glowtxt.com image

6 ago 2008

Historia de FM Pretemporada 2007/2008 Primera parte de la 1ª Parte (hasta el 31 de Julio)

Pues empecemos. Para los que no lo sepáis el juego comienza el 1 de Julio. La razón por la que divido la pretemporada es que pasan muchas cosas, es largo de contar y la entrada resultaría interminable y como lo que no quiero es aburriros a vosotros con entradas interminables (estas de hecho ya son largas) ni quiero aburrirme yo escribiendo pues eso, divido la pretemporada.

Para los ya iniciados, reconoceréis esto:


Para los no iniciados es el primer mensaje del club que recibes cuando te incorporas al equipo.

Lo primero que yo hago siempre es ir recorriendo las pestañas en orden inverso, es decir desde Carrera hasta Equipo. Primero juego al golf y aprendo a navegar, ya sabéis, pero lo hago porque mi primer paso importante va a ser comprar el club y desde aquí accedo a la pestaña lujo. Previamente antes de empezar la partida cambié el fichero de bloc de notas donde vienen los objetos de lujo cambiando el precio de uno, da lo mismo cual, y le pongo un nuevo precio: -2000 millones guardo y cierro. (Niños esto no lo hagáis en casa, haced lo que yo digo pero no lo que yo hago). Ese artículo al ser el de menor valor aparecerá el primero de la lista le doy a comprar y listo. Dos mil millones de euros al bote común (quien los pillara). A continuación hago lo siguiente: en la misma pestaña Carrera entro en Opciones de Carrera y le doy a comprar club:



Menuda ganga "sólo" 400 milloncejos de . Aceptas y listo. Lo siguiente es tener el dinero restante disponible para el club y para ello vamos a Carrera / Mi carrera y hacemos esto:



Y vualá ya tenemos ese dinero disponible para fichajes o lo que queramos. A partir de ahora el dinero no será problema, pero como dentro de estos trucos quiero llevar una partida lo más realista posible marcaré en la pestaña de Traspasos la opción de los fichajes realistas, porque fichar a Kaká en un equipo de Tercera o Segunda B muy ético no sería. Sigamos. En esta pestaña ya he terminado así que me voy a la siguiente (o anterior, lo que queráis) y voy a Instalaciones del Club y construyo residencias de juveniles. Como ya sabéis que el dinero no es problema hago unas cuantas:



Las de países de habla hispana las construyo hasta nivel 3 y las demás al máximo.
A continuación sigo recorriendo las pestañas y haciendo en cada una lo que necesite o quiera. Por ejemplo en la pestaña Traspasos / Personal, ficho a todo el personal que me falta pues sólo tengo 4 empleados y de nivel 2 y a éstos los envío al curso de formación. Sólo ficho a los empleados que "voy a usar", es decir, no ficho a entrenadores de Juveniles de residencias porque quedan casi dos años para que se terminen, que uno es rico pero no gilipollas. por cierto yo siempre ficho tres ojeadores, por si acaso.
Después de esto voy a la última (o primera) pestaña. Ahora veréis de todo el entrenamiento del que me encargo en toda la temporada. Le doy a esa pestaña, marco la opción "jugadores y juveniles entrenan juntos" y:




Ese es todo el entrenamiento del que me voy a encargar.



Luego voy a la pestaña Juveniles y subo al primer equipo los que tienen un buen nivel, entre ellos dos de los tres que creé, por que el de 14 años todavía no puede. Entre ellos están 2 de mis 3 hijos. Como sabéis (los que lo sabéis) al iniciar te puedes poner el número de hijos que quieras.Yo me pongo 5 (3 Varones y 2 Mujeres) le doy a donde pone juega en un equipo y se me incorporan a los juveniles. Mis tres "hijos" tienen la misma edad y nombre que los que hice yo pero se les distingue por el apellido. Los juveniles que ascendí son:



Pelfort (LD) 17, niv 54, Alonso,C, (DFC) 17, niv 47 (uno de mis hijos) Letines (MC) 17, niv 66 (uno de los que hice), Jarod (POR) 16, niv 64 (otro de los que hice), Baña (DFC) 17, niv 54 y Alonso,J, (MP) 16 niv 41 (otro de mis hijos, está un poquito verde pero tiene 4 estrellas creo, ahora no me acuerdo). Por cierto mis "hijos" juegan por Decreto Ley que para eso son mis hijos, que tienen que ir aprendiendo responsabilidades en la vida. Una aclaración muchas veces cuando pongo las posiciones no me refiero a la mejor posición sino en la que van a jugar en mi sistema. Por ejemplo Letines su mejor posición es ORG pero va a jugar de MC. Después de subir a los juveniles voy a Primer equipo y pongo mi táctica personalizada, que ya tengo guardada de antemano con movimientos, órdenes individuales, etc:







Ahí me podéis ver a mí jejeje. Ya sé que la foto tiene el reborde verde pero no me quería matar mucho.
Una vez hecho esto asignado y las funciones voy al calendario y pongo el calendario de todo el año. Para no alargarme mucho: Hago 2 concentraciones en Nyon de 14 días una el 2 de Julio y otra el 1 de Agosto. Entre las dos concentraciones juego tres amistosos con una semana entre uno y otro contra equipos de división inferior, los días 17,24 y 31 de Julio y otros dos después de la segunda concentración uno el 15 y otro el 19. Pongo el día de inauguración el día antes del primer partido. Una fiesta de jugadores cada 2 meses empezando en octubre, siempre en lunes, en Diciembre es la fiesta de Navidad. El 1 de Enero Debate abierto, Día de las peñas en Febrero, Día del juvenil el 19 de Marzo (cuando el calendario lo permite porque normalmente hay competición ese día), Fiesta de patrocinadores después del penúltimo partido de liga y justo después del último Fiesta de fin de Temporada e inicio de las vacaciones al día siguiente. Una vez hecho esto cambio las opciones de juego, quito el autoguardado, desmarco la pestaña de acatar siempre las decisiones del Tribunal Deportivo y lo pongo para que se vean los sorteos solo si sigo jugando, y en las preferencias dejo los de 1ª División y Copa y pongo los de la Tercera G.5. Guardo (después de casi 45 min de juego todavía ni he empezado) y le doy a avanzar.




Siempre marco las mismas promesas, Me quedaré pase lo que pase (nos ha jodío el club es mío), va a haber buen ambiente y esta temporada conseguiremos el ascenso.
Y con esto termino esta entrada porque me esta quedando larguísima y en la siguiente será lo que es la pretemporada propiamente dicha. Un saludo a todos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y seguimos con videojuegos. No comment! Jeje. Salu2

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis