glowtxt.com image

6 ago 2008

Historia de FM Pretemporada 2007/2008 Segunda parte de la 1ª Parte (hasta el 31 de Julio)

A partir de ahora os voy a ir comentando como en un diario los acontecimientos más importantes que sucedieron durante la pretemporada. En la entrada anterior no lo puse, pero aproveché el primer día para negociar algunos fichajes. Ya los pondré más adelante. A partir de aquí comenzemos.

7 de Julio: Se incorporan los empleados que contraté. Los que mandé a realizar un curso ya han vuelto y me han mejorado dos. Mandé a los otros dos a otro curso.


10 de Julio: Montoro (Valencia B) se incorpora al equipo por la nada desdeñable cantidad de 500.000 €.






Si os habéis fijado en la imagen del contrato parece que el fichaje está hecho a ciegas porque el jugador está sin ojear, pero a este jugador ya lo había tenido en otras partidas y para este equipo es un buen fichaje.


12 de Julio: Se incorporan Jofre (R. Murcia) y Bodipo (Deportivo) por 500.000 y 280.000 € respectivamente. La verdad es que en el Depor parece que están de rebajas. No es muy bueno, a priori, pero con confianza y de titular indiscutible yo creo que al menos marcará 40 goles.




Se me olvidó hacer una captura del contrato de Jofre. Se siente.

14 de Julio: En el periódico me ponen guapo por haber fichado a Montoro por tanto dinero. La verdad es que sí salió caro pero creo que va a rendir bien, así que creo que está bien gastado. Ya veremos.... Ya terminó la concentración y estos son los resultados:


La verdad es que me interesan más los resultados de equipo que los individuales, para que las tácticas vayan cogiendo forma.

15 de Julio: Vuelve el personal y mejora uno, el otro vuelta al curso para que aprenda el muy zote.

17 de Julio: Primer amistoso de pretemporada vs. A.D. Riosequino de Torio (si alguien sabe de donde es ese equipo que me lo diga). Un partido sin historia. Resultado 0-19. Daños colaterales: González (ARI) lesionado 3 días (Golpe en el músculo de la pantorrilla). Os dije que iba a poner enlaces a videos con resúmenes de los partidos en 3d, pero estos partidos de pretemporada os los cuento en modo texto jejeje.


En la foto no se ve pero el último gol lo marca González.

21 de Julio: Vuelve el zote del curso y esta vez con la lección aprendida. Así me gusta. Se me retiró un juvenil de 16 años. No sé si era bueno o no pero eso me recuerda que tengo que construir un internado. (Como aparezca por allí el Merlo me cago de miedo)


22 de Julio: Después de arduas negociaciones con el Sevilla se incorpora Pablo Sánchez (Sevilla B) por un millonazo de euros. Si es que la crisis hace estragos y Del Nido también.


24 de Julio: Segundo amistoso de pretemporada vs. C.D. Mosconia. Estos ya tienen un poco más de nivel, aunque no mucho. Se me olvidó meter en la alineación a mi flamante nuevo fichaje. Me gasto un millón para no ponerlo. Hay que joderse pa no caerse. Bueno, al lío: he fallado más que una escopeta de feria sería una definición perfecta. Partido malaco como él solo. No es que quisiera que fuera la final de la Champions pero tampoco solteros contra casados. (Aunque para el caso). Si hago un partido de estos en liga me meten media docena mínimo. 0-8 y a casa sin novedad.

31 de Julio: Tercer amistoso vs. C.D. Aurrerá Vitoria. Un partido sin mucha historia. Estuve muy fallón en la segunda parte. 0-15 y sin lesiones.


Tenéis que ver a este juvenil del Torneo de juveniles:

Está un poco verde pero yo creo que a mi equipo le vendría bien jeje.





Y ahora una cosa que me saca de los nervios las negociaciones de contratos con juveniles. No sé si os pasa a los que jugáis, pero yo siempre ofrezco el máximo y nunca me los venden y es una puñeta. No es que me importe demasiado pero jode un rato, y lo podría entender porque estoy en Tercera pero ni con el Madrid me dejan ficharlo. Qué se le va a hacer, espero que se solucione para el próximo año.


Ya se acabó la primera parte de la pretemporada. ¡Bien! diréis algunos sentados frente al ordenador, pero nadie os está apuntando con una pistola, así que lo podríais haber dejado hace rato. Si no lo habéis hecho os lo agradezco y espero que os haya gustado. Poned algún comentario si es así y sabré que el esfuerzo no es en balde. Si no os ha gustado ponedlo también, es por tener alguno. Saludos y hasta la segunda parte.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Y más videojuego, y yo sigo sin comment! Salu2

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis