glowtxt.com image

24 sept 2008

Primera tarjeta roja de la temporada. Expulsado Germán.

Buenas a todos. Hoy ya es un poco tarde, pero es que no he parado en toda la mañana, y este es el primer momento que tengo para publicar, así que sin más rollo, voy a meterme en faena, que tengo cuatro páginas de apuntes sobre la gala de ayer que tengo que desarrollar, y esto a ser posible lo tengo que publicar hoy. Pero lo primero son los cumpleaños, hoy para abreviar, sólo uno, porque los demás son semi desconocidos, y el que quiera saberlos ya sabe dónde están. El cumpleañero de hoy es Pedro Almodóvar (59). Felicidades.
Ahora sí, empiezo. La gala de ayer comenzó 10 minutos tarde de la hora anunciada, pero como siempre empieza tarde, fue más o menos puntual. Nos pusieron un pequeño resumen del contenido de la gala, y marcharon a publi, que ayer no habían vendido suficiente, y tenían que hacer caja. Cuando volvieron de la publi, MM le contó al matrimonio su misión, y les explicaron las bonificaciones y las penalizaciones de superar o no la prueba. Si la superan, participarán como dos concursantes, y durante el tiempo que estén hasta que se complete la casa, estarán exentos de nominaciones, si no la superan a uno de los dos lo pondrán de patitas en la calle. Después de esto, MM nos explicó porque iba vestida como para ir a recoger paja al campo, y nos dijo que todas las semanas iba a ser igual, poco más o menos, así que a partir de hoy, creo que voy a omitir comentarios sobre su vestimenta, así ese espacio lo aprovecho para otras cosas. A continuación nos mostraron un vídeo de las primeras horas de los concursantes en la casa y siguiendo a eso el vídeo del cásting de Ana. Según iba viendo el vídeo, peor me iba cayendo, a esta chica parece que le falta un hervor, y ya tiene una edad respetable para ir haciendo el bobo por allí donde pasa. Su cásting era similar a la sección de Celebrities de Muchachada Nui, con Joaquín Reyes incluído. Aquí os pongo un ejemplo, pero hay muchos más: http://es.youtube.com/watch?v=Njui7Tx2s40 . Al concluir el vídeo MM dijo: " Comprendéis como mis compañeros la vieron y la metieron en la casa". Pues no, no lo comprendo, como no fuera para no aguantarla fuera, porque es la vecina de alguien de los que hizo la selección, la verdad es que no me lo explico. Que se vaya a dar la murga a su casa de una puta vez, ¡hombre ya!. Además es que esta chica cuando habla, parece que está borracha, me recuerda a Nati Abascal en aquel famoso vídeo diciendo: "Os quiero a todos" o algo así. En concreto es éste, no se oye muy bien, pero os podéis hacer una idea: http://es.youtube.com/watch?v=pwcT5gFGdDI . Y además para rematarlo, pusieron un vídeo con sus mejores momentos, y en ese momento me planteé seriamente, como nunca hasta ahora, la idea del suicidio, menos mal que terminó el vídeo a tiempo porque ya iba camino de la defenestración, así que me ahorraron sufrimiento, bueno a mi familia más bien, porque si me tiro de cabeza desde un cuarto, seguro que no fallo.
A continuación nos siguiron martirizando, esta vez con el vídeo de los "mejores momentos" de ella con Germán. Otra vez la idea del suicidio acudió a mi mente, como un martillo pilón, pero pensé que tal sufrimiento no podía durar toda la noche. Para mí que nos los estaban vendiendo a los dos en plan "ay mirad qué graciosos son", porque estaban al borde de la expulsión, vamos para que nos diéramos cuenta de lo que nos íbamos a perder si echábamos a uno de ellos, como luego resultó ser. En un momento de ese vídeo pusieron una conversación de los dos y Germán diciendo algo así como que nadie les comprendía, vamos como que eran unos incomprendidos de la vida, en plan Galileo o Servet en su tiempo, pero sin hoguera de por medio. Para mí que va a ser lo mismito, sí señor. Otros dos que están a un paso del Nobel. Este año nos van a salir un montón de candidatos, y la academia sueca lo va a tener jodido para repartirlo entre tanto genio. Después pusieron el vídeo del cásting de Germán, muy en su tono, vamos como si fuera un presentador de teletienda. Conste que a mí este chico no me caía tan mal, me parecía interesante, no sé porqué, pero me voy a quedar sin conocerlo más. Una pena. Acto seguido, pusieron un vídeo del matrimonio explorando la casa el día que entraron, y por fin oímos sus voces, también nos los enseñaron dándose el lote en, el tan reclamado en la otra casa, jacuzzi. A continuación, MM anunció que se habían cerrado las líneas, en ese momento, la suerte sí que ya estaba echada, pusieron un vídeo de la fiesta del cumple de Iván, en el que se vio entre otras cosas, a Ricitos cantando (ya me cae un poco peor, aunque me sigue cayendo bien, hay que tener en cuenta que era una fiesta), también vimos a Carlos dedicándose a la caza de Loli, y cómo se molestaba cuando Orlando, creo, le interrumpía en plena caza, y otro momento para el suicidio colectivo, cuando Germán tumbó a Ana encima de la mesa y la "violaba". Cuando terminó el vídeo, MM apareció con un par de sobres, y llegó el gran momento de la noche, y conectaron con la casa, para dar la fatídica noticia. "Orlando y Germán, debéis abandonar la casa", esas fueron las palabras de MM. Hubo un momento de confusión, y fueron a publi, y yo que quería saber que pasaba puse el 24 horas, y Li estaba como llorando, mientras otros, sobre todo Ana, decían que habían sido los favoritos y que se iban a la casa nueva. Orlando ultimó de hacer las maletas y se sentaron de nuevo todos en el salón. A Germán le extrañaba que hubiera dos expulsados. Luego comenzaron a especular, y la verdad, se acercaron bastante a la realidad, aunque ellos creían que los dos iban a la otra casa, y así, haciendo cábalas, estuvieron toda la publi. Al volver de la publi, pusieron un vídeo de cuando se ducharon con la lluvia, en el que Ana, poniéndose en plan zen(utria), dio más muestras de que esta chica está un poco desequilibrada, y MM también, porque siguiendo el "consejo" zen de Ana, ella tambíen se iba a poner a ducharse con la lluvia en la calle Goya de Madrid. Seguramente si lo hiciera, nadie le diría nada, porque es MM, pero si lo hago yo, los munipas se me cuelgan de los hombros para llevarme al cuartelillo. Germán y Orlando, fueron a la sala de expulsión, y ahí MM pronunció las palabras mágicas de GH: "La audiencia ha decidido, que debe abandonar la casa... Germán" Después de la despedida de rigor, de hasta ese momento, compañeros, me empecé a plantear el sistema de elección de candidatos. La razón es que tú no eliges quien entra, quién sale sí, pero no quién es concursante de pleno derecho, porque si os fijáis, a Orlando en estos tres días no lo he nombrado, salvo en la presentación de los candidatos, lo que da cuenta de lo que se ha dejado ver en la casa, muy al contrario que Germán, que como dije, creo que la primera noche le ha pasado factura, además de que ha estado muy presente en todo momento y tenía, creo yo, que haber sido más discreto. Pero así es el programa, y no se le puede hacer nada.
A continuación pusieron el vídeo del cásting de Orlando, y la verdad que dió la impresión de ser un ligón de playa y un poco estúpido, no en el sentido de tonto, sino de ... vamos yo me entiendo, de cuando dices "agh que estúpido es ese tío", pues eso, no sé si me explico bien. Seguidamente, pusieron un vídeo de Eva en el confe y un poco en la casa. Decía que estaba estudiando a los demás, pero que no tenía de momento afinidad con ninguno, y que le iba a costar integrarse, y no chillar y no insultar. Una Bea la Legionaria, en versión bovina, en el sentido más amplio de la expresión. Luego pusieron su video del cásting, y por el corte que pusieron, tenía todos los defectos y ninguna virtud. Que no tenía ninguna virtud ya me lo había imaginado yo, pero tener todos los defectos, mira que es difícil. A continuación pusieron un vídeo de una pequeña movida que tuvo Eva con German y Ana, porque no se callaban y no apagaban las luces. Le está bien, por payasa, (a Eva digo) que me cae peor que Ana, que ya es decir. Ya me pareció estúpida ayer, cuando hizo un comentario sobre no sé qué, pero como no lo había apuntado se me olvidó ponerlo, pero me parece una gilipollas de agárrate y no te menees. Durante la publi, en el 24h estaban enfocando al matrimonio, y como en muchas publis nos pusimos a desvariar, y le dije a mi amigo, "sería un puntazo que el Orlando le tirara los trastos a la parienta del otro, y el marido de miranda" Y la verdad es que si lo piensas, estaría bien que pasara eso, para ver cómo reaccionaban. Porque en la comparación , el marido sale un poco perjudicado, será una bellísima persona, pero en lo guapo el Orlando le gana, de aquí a Lima. Cuando volvieron de publi, nos pudimos dar cuenta de que Gema es más basta que la lija del 7, porque MM les preguntó si estaban nerviosos, y ella dijo: "creo que me voy a tener que cambiar las bragas". No es muy fino pero es muy explicativo de cómo se sentía. Por cierto ya hubo otra víctima en GH y eso que todavía no ha comenzado oficialmente, porque esto es como el cásting en directo. La victima, fue el picaporte interior del confe de la casa nueva. Todos los años, caen tres o cuatro, yo no sé cómo no espabilan y ponen uno resistente a la primera. Luego MM le explicó a Orlando su situación, y entró en la Casa 10, recorriéndola de arriba a abajo, en busca de compañeros. En ese momento tenía que salir Gema del confe, pero no podía, porque Orlando estaba intentando entrar y se produjo un momento bastante cómico, una vez Orlando se alejó lo suficiente ella salió, pero él al oir el timbre de la puerta, fue hacia allá a toda prisa y casi los descubre, porque a ella se le quedó atascada la maleta, aunque logró salir a tiempo. La presentación de Gema no tuvo desperdicio, se produjo esta conversación:
O: - ¿ Tú de dónde vienes?
G: - No sé, a mí me soltaron ahí, me taparon los ojos y no sabía dónde estaba.
Sólo le faltó decir que había visto hombrecillos verdes y que Mulder y Scully vinieran a interrogarla.
Seguidamente, empezaron las nominaciones, y como homenaje a GH 1, dos nombres, dos razones. Comenzó nominando Iván, al que le costó coger la idea de que tenía que nominar, dando cuenta de que el chaval muchas luces no tiene. Nominó a Mirentxu y a Carlos, y dió como razones, que no había tenido trato con ellos. Seguidamente pusieron el vídeo del cásting de Loli, en el que no se reveló nada que no supiéramos del vídeo de presentación. Luego le tocó nominar a ella. Nominó a Eva, porque tuvo una movida con ella, aunque ya estaba solucionada, dijo. Ya, y una leche, si estuviera solucionada, no la hubieras nominado. Su segunda nominada fue Almudena, según ella porque tiene un carácter fuerte, vamos mala leche. Aquí tengo que hacer un inciso. Yo creo que todos los que nominaron a Almudena, tienen como verdadera razón que es enana y no se atreven a decirlo. Como consecuencia de eso, y según ellos como "no he tenido mucho trato con ella", (la típica razón de la primera nominación) y además le añades que no se le acerca ni Dios, es normal que tengan con ella. Les pasa lo mismo que el año pasado con Ángela pero al revés, a ella no la nominaban porque era ciega, y si lo hacían quedaban mal, pero estos de este año, tienen menos escrúpulos. Eso, o que creen que ella rompe la estética de "guapos" que creen que son todos, porque este año, todos son más altos, guapos y listos que los otros, y ellos además todos la tienen más larga que el compañero. Fin del inciso.
A continuación nos pusieron el vídeo del cásting de Javier, en el que nos escenificó la pedida de mano que le hizo a su novia. No dijo, como Loli, nada que no dijera en el vídeo de presentación, salvo que le gustaba fregar los platos justo después de las comidas, que si no se amontona la mierda, y que siempre les tenía que recordar a sus compañeras de piso que tenían que fregar que siempre lo hacía él. Me recordó un poco a Josmar. Al volver del vídeo, MM nos hizo una revelación que va cambiar nuestras vidas, por lo menos la mía. Dijo que su hermano Lorenzo, friega muy bien los platos. Ahora cada vez que vea el telediario, me lo voy a imaginar con guantes de goma y un mandil fregando los platos. Hay cosas que no se deben decir en la tele. Lorenzo, haz algo, porque tu hermana te hunde en la miseria. Más nominaciones, esta vez Javier. Nominó a Carlos, por poco trato y a Gisela, por la misma razón. Al chico éste, si lo dejan un minuto más en el confe, lo tienen que sacar en camilla con un ataque de nervios. Cuando Pepa le dijo que ya se podía ir, no salió corriendo porque no tenía espacio, si no, hubiera batido el récord del mundo de 100 metros lisos.
Al volver de publi, entró el marido en la casa 10, y dijo lo mismo que la parienta, que lo habían soltado ahí, como si fuera un saco de harina, además casi con las mismas palabras. Vamos que en ese matrimonio, mucha imaginación no hay. A continuación pusieron el vídeo del cásting de Li y uno con sus mejores momentos, y fue la siguiente en nominar. Nominó a Carlos y Gisela, por poco trato. Siguiente en nominar, Carlos. Soltó una parrafada sobre su política de nominaciones, y bla, bla, bla, vamos, el caso era hablar y ser el prota, no fuera a ser que alguien le eclipsara. Después de un minuto de hablar y no decir nada, nominó a Almudena e Iván. Sus razones estaban dentro del bla, bla, bla, pero como me puse en stand by mientras hablaba, pues no las sé. Lo buscáis en youtube y salís de dudas. Me extrañó la nominación a Iván, pero luego vi que él también le había nominado, así que ya tenemos duelo de gallos servido. La siguiente en nominar fue Ana. Nominó a Almudena, aunque al principio se confundió, y dijo Magdalena, (lo que provocó la hilaridad en plató, por una razón que todavía no consigo entender), y también a Eva. A la primera por afinidad, y a la segunda porque dice muchos tacos y eso no le gusta.
Video del cásting de Gisela. Dijo que de buena que es, es tonta, aunque lo decía en pasado, yo lo digo en presente, porque creo que lo sigue siendo, y también decía que antes era ingenua, y ahora ya no. Joder, pues si ya no es ingenua es que es tonta hasta el infinito y mas allá. Después le tocó nominar, y nominó a Eva, porque tiene un carácter fuerte y saltaba por cualquier bobería, y a Iván, por poco trato. Vídeo del cásting de Raquel, en el que relató su experiencia en el avión del Madrid, y que ella era super forofa y bla, bla, bla, y que, y estas son sus palabras, es "una persona muy fácil y que puedo dar juego". Sin comentarios. Le tocó nominar a ella, y nominó a Gisela y Almudena, porque tenía poco trato con ellas. Después pusieron el video del cásting de Mirentxu, y otro de sus mejores momentos, y a continuación nominó. Sus nominados fueron, Carlos, por poco trato, y Eva, porque chilla mucho, "aunque es muy salada". De aquí pasaron al vídeo del cásting de Julito, y en él se le vio todavía más chulo de lo que parece, si es que eso es posible, además de parecer un intransigente. Por cierto ayer iba vestido con la misma ropa que en el vídeo del cásting, a saber: chanclas, camiseta de tirantes tipo Homer Simpson, y pantalones pirata con estampado militar, debe ser que no tiene más ropa. Cuando nominó, lo hizo a Eva, porque le llama algo que no entendí, porque con este chico me tengo que comprar un traductor simultáneo, y a Carlos, porque es un buen jugador. A continuación pusieron el vídeo del cásting de Almudena. A destacar que quiere ser madre soltera, que le gustan los hombres tipo Xavi el del Barça, morenos, guapos y altos, "más que yo" dijo, y que tiene mala leche y que si hay alguien que tiene más mala leche que ella, ella saca un plus de la reserva. Nominó, y se convirtió en mi favorita, por una razón fundamental, aparte de que nominara a dos que a mí no me gustan, y es que dio verdaderas razones y no se anduvo con ostias de que si llevamos poco tiempo, si no tengo trato ni milongas por el estilo, fue concisa, clara, y directa. Nominó a Ana, porque habla mucho (por fin alguien se dio cuenta) y no le gustan sus modelitos, y a Carlos, porque va en plan hacédmelo todo. Creo que en esta razón, se coló un poco, porque los hay que hacen menos que Carlos, pero por lo menos no dio una razón de mierda. Le tocó el turno de nominar a Eva. Nominó a Gisela, porque no le gusta su personalidad y no le aporta nada, y a Carlos, porque es un gran rival. Ella también dio razones de verdad, pero como ahí ya me caía mal, y después me cayó peor, pues no la defiendo.

Una vez que terminaron las nominaciones, la puerta de GH se abrió para recibir a Germán Ramírez. La entrevista fue bastante corta, no pudo despedirse de la casa, y Germán estuvo en su línea, vamos espectáculo, y más espectáculo. También le explicaron toda la movida de la casa 10 y el matrimonio y eso, todo muy breve, y a continuación MM conectó con la casa para dar las nominaciones. Me pareció, que muchos sobreactuaban cuando les decían que no estaban nominados, Carlos daba la impresión de que se lo olía, aunque por lo que se vio después, no se lo olía tanto, Almudena se coló un poco al anticipar que estaba nominada cuando no lo estaba, (es que esta chica es muy lanzada) y luego la que se coló fue MM cuando le dijo a Eva que "por lo tanto Eva tú sí estas nominada", cuando aún quedaban dos personas por decir si estaban o no nominadas. Total que están nominados Carlos y Eva, lo cual es bueno y malo. Bueno porque uno se va, y como ninguno de los dos me gusta demasiado, eso está bien, y es malo porque el que no se va, entra en la Casa 10, y, como ya he dicho, ninguno me gusta demasiado, pues eso, va a haber que aguantarlo más tiempo. Una razón más para que no me guste este sistema de elección de concursantes, porque te caes de la sartén para caer en las brasas. Y esto fue la gala, básicamente, el directo mejor os lo cuento mañana, que si no esto se hace interminable. Sólo deciros, que ya les dieron la prueba semanal. Lo hizo Jorge -¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza, quién?- Berrocal mediante un vídeo, y consiste en hacer el Camino de Santiago en una cinta andadora, desde Roncesvalles hasta Santiago. Vamos, como en GH 1. Sin más por hoy me despido. Un saludo.
He dicho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenash!!!
Tengo muy poco tiempo, así que seré lo más breve posible.
El relato de la gala impecable, no falta ni un detalle, sigue así.
Discrepo contigo en algunos puntos, por ejemplo, Ana no me cae mal, y a Almudena no la soporto, así que al revés que tú,jeje.
De los dos nominados yo prefiero que se vaya Eva que es muy cansina, y Carlos creo que puede dar juego dentro.
Y ahora paso a tu favorita, en otro momento, tengo que cerrar.
Salu2

Anónimo dijo...

Almudena es una chica bien afable, lo que pasa es que pasa bastante desapercibida.
La mejor y por lo tanto ganadora de gh 10 es Mirenchu. Que andares, que modales, que vestuario más lustroso; sin ella se moririan de hambre.
A la calle Carlos H. no hay personajillo más creido y patético dentro de la casa. La Eva dentro para crear conflictos, ya tendremos tiempo de largarla.
Es que la casa 10 va a ser la casa de la pradera en vez de la de gh.
Que sigan los buenos posts de gh.
Usted si que vale.

Anónimo dijo...

LA QUE SE TIENE QUE IR ES GISELA POR FRESQUILLA.

Anónimo dijo...

Buenash!!!
Oye Taly, para que Mirentxu sea ganadora de GH10 primero tendrá que ser concursante, que aún no ha entrado a la casa,jeje. Y aún es algo pronto para elegir ganadora no???
Y lo que me quedó comentar ayer de Almudena, que dices que dió verdaderas razones para nominar, nominar a alguien porque habla mucho y por sus modelitos, me parece igual que decir: Nomino a Ana porque es muy alta, y nominar a Carlos porque no trabaja, estoy de acuerdo contigo en que ha hecho más que otros y otras. Así que las verdaderas razones pueden ser que no los aguanta, o que los ve ganadores, o que le caen como el culo.... Como ves en este punto tampoco estoy de acuerdo.
A ver si viene un resumen del día de ayer que no vi nada de nada.
Por cierto, a veces Almudena me inspira ternura.
Salu2.
Pd-Viva la tortilla española!!!

Ginés Alonso dijo...

Robbie claro que las razones de Almudena puede que fueran inventadas, igual no quiso decir que le caía como el culo, pero estarás conmigo en que se tomó la molestia, al igual que Eva, de inventársela y no dar la típica excusa del poco trato, que tan manida está, por cierto. Un saludo

Anónimo dijo...

La iré observando de cerca, a ver como se comporta.
Salu2

Anónimo dijo...

La almudena es más pesada que una vaca en brazos y cansina a más no poder. Yo creo que le falta un hervor. Hace cada pregunta a los que están en la cinta andadora...

Anónimo dijo...

taly, pero la Almudena no era una chica muy afable? jajaja

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis