glowtxt.com image

23 sept 2008

La suerte está echada.

Buenos días a todos. Hoy, y sin que sirva de precedente no voy a poner los cumpleaños del día, básicamente porque no me apetece, y porque como tengo aquí apuntadas bastantes cosas, no quiero que me quede más largo de lo necesario, pero no creáis que lo voy a hacer muy a menudo, lo de no poner los cumpleaños digo. Hoy os voy a dar mis primeras impresiones sobre algunos de los concursantes, una vez que ya los he visto convivir, no todos, porque todavía no he visto a algunos demasiado como para dar un enfoque de ellos objetivo sin ir más allá de la mera especulación. De otros sin embargo ya tengo una opinión bastante clara, y os la voy a exponer. Así que sin más vamos allá.
Ayer estuve viendo un rato el 24 horas, y no pasó nada extraordinario, de hecho todo fue bastante ordinario en relación con otros GH, es decir, hablaban un poco unos con otros, algunos, los menos, nos iban ya dando muestras de como son, leyeron las normas y se inventaron las suyas propias, vamos, que como todos los años las interpretaron o entendieron mal, y muchos, la mayoría todavía piensan que esto es una excursión de lujo y que los iban a meter en un hotel a gastos pagos, pero ya se darán cuenta de que no es así, sin ir más lejos esta noche, donde en la gala ya habrá un expulsado. En el día de ayer sólo hubo una novedad con respecto a otros años, que yo recuerde, aparte de la obvia, que es que los concursantes son diferentes, y la diferencia es que tuvieron que limpiar desde el primer día, lo que no viene mal, porque así hacen algo y no se tiran el día tumbados en los sofás sin hacer nada, por lo menos hay algo de actividad. Por lo que vi ayer, este año promete ser movidito, ya que hay bastantes personas, que no es que no se aguanten, pero casi. Por cierto, tengo que decir que lo de que ya hay otro concursante más (el matrimonio es como las gemelas, concursan como uno), y todo porque los de GH que tan finos son para unas cosas, son muy burros para otras. El pastel se lo empezó a oler Carlos H. cuando vio que en su maleta ponía exactamente eso: Carlos H., y así extrapolando, supo que había otro Carlos. Un punto a favor de este chico, que por lo menos piensa en algo más que en como peinarse, aunque tiene bastanates más negativos, que ya os diré. Ahora voy ya a comentaros a grandes rasgos cosas que pasaron ayer, y que me parecieron curiosas.
De una de las primeras cosas que me di cuenta ayer, es que Mirentxu está en todas las salsas, es el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Mires donde mires, ella está o por lo menos se la oye, casi nada de lo que pasa le es ajeno, y casi todo tiene que ver con ella, si exceptuamos por supuesto, lo que pasa más allá de las doce de la noche, hora en la cual más o menos ella se recoge. Es que es lo que tiene la tercera edad, que por muy vitalista que se sea, hay que dormir bien, que si no al día siguiente no se rinde. Por cierto, habla casi más que Ana, que ya es hablar. Otra cosita, creo que no soporta a Gisela, todavía no sé porque, igual porque ha descubierto de qué palo iba la Miss, pero hay algo entre ellas que puede estallar en cualquier momento. Un inciso. No soporto a los concursantes que cantan. No lo digo por nadie en especial, que de momento Ricitos me cae bien, aunque sé que canta, pero en cuanto lo vea cantar ahí dentro, por mí lo podían echar en ese mismo instante. Tenía que haber una norma en GH que dijera que no se puede cantar en la casa, que para eso les ponen música en las fiestas. Fin del inciso.
Ahora os voy a hablar un poco de Gisela. El mote de Miss Petarda le iba que ni pintado, y ya desde la primera noche se vió que iba a engancharse al primero que pasara y no soltarlo hasta la final, pero le salió rana, porque Carlos, que fue al que intentó engancharse, la paró echando ostias, y la caló en cuanto la olió, vamos que al póquer muy buena no será, igual a la brisca sí, pero al póquer lo dudo. Además, y esto es una opinión mía, la candidata a Miss Interviu, creo que es más puta que las gallinas de mi abuelo, que aprendieron a nadar para follar con los patos. Hala ya podéis darme de ostias y ponerme a parir, pero es lo que pienso, y como aquí pongo lo que pienso, pues puesto queda. Me recuerda un poco a Melania, no en lo del puterío, que también, sino que tiene los mismos defectos que ella, y una virtud que Melania no tenía, que Gisela SÍ es guapa, al contrario que la castellonense. La primera noche ya tuvo un comportamiento similar al de Melania, cuando se sentó a la mesa a comer y dijo que no tenía mucha hambre, pero luego se comía todo lo que le pasaba por delante, tal y como hacía aquélla, que luego se quejaba de que engordaba, igual era porque se comía a Dios por una pata. Por ella se hubiera comido hasta la mesa, eso sí sin las tres filas de dientes que tenía la otra. Otra similitud, es igual de "simpática", vamos otra que es más tonta que Pichote. Si seguimos por el camino de las similitudes, esta tampoco pega un puto palo al agua, al igual que la otra, lo más que hace es recolocar lo que otros han colocado ya, es que limpiar es muy cansado. En mi primera impresión sobre ella os dije que creía que era un poco cortita, y la impresión está confirmada, no es que lo sea un poco, lo es y bastante además, le pasa lo mismo que a Mirentxu, quiere estar en todas las salsas, pero al contrario que la vasca, sólo lo intenta, gracias a Dios porque si lo consiguiera sería más insoportable de lo que ya es.
La siguiente va a ser Almudena. Voy a ser breve con ella porque todavía no la tengo muy bien calada. Creo que me va a caer bien, tiene, creo yo, la mezcla perfecta de buena persona y mala leche que el programa requiere, el único problema es que casi no la hacen caso, casi nadie habla con ella (por lo que yo he visto), y pasa prácticamente desapercibida. Además me parece muy gracioso verla deambular por la casa, porque parece que han metido a una niña.
Germán. Qué decir de Germán. No me cae bien, pero tampoco me cae mal. Si se pone a hacer el payaso no lo soporto, pero luego si lo ves normal, como ayer en la sobremesa hablando normal con Raquel, parece un tío agradable, aparte de que tiene conversación, cosa que la mayoría de los que están ahí no tienen, o por lo menos no se les intuye. Va a ser una incógnita este chico, aunque creo que va a ser expulsado esta noche, las payasadas de la primera noche le van a pasar factura. Ojalá no sea así porque quiero conocer más a este chico, que creo que esconde alguna sorpresa, y además tampoco quiero que se vaya, porque creo que podría surgir un romance entre él y Ana, y ya no formarían sólo pareja cómica, sino también sentimental. Se me olvidaba, ayer Ana en la fiesta batió su record de estar callada, creo que fue un minuto y medio, lo que mis oídos agradecieron, porque a esta chica sí que no la soporto. Otra cosita más sobre Germán. Debe ser de los que van a las discotecas con gafas de sol, y baila con los morros apretados y haciendo movimientos de brazos muy marcados, muy chulito todo, y si sigue yendo por ese camino pronto me va a caer más mal que bien.
Javier. Sólo sé de él que limpia y trabaja como un borrico, porque hasta el momento no le he visto abrir la boca.
Carlos. Ay Carlitos, Carlitos. Es un tio muy fino, vamos que caló a la primera a Gisela y se dio cuenta de lo de la maleta, pero por lo que he visto es lo único bueno que tiene. Es un chulo con mayúsculas, es como Kiko de GH 8, sólo le falta liarse con una y decir aquello de "chico guapo, chica guapa". Es muy fardón y creo que no me cae bien, pero voy a darle un pequeño voto de confianza, pero muy pequeño. Además de momento está apartado, y como le dijo ayer a Loli, está observando como se mueve todo para actuar. Es el estratega de este año, pero tiene un hándicap, no creo que sea tan bueno ni caiga tan bien como Pepe. Las chulerías en GH no gustan, y a él lo que le sobra es chulería. Éste si fuera Quevedo diría, como aquél: "Parióme adrede mi madre", pero en vez de seguir "ojalá no me pariera", como el original, éste diría "ojalá hubiera parido dos como yo, porque soy tan guay que casi no me aguanto". Vamos que está encantado de haberse conocido.
A Iván a pesar de verle mucho, todavía no le tengo la medida cogida, es un poco raro, ya veremos que camino lleva.
Y por último os voy a dar mi impresión sobre el matrimonio que se supone que no lo es. No parece que les vaya a costar mucho disimular que son pareja, porque ni se dirigen la palabra. Hablo yo más con mi ordenador que ellos entre sí, así que no creo que la "prueba" les vaya a costar mucho. No me extraña que no tengan problemas de pareja, si casi ni se miran.
Aquí termina mi opinión sobre algunos concursantes. No son todos, pero a muchos todavía no les he visto en acción, así que ya veremos cómo transcurren los días y como es cada uno.
Ayer tuvieron fiesta, si no me falla la memoria, puede que fuera la que más pronto se celebró en todas las ediciones y se debió al cumpleaños de Iván. No vi mucho, primero porque estaba haciendo otras cosas, y cuando conecté eran las 23:20 y luego me retiré temprano, que algunos madrugamos, ya me gustaría a mí también vivir del cuento. Pues cuando conecté, Julito estaba subido encima de la encimera, haciendo un striptease, vamos que ya iba por los gayumbos, las chicas estaban todas como locas y los chicos le animaban, todo muy típico de cuando vas hasta las orejas de copas, aunque no sé cuanto alcohol les dieron, algunos a esa hora ya estaban más p'allá que p'acá. Pues eso, justo cuando parecía que se iba a quitar los calzoncillos, aunque más bien parecía un bañador y no me extraña que se lo quisiera quitar, porque era feo con avaricia, nos enfocaron a los dos pánfilos de la otra casa, que estaban leyendo una revista cada uno y cada cual a lo suyo. Es lo malo que tiene el 24h que cuando hablan de algo que no les gusta o pasa algo susceptible de salir en el resumen, te pasan a otra cámara en la que no pasa nada. Anda que no vi loros el año pasado, ni nada, y el anterior era capaz de distinguir a los perros con los ojos cerrados. Y este año, pues eso, nos enseñan también a las mascotas.
Un par de cosas y termino. Todavía no sé de qué va la prueba semanal, cuando me entere os lo digo, o si alguna persona lo sabe, que lo diga, sólo sé que les dan dos botellas de medio litro por persona y día, y hasta ahí puedo leer, porque no sé más nada. Por cierto, están especulando sobre si esta noche ya van a la casa nueva, porque ellos ya saben, o creen que saben que hay otra casa, vamos que lo intuyen, de hecho creo que se ve desde su patio, por lo que entendí ayer, pero no se lo ha dicho nadie, que es a lo que me refiero, o que si superan la prueba les mandan allí, y algunos ya se estaban quejando de las condiciones de esta casa, y que sólo iban a aguantar dos días o una semana como mucho, vamos, como dando un ultimátum a GH, pero sin el como. Pues no les queda nada de aguantar allí.
Lo último, mi predicción. Esta noche creo que va a ser expulsado (Dios qué pronto ha empezado esto ya en serio) Germán, por los motivos que ya os dije, creo que la primera noche la pasará factura, y en la casa 10 todavía tengo dudas sobre quién va a entrar, pero creo que estará entre Loli o Li, porque pasan tan desapercibidas que la gente ni se dará cuenta de votarlas. Y sin más me despido hasta mañana. Esta noche no publicaré después de la gala, porque el directo de después de las galas, siempre da mucho juego, y puede que pasen cosas, así que hasta mañana, y no os lo perdáis esta noche. Un saludo.
He dicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenash!!!
Como perderse la gala de hoy!!! Eso es imposible!!!
Yo trabajo mucho mucho mucho y no he podido ver el 24 h, sólo ayer un ratito mientras intentabas hacer una barbacoa, estuvieron como una hora y no fueron capaces de encenderla,jajaja.
A la que enfocaron la hora completa fue a Ana, que no paró de hablar ni un segundo,jeje, y la verdad que a veces tiene gracia la moza, en mi casa soltamos algunas carcajadas.
Gisela no me cae mal, será una buscona, será parecida a Melania, porque ayer en la cena ella se echó la primera y se seleccionó para su plato lo que le gustaba y echó buena cantidad, pero no se, la veo una niña intentando caer bien, lo cual la va a perjudicar.
El Carlos un poco chulito si que es, pero como he visto poco aún no me ha cansado.
El Germán sólo lo ví un segundín y para hacer el tonto por supuesto, y sigue sin gustarme.
Y a ver si llamo a la Milá para que echen a la pareja "no hablo" porque van a arruinar el GH10 y encima ya concursan.
La prueba semanal es limpiar la casa, hacer 8 barras de pan al día, y algo con el agua que no tienen agua corriente, es una prueba que ya le pusieron otro año, porque las pruebas de la casa 1 van a ser repetidas de otros años.
Por la noche comento más que aquí hecho mucho rato.
Salu2

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis