glowtxt.com image

20 ago 2008

Más y mejor

Pues hoy vuelven a tocar los dichosos cumpleaños, no hay ni un día de descanso. Pero como se que algunos están deseando todas las mañanas verlos con un cafetín bien caliente pues ahí van:
  • Joan Allen (52)
  • Amy Adams (34)

  • James Marsters (46)



  • Ben Barnes (27)



  • John Noble ( 60)


La ya señora Allen es conocida por estar en la saga Bourne, el Diaio de Noa, Cara a cara y unas cuantas más.

La señorita Amy ha salido en Superdog (¿?), La guerra de Charlie Wilson y está grabando Noche en el museo 2. No perdersela.

El señorito James está en Smallville, Angel y Buffy entre otros.

El niño Barnes solo lo vais a conocer como el príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia y también aparece en Stardust. Yo, no le conozco de nada.

Al Señor Noble le conocemos por aparecer en El señor de los anillos, y sobre todo en esta gran serie que está por llegar FRINGE, haciendo del loco Dr. Walter Bishop.

Pues esos son los más importantes de hoy,tengo que dar una gran noticia para los fanes SAW V estará en nuestros cines parece que en estreno mundial el 24 de Octubre.Así que ya sabéis, borrar todas vuestras citas.

Recomendación de hoy: NO comer NUNCA las cosas caducadas y de consumo preferente pasado. Esos productos los carga el diablo y vete a saber que animales rabiosos microscópicos tendrán dentro. Como decía aquel que todos sabemos: Mas vale prevenir... que recibir un mordisco de un alien microscópico.

Venga a pasar buen día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo se que Jensen Ackles está grabando una peli de miedo MY BLOODY VALENTINE 3-D que seguro que se convierte en clásico del cine de terror. Eso si que es un estreno y no Saw V.

Anónimo dijo...

Buenash!!!
Mira que horas de ver el blog, en el curro hoy saturado saturado.
Hoy estoy desganao, asi que no felicito a nadie,jeje.
Me gusta que pongas una recomendación diaria o algo así, pero con la de hoy no estoy nada de acuerdo. Es mucho mejor caducado porque tiene mucho más sabor todo. Tengo unos yogures caducados en la nevera, por si gustan,jeje.
Estaba llamando al señor taly por si querían venir a cenar pero no me coje, era pa comer cosas caducadas eso si, jeje.
Salu2.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis