glowtxt.com image

12 ago 2008

Cumpleaños de hoy (por ahora)

Hola a todos. Como bien sabéis ayer no escribí nada, y es que estuve un poquillo liado, aparte de que no me apetecía mucho escribir. Hoy tampoco es que me apetezca demasiado, pero como lo vaya dejando al final no escribo nada y esto se quedaría tal y como está. Y como siempre vamos con lo primero. Los cumpleañeros de hoy:
  • Casey Affleck (33)






  • Peter Krause (43)






  • Bruce Greenwood (52)






  • Dominique Swain (28)






  • John Cazale (1935-1978)



A Casey Affleck lo conoceréis, aparte de por ser hemano de Ben -trozo de carne- Affleck y muchísimo mejor actor que él, por pelis como El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, o la saga ocean's. Peter Krause os sonará por ser Nate Fisher en A dos metros bajo tierra, o más recientemente por Dirty Sexy Money, aparte de que se parece mucho a Jim Carrey. Bruce Greenwood es uno de esos tíos que lo ves en una película y dices: este tío me suena pero no sé de que. Pues os puede sonar de pelis como El núcleo, Deja vú, Capote o La búsqueda 2 El diario Secreto.Dominique Swain fue (que yo recuerde) la última Lolita, participó también en Alpha Dog, y fue la hija de Nicolas Cage o John Travolta o el que fuera en Cara a cara, que en esa peli nada quedaba muy claro salvo que siempre ganan los buenos. Y por último John Cazale (sólo con la pinta os podéis hacer una idea) salió en El Padrino I y II (en la III hubiera salido si no la hubiera cascado 12 años antes) y El Cazador, una peli que a mí me encanta.Y por hoy terminamos los cumples, mañana más.
Como ya dije al principio no me apetece mucho escribir, y además hoy estoy un poco espeso, así que por ahora el post acaba aquí. Si por la tarde me siento con ánimo, y además tengo alguna idea escribiré algo, si no hasta mañana.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenash!
Ya me quedé sin saber los cumpleañeros de ayer, si al final tendré que entrar a la imdb, ya verás tú,jeje
Muchas felicidades al gran Peter Krause, que estuvo genial en a 2 metros.
Y a ver si hoy te animas a comentar algo más, sino hasta mañana.
Atentamente,
Tu fiel vasallo
Salu2

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis