glowtxt.com image

5 ago 2008

Historia de FM. (Preámbulo)

Los comienzos siempre son difíciles, por eso voy a empezar con una de mis aficiones: los viedoejuegos (lo siento por los no adictos, pero como vamos a ser pocos...). En concreto voy a empezar con uno que me encanta y que en realidad es al que más juego: Fifa Manager 08 (antes TCM). Como he tenido que empezar partida nueva os la voy a contar, os pondré imágenes, pondré enlaces a videos de youtube con resúmenes de los partidos, y lo que queráis. Si queréis alguna captura de pantalla de algo en concreto, la pondré y me podréis hacer sugerencias sobre fichajes etc. De hecho una cosa que se me acaba de ocurrir es que cuando se abra el mercado de fichajes de verano nuevamente (pues la pretemporada ya la pasé y en invierno no creo que me haga falta nada) pondré jugadores de posiciones que me hagan falta y crearé una encuesta para que votéis a quien debo fichar. Pues primero comencemos con unas premisas básicas de como es mi partida, sistemas, etc. Para empezar diré que mi equipo es el C.F. Reus Deportiu que milita en la Tercera División Grupo V y lo he modificado un poco con el editor. Para los que sepáis de que va esto lo entenderéis bien pero para los que no tengáis ni idea os sonará a chino. Le he puesto el presupuesto al máximo, le he puesto el prestigio en 20/20 le he ampliado la capacidad del estadio añadiendo un 0 al final (vienen a ser unos 40 y pico mil espectadores). Muchos diréis que son muchos para un tercera pero Reus tiene más de 100.000 habitantes así que a mí no me parece mal. También le puse presión de los medios extrema. Y creo que nada más. También utilicé un truco para conseguir dinero rápido para poder comprar el club el primer día y lo que me sobrara para donarlo al club y gastarlo en el equipo. Ah! también le puse las instalaciones al máximo y creé 3 juveniles uno tiene 17 años en la posición MC y nivel 64 creo. Sería como mi alter ego en el juego (de hecho le puse una foto mía que hice a matacuchillo porque no me apetecía matarme mucho.) Otro de 16 (POR) que tiene el nombre de mi personaje de serie favorito (con su foto) y nivel 62 y por último uno de Posición ARI 14 años nivel 54 y el nombre de mi gato (q.e.p.d) con su foto por supuesto, es que soy un sentimental.

También tenéis que saber que yo no me ocupo de los entrenamientos (delegar es un arte, jejeje)salvo el primer día de pretemporada, pero eso ya lo veréis. Mi sistema es un 4-2-3-1 con variciones de movimientos que veréis (y con eso soy inflexible salvo cuando queda poco tiempo de partido y voy perdiendo que cambio a un 4-2-4 con las mismas variaciones), antes jugaba con un 4-1-2-1-2 con los medios subidos a extremos pero era un coladero por las bandas. Y con esto doy por finalizada esta entrada para escribir la siguiente ahora mismo (ya con imágenes) que irá desde el primer día del juego hasta el 31 de Julio. Un saludo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mundo de los videojuegos no es lo mío, así que no comento nada, que comenten los entendidos. Salu2

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis