DEJATE DE TONTERIAS EHHH QUE ME ENFADO..JEJEJE..TODOS OS QUIERO MOGOLON Y A TI ESTHER YO TAMBIEN TE ECHO MOGOLON DE MENOS..UN BESO GUAPA....... ESPERO QUE MI EX CLIENTES ESTEN CONTENTOS Y OS HECHO DE MENOS QUE CONSTE UN BESPO A TODOS......
PARA MIS AMIGOS.
QUE OS VOY A DECIS QUE ESTOY SUPER ORGULLOSA DE TODOS VOSOTROS QUE OS QUIERO MOGOLLON QUE MIL GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS Y QUE ESPERO QUE ME LA MONTEIS AFUERA.....EHHHHHHHHHHHHHH UNA FIESTA GORDA POR TO LO
ARTO....
ESPERO QUE NO SE ME OLVIDE NADIE PERO PERODON.
LIDIA, MARIA, RAQUEL Y M,OISES, ANTONIO(KANEPA) QUE TE QUIERO
MOGOLON Y TU LO SABES FEO...., ANDRES Y LAURA, CHUSCO, PARRAS QUE TE ECHO MOGOLON DE MENOS..ESPERO QUE ESTES DE P MADRE. A ANA Y ARANCHA A MI PIXI QUE ME DEVES UNA CENA FUERA...JEJJEJE Y A MI INSEPARABLE Y LA MEJOR CRISTINA SAMPER MOLINA MI MEJOR AMIGA Y COMO I HERMANA TE DESEO LO MEJOR A TI Y A EMILIO PORQUE LO MERECEIS Y MIL GRACIAS POR TODO HAY FUERA ERES LA MEJOR Y ERS MI HERMANA DESDE LOS 6 AÑOS ASTA LOS 24 Y LO QUE QUEDA.....
A TI Y ATODA TU FAMILIA LE DESEO LO MEJOR EN ESTA VIDA.......
Y A CRISTINA TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ CON TU NUEVO NOVIO GRACIAS POR
ALLUDARME HA HACER MI REDACIÓN DE MI VIDA, Y YA SABES QUE YO SIEMPRE HE QUERIDO SER TU CUÑADITA PERO.....QUE A TU HERMANO LO QUIERO MOGOLLON.....Y QUE TUS PADRES TAMBIEN SON MARAVILLOSOS,,,,SALUDOS AL PALMERO..JEJEJJE TE LA DEVIA KANEPA...CHUPATE ESA.....
Y QUE A TODOS A TODOS ESPERO VEROS CUANDOP SALGA QUE LA VAMOS A LIAR Y QUE OS QUIERO
MOGOLON UN BESO..BESITO,BESOTE DE CHIKY BUM BUM
ALMU UN BESO Y MIL GRACIAS A TODOS

Y por último vamos con Orlando:

Ultimos dias de programa, esto se acaba... Un millon de Gracias a todos!!!
Hola a todos, como bien sabeis mejor que nosotros que estamos aqui incluso GH 10 esta en la recta final , ya estamos a escasos dias de que termine esta pedazo de aventura que la verdad a sido una de las cosas mas maravillosas que me han y me habran pasado en la vida por no decir la que mas. Bueno llegado este momento y teniendo en cuenta que estoy nominado me gustaria agradecer y no olvidarme de todos aquellos que estais o habeis hecho posible mi estancia tantos y tantos dias en la casa, dicho esto os mando desde aqui un millon de besos y de todo corazon muchisimas gracias a TODOS , Familiares , Amigos , Conocidos , Compañeros Feriantes , Valencianos , Españoles que dia tras dia me habeis mostrado todo vuestro apoyo y que aunque no lo parezca uno aqui dentro lo nota sobre todo en cada nominacion donde te das cuenta realmente que ahi fuera estais vosotros que sois los que verdaderamente haceis GH ya que en todo momento teneis la ultima palabra de lo que sucede. Ya hace mas de 3 meses que inicie esta aventura y os mentiria al decir que esperaba estar a estas alturas en esta situacion, aun recuerdo la primera gala , cuando todos los concursantes estabamos nominados y decidisteis que yo debia ser el primer concursante de verdad el que entrase en la verdadera casa de GH, ni os imaginais lo que me paso por el cuerpo son tantas y tantas cosas entrelazadas, tantos sentimientos...
Ahora, ya bastante tiempo despues no he dejado de notar vuestro apoyo, me siento muy afortunado de tener tanta gente que me quiere y ha querido que siga aqui , esta semana como os he dicho antes y como bien sabreis vuelvo a estar nominado, con Liz por cierto a la cual le tengo mucho cariño y bueno me entra ese pequeño regusto amargo de pensar que puedo salir ahora a estas alturas a solo un pasito de la gran final, ojala con vuestra ayuda pueda lograr estar y sentir ese momento , si no pudiese ser de la misma forma me iria con la cabeza muy alta porque he vivido como el que mas la experiencia , me llevo 17 personas en mi corazon a las cuales de no haber entrado aqui nunca hubiese conocido y lo que mas y por encima de todo y lo cual nunca me cansare de repetir , la felicidad que me habeis hecho sentir vosotros con vuestro apoyo incondicional. Es imposible acordarme de todos mis amigos y no quiero que nadie se ofenda si no lo nombro pero asi por encima no quiero despedirme sin dar las gracias a:
Carlos, gracias por haberme ayudado tanto cuando tenia dudas para venir y por acompañarme a madrid y ser mi defensor.
A todo el Raco al completo, se que habreis disfrutado tanto o mas que yo con mis vivencias aqui. Brutal!!
A toda la Feria, es decir a todos los feriantes , se que he sido en cierto modo vuestra bandera, seguro que habeis estado apoyandome en todo momento, os digo que me voy muy feliz porque se que muchos españoles han cambiado la opinion y lo que pensaban que para ellos era un feriante, se que vosotros me entendeis...
A toda la gente que en algun momento haya mandado un SMS o hecho una llamada apoyandome, Gracias de todo corazon!!!
A mi familia, que es lo primero en la vida , papa, mama , hermanita..os quiero
a mi tio Candido!!! a mi primo Ivan , su mujer Lorena y su Hijo...ese Eric que ya no se si es con C o con K...jeje a mi tia Pili y mi tia Aida... a mi abuela Pilar...a mis primos Javier y tadrian, hugo y adriana...y otra Adriana.. y a la familia que ya no esta entre nosotros porque decidieron ir al cielo...Abuelo Candido, Abuelo Hugo, Abuela Teresa y mi tio Mario...
aya donde esteis...os llevo en el corazon....

Orlando Breyner Ayala


P.D.: Los acentos y las mayúsculas no los he contabilizado, porque sino me muero, que ya bastante me duelen los ojos de leer cosas tan bien redactadas y sin faltas de ortografía. Me gustaría ponerles a todos un dictado de los del colegio a ver que tal se desenvolvían, (igual Orlando sólo fallaba en los acentos) y eso que según MM tienen una inteligencia superior a la media. También dice que son unos valientes. Eso ya me lo creo más, porque escribir así y que no se les caiga la cara de vergüenza, es tener más cojones que el caballo de Espartero.
Otro regalito para terminar, un vídeo muy gracioso del programa de TV3, Alguna pregunta més? un programa de humor muy bueno. Que lo disfrutéis.
He dicho.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas!!

Por fin vuelve el Dr a las andadas, que ya iba siendo hora, y ya se le echaba de menos. Bienvenido a su blog!!!

Qué decir de ésta penúltima gala, que casi suscribo al 100% todos los puntos. Vamos uno a uno:

1. Lo suscribo
2. No estoy de acuerdo, había mucha gente joven y guapa
3. Suscribido queda
4. Esto lo suscribo al 2000%
5. Me suscribo también, la tesis doctoral que expuso Iván me parecio patética (como diría mi querida Tamara la mala)
6. Liz insoportable, una alegría pal cuerpo que me llevé
7. Totalmente suscrito
8. Esto no puedo suscribirlo, de mi boca jamás saldrá que va a ganar el marqués
Y lo de los números de teléfono fue el azar de GH.

Que maravilloso programa El juego de tu vida, me parto de risa con él, y cuando pierden todo después de haber contado sus vergüenzas, me parto y me mondo,jajaja.

Y de los regalitos, gracias por poner en rojo lo importante, así se ha hecho más corto, porque por supuesto el resto ni lo leí. Vale que todos pongamos alguna falta de vez en cuando, pero de ahí a no poner bien ni una v, ni una b, poner h cuando no toca... ya me parece demasiado. Dicen que la gente que entra en GH es más inteligente que la media (cosa que yo pongo en duda, estoy seguro de que son casi todos inferiores a la media), pues a mi que me lo demuestren. Porque no saber escribir en los tiempos que corren, donde todo el mundo estudiamos, a mi me parece un grave problema.

Y un último mensaje para la persona que gane GH10: Cuando baya al vanco a injresar el dinero, que tenja cuidado, no baya a benir un paleto y les aga el timo de la estanpita.

Saludos

Pd- Queremos más post así, felicidades Dr.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis