glowtxt.com image

23 sept 2008

¡Cómo está el servicio!

Hola a todos otra vez. Me he decidido a escribir hoy otra vez porque si mañana tengo que hacer un resumen de la gala y además comentaros lo que pasó hoy, el post sería interminable, así que he decidido poner un pequeño resumen de los acontecimientos que he visto hoy en el 24 horas, que habrán sido unas tres horas o así, y como hasta la noche no creo que vea más, pues así ya queda puesto. Sin más dilación, comencemos.
Empecé a ver sobre la una de la tarde o así, y os voy a poner lo que iba pasando, según iba pasando, vamos, sin orden ni concierto, así que perdonad el desorden de las cosas, pero la vida en directo es lo que tiene. Los aconteciminetos los iré mezclando con mis comentarios propios, pero supongo que encontraréis la diferencia.
Cuando conecté, Loli, Javier, Ana, Iván y Raquel se afanaban en limpiar unas sábanas. No sé si serían parte de la prueba (gracias Robbie por poner en qué consistía) o estaban lavando las suyas propias. Igual, como se van esta noche a la casa nueva, o eso creen ellos, pensé, lo quieren dejar todo limpio. Un apunte, si a Javier no le enfocan cuando habla y no le veo mover la boca, creo que habla una chica. Mientras éstos limpiaban las sábanas en calderos, salió Li y les dijo que en Corea, las sábanas se limpian metiéndolas todas en un mismo caldero y pisándolas, vamos como si pisaran uvas, a lo que Iván respondió: "Eso mejor se lo dejamos a los coreanos". Si, pero luego el vino bien que lo bebes, ladrón, además de que seguramente queden mucho más limpias como decía Li que como lo estaban haciendo ellos. Seguían haciendo eso, cuando se dieron cuenta, de que les quedaban unas por lavar, que estaban al otro lado de la pocilga, porque eso no es un patio, es una chonera, y Raquel preguntaba que cuando les iban a dar una catiuscas, y en ese momento salió Mirentxu, la más convencida, y no se porqué de que esta noche se largan de allí, que para qué las quería para dos días que iban a estar allí. Ahora no se las tendrían que dar, por listos.
Esta mañana dije que Gisela no daba un palo al agua, y hasta hoy así era, pero cuando cambiaron de cámara estaban ella y Carlos metiendo el pan en el horno, aunque según entendí después ella sólo le dio forma al pan, un trabajo hercúleo, por otra parte, aunque luego limpió lo que Carlos dejó manga por hombro, porque él se escaqueó, como buen machito. El pan sí lo hace, pero limpiar ya es otra historia. Creo que Gisela estaba allí más por estar con él que por otra cosa, pero el caso es que allí estaba. Ella le iba tirando pequeñas indirectas, y él le seguía el rollo, hasta que de repente, él cambió de tercio, y las indirectas de ella se quedaron en un juego de niños cuando él le empezó a tirar directas en toda regla, sólo le faltó tumbarla encima de la mesa y tris tras que te vas. Luego, después de que se le pasara el "calentón" empezaron a hablar de cosas banales, hasta que él dijo la bobada del año en España. Dijo que le gustaba el acento canario (eso no es la bobada) y siguiendo por ahí le dijo que le gustaba como utilizan los canarios el "mira" para llamar la atención de la gente, y que en el resto de España no se utilizaba. Pues será en tu casa bonito, porque en la mía sí se usa, y yo no conozco a ningún canario, así que tú verás, háztelo mirar, o escucha más a la gente y menos a tí mismo, que a lo mejor ese es el problema. Ahí empecé a pensar que le estaba siguiendo el juego a la canaria y que le estaba haciendo la rosca, no precisamente con buenas intenciones (nada sexual) y esa impresión la confirmé después, pero ya llegaremos a eso. Mientras todo esto sucedía, Li estaba fregando los cacharros, Carlos se había marchado un momento y las chicas siguieron hablando de trivialidades. Cuando volvió, como al parecer antes se había confundido al llamar a Gisela por otro nombre, el las llamó "ángeles" e ipsofacto me vino la imagen de Los Ángeles de Charlie (el nombre le va al pelo) sólo le faltaba la rubia, pero esa es Loli, pero como dije antes, a eso ya llegaremos. Al cabo de un rato, ellas ya habían terminado sus tareas, y casi todos estaban revoloteando por allí, empezaron a hablar de que se tenían que duchar por parejas, porque sino el agua caliente no les llegaba (sólo tienen una hora al día) y Eva y Raquel dijeron que ellas se duchaban juntas, porque al parecer se llevan muy bien, y Carlos (quién si no) les dijo que cuando quisieran hacían un trío, con esas palabras, lo que viene a demostrar a qué ha ido a GH, más o menos. Luego Gisela le dijo a Li: "Todos los chinos os llamáis igual, porque yo conocí a un chico en Ibiza que se llamaba Li". Debe ser que ella conoce a dos personas que se llamen igual en Madrid, por ejemplo, y ya está en posición de afirmar que en Madrid todos se llaman igual. Eso es ser una mente preclara, de aquí al Nobel hay un paso. Después de eso, cambiaron de cámara, y estaban Loli y Carlos esperando a que les abrieran el almacén para coger el agua, y estaban hablando, (por lo visto la charla que mantuvieron anoche en la fiesta, que fue larga, cundió) pero como la conversación ya estaba empezada, y encima casi susurraban, no me enteré exactamente por dónde iban los tiros, pero lo básico es que los dos tuvieron movida con Eva. Lo que me extrañó no fue la conversación en sí, sino la actitud de Carlos, su tono de voz ya no era el que utilizaba con Gisela, sino uno más normal, vamos, como si la actitud con la Miss fuera una pose, lo que confirmó mis sospechas que antes os comenté de que le estaba haciendo el juego a la canaria. Éste tío va a ser más falso que un duro de madera. La conversación terminó con él diciéndole a ella que estaba ahí para hablar de lo que ella quisiera, lo que la convierte en la tercera ángel de Charlie.
Esta mañana os dije que a Carlos le iba a dar un voto de confianza, pero ya lo agotó, porque hizo lo que yo más odio en GH, cantar. Este chico, cuando no tiene nada que decir canta, al parecer nadie le ha dicho que calladito está más guapo. También os dije esta mañana, que se parecía a Kiko (GH8) en lo chulo, y yo le andaba dando vueltas porque me recordaba a alguien, y me di cuenta de que me recordaba a él, incluso en la voz, lo que le da más papeletas para ser mi primer odiado de esta edición, aunque de momento sólo me cae mal.
Después, una vez puesta la mesa, que por cierto, la puso Gisela, (y alguien por ahí dirá que esta chica no trabaja) porque hoy sí consiguieron encender la barbacoa y se hicieron una parrillada que no se la salta un gitano, pero mientras unos cocinaban (Almudena, Raquel, Iván y alguno más) los demás zanganeaban. Un inciso, Esta mañana hice un comentario sobre las habilidades de póquer de Gisela, bueno pues me retracto, porque buscando su nombre en internet, aparte de encontrar su curriculum como modelo, que a lo mejor os pongo aquí un día, si os portáis bien, y que bien lo podían haber escrito en un rollo de papel higiénico (de lo largo que es, no penséis mal), pues también me he dado cuenta de que es bastante conocida en el mundo del póquer, por lo menos en internet, y al parecer participó en una especie de reality-concurso de póquer en el que se enfrentaban varios jugadores de todo el mundo, y ella estuvo al parecer tres semanas jugando contra jugadores mucho más experimentados que ella, hasta que la expulsaron, así que lo retiro, no se me vaya a enfadar nadie. Fin del inciso. Bueno pues estaban sentados en la mesa, y aunque no estaba la comida, Gisela se sacaba un tentempié para ella y al cabo de un rato todos le pedían un poco de queso, (que era el tentempié) porque si la dejan se lo come ella sola, pues menuda es ella para comer. Aquí tengo que hacer otro inciso, para que entendáis lo que os voy a comentar ahora. Resulta que Gisela iba vestida con un pantalón blanco ajustado y un top muy escotado, pero muy escotado es mucho, vamos casi con las tetas por fuera del top, eso sí llevaba sujetador, que una es suelta pero no tanto, si no lo hubiera llevado nos había hecho la portada de Interviú en directo. Fin del inciso. Pues bien, al cabo de un rato de estar allí comiendo queso y charlando, algunos se fueron fuera a enseñarle a Li a jugar a los chinos, que ya es cachondeo, y quedaron ella y a ver si adivináis quien. Carlos por supuesto. En realidad esta chica es tan corta o inocente, una de las dos, que hasta me cae bien a veces. No es que me caiga mal, pero no sé, hay algo en ella que no me termina de gustar. Y como habían estado haciendo el pan estaban un poco manchados de harina, y ella lo dijo, él le contestó: "yo tengo harina hasta en el sujetador" y se miró por dentro del polo haciendo ver que llevaba uno, y luego dijo: "uy es que hoy no llevo, es que hoy voy muy descocada", en clara alusión a la vestimenta de la canaria. Ella o no la pilló, o no quiso, pero fue un detalle muy grosero por parte de él. Un poco de coña está bien, pero abusar está feo. Luego, como Gisela se quedó con hambre, sacó unos crispies, y le dijo que si jugaban a los chinos con ellos y se produjo la siguiente conversación:
C: - No, que eso es para comer.
G: - Pues luego te los comes.
C: - Yo no me los como.
G: - Pues ya me los como yo.
Es que ella para comer es una lima. Él debió pensar lo que yo pensé, que pensado queda bien, pero escrito no, así que no lo voy a escribir, mejor os lo imagináis.
Al poco se pusieron a comer, y la conversación o no se entendía demasiado bien, o era más insulsa que otra cosa y no merece la pena relatarla. Una sensación que me dió. No sé porqué Germán no aguanta a Gisela (que por lo visto, es la prota del post), pero cuando ella le habla, él, o no contesta, o peor mira para otro lado y pasa de ella como de comer mierda. Alguna explicación habrá, pero yo no la sé.
Cuando terminaron de comer, Ana se hizo con el sonido de la casa, como es de esperar cuando ella está en pantalla. Y le preguntó a Li que si los reyes o los emperadores (supongo que refiriéndose a los de China) se podían divorciar. Ella que ha viajado tanto (o eso dice) debió ir a China hace por lo menos 93 años, que es el tiempo que hace que China es una República. Igual se confundió con Japón, eso le suele pasar hasta al más viajado, como también tienen los ojos rasgados, o igual le afectaron los vapores de Chernobyl, donde también dice que fue. Al cabo de un rato se produjo el momento más hilarante de todo lo que vi, y que por cierto hizo callar a Ana, lo que se agradece. Ana salíó y volvió a entrar, con una especie de pins en la chaqueta que simulaban como medallas otorgadas en guerra, aunque desde lejos no se veían bien y decía: "ésta me la dieron por aguantar a mi ex marido, y esta otra por aguantar a mi compañero de piso" y además lo repitió tres veces y Mirentxu que se debió hartar le dijo: "¿y a ellos que les dieron por aguantarte a tí?", a lo que la andaluza no replicó, simplemente se fue. Gracias Mirentxu. Es una mala contestación, pero también es un corte en toda regla, y a estas alturas de la vida y con 70 años para qué se va a callar. Muy bien Mirentxu, a ver si hay más como ese y no vuelve a abrir la boca en una semana, España te lo agradecerá, y si no toda, yo sí, te convertirás en mi favorita y te defenderé a capa y espada. Después cuando ya se levantaron todos de la mesa, y sólo quedaba Loli sentada mientras recogían, a Gisela le ofrecieron tarta de chocolate y ¿a qué no sabéis lo que hizo? La rechazó. ¿Como te quedas? Muerta, así me quedé yo, y es que resulta que ya se había lavado los dientes pero si se la hubieran ofrecido antes, dijo, la hubiera comido, porque tenía muchas ganas de chocolate. Igual por eso no se la ofrecieron antes, pero es que yo soy muy malpensado. Yo no sé dónde mete la comida esta chica, porque tiene un cuerpazo. Al final se la comió Loli. Y para terminar, y para los que no hayáis visto las "polémicas" (joder parece que la gente no ha visto a una chica desnuda en la puta vida, no sé qué tienen de polémicas) fotos de Gisela, aquí os pongo una, así el blog hasta queda más bonito.

La verdad es que es una chica bien guapa.

Y por hoy nada más. Un saludo a todos.

He dicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La golfilla de este año ya acaparó esté blog. Al final ganará el programa ya vereis.
El mejor Germán, es un poco excesivo pero más majo que las pesetas (ahora los céntimos).
Las sabanas yo también las lavo a la coreana,hombre por dios aquí en España es de lo más habitual.
Y la Ana me parece mucho más cargante que Germán, el hace bromas y ya está pero es que ella es así, y es muy cansina.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis