glowtxt.com image

22 sept 2008

Ya está aquí, ya llegó, es la nave de Milá que ya aterrizó.

Buenas noches. Acaba de terminar la gala de presentación de GH y aquí estoy como un reloj. La verdad es que la gala ha dado para bastante, y esto va a quedar largo, pero ante todo, tengo que decir una cosa: las cosas que esperas con ansia, casi siempre defraudan, y no es que haya sido el caso, pero casi. No sé porqué, al final la gala se me hizo un poco tediosa y un poco lenta, es una sensación, no es que fuera así, porque fue bastante ágil, pero me dió esa impresión y sin más rodeos, voy al lío. La gala empezó puntual, cosa rara en T5 pero que es de agradecer, porque por primera vez (o casi) desde que veo GH, ceno mientras lo veo, lo cual es un problema logístico de cojones, porque comer y escribir a la vez, es complicado, sobre todo si no eres ambidiestro, como es mi caso, pero pese a ese problemilla menor, se agradece. Antes de que se fueran a publicidad MM estaba muy guapa, sin peinados extravagantes ni nada raro, en un plano corto y cercano que la favorecía, pero en cuanto volvieron de publi, la jodieron, porque le hicieron un plano largo y ya se vio que iba con esas mallas que se llevan ahora debajo de la falda y que quedan peor que pegarle a un padre con un calcetín sudado, pero bueno, la Milá siempre ha sido original en ese aspecto. Una cosita para las próximas ediciones, si es que hay: que a la gente que espera a los concursantes en la entrada, no les tiren el gas de los extintores en la cara, que molesta un rato, aparte de que no creo que sea muy saludable. Después de ese pequeño inciso continúo. Nos presentaron al primer "concursante", un tal Paco de Tarifa, y mi mujer en cuanto lo vio dijo: "Ese es el Ismael", y la cogió al vuelo, y eso que ella no vio GH 1. A mí me la colaron, porque con la imagen lejana no lo distinguí bien, pero en cuanto lo acercaron se vio claramente. En ese momento, empecé a temerme lo peor, con todo el rollo ese de que esta edición iba a ser un homenaje a los fans me imaginé que iba a ser un GH de ex concursantes, y gracias a Dios no fue así. Pero aún así la primera sorpresa vino pronto, y estuvo muy bien. También fue un momento muy emotivo volver a ver la primera casa, prácticamente como estaba cuando la abandonó Ismael hace ya ocho años. MM se extrañaba de que no reconocieran la casa según iban entrando, pero si hubiera sido yo el que estuviera allí creo que tampoco la hubiera reconocido a la primera, aunque habría tardado menos que ellos. Momentos después de desvelarnos la verdadera identidad de Paco, pusieron un vídeo con los mejores momentos de aquel GH que tan lejano queda ya, y fue también un momento bonito. A partir de ahí comenzó oficialmente esta edición, con la música, la cortinilla y toda la parafernalia propia del momento, además de deleitarnos con breves comentarios de los concursantes sobre sí mismos, sin todavía verles las caras, un clásico año tras año, pero que da su juego, y que te anima a pensar que ese año han metido, como el anterior y el anterior y todos los demás, a lo mejor de cada casa. Por cierto un detalle muy bueno el hacer que los vídeos terminen con los concursantes con las manos extendidas, haciendo el 10 y una "G" y una "H" pintadas una en cada mano. Y ahora vamos con los concursantes. y una pequeña impresión sobre cada uno, aunque la verdad en principio casi ninguno me gusta, pero al comienzo siempre me pasa eso, así que tiempo al tiempo.

ALMUDENA: 24 años, de Cartagena y cajera de supermercado. Aparte de todo eso también es enana. No digo que sea bajita, sino que es enana, es decir, acondroplásica o pseudo acondroplásica, y no es por meterme con ella, pero es así y yo no tengo la culpa. Los negros son negros aunque la gente se empeñe en llamarles "de color", ¿ de qué color son? Negros, pues eso. Su mote va a ser, (aunque los motes pueden cambiar con el tiempo y si los cambio lo diré), La Mini. En el video de presentación una amiga suya decía que no juzgaba a las personas sin conocerlas. Eso ya lo veremos, que GH es muy largo.
Después de presentarnos a La Mini y verla un poco andar por la casa sorteando las telarañas de pega sin esfuerzo ninguno, ya que pasaba por debajo perfectamente, MM nos informó de que, de momento, sólo son aspirantes, vamos que nosotros decidimos quien entra. El caso es trincar desde el minuto uno, aunque la verdad es una cosa novedosa y puede que hasta buena, porque así los ves convivir unos días y si no te gustan a la puta calle y ya está. Siguiente concursante.

GISELA: 22 años, de Tenerife, Licenciada en Trabajo Social y Modelo. Una chica muy guapa, de hecho creo que es la más guapa de esta edición, y también creo que los va a tener a todos a sus pies. Me pareció a primera vista un poco cortita, pero como es jugadora de póquer, o eso dice, a lo mejor es una pose. Su mote es Miss Petarda, aunque este apodo es bastante susceptible de que cambie, tened en cuenta que los pongo en el momento.
Después de su entrada, se presentaron las dos chicas, y las dos fueron juntas recorriendo la casa, haciendo La Mini de anfitriona. Siguiente concursante, y por mí podría ser el primer expulsado tranquilamente, porque me cayó muy mal desde el vídeo de presentación.

GERMÁN: 37 años, de Sabadell, Relaciones Públicas y presentador de TV. En cuanto vi a este chico me sonó su cara, y creo que es de haberlo visto alguna vez en Sé lo que hicisteis, pero no estoy seguro. Su tono de voz es una mezcla entre Javier Estrada y Miquel Serra, el reportero del tomate y habla siempre como si estuviera en la tele, ya sé que lo está, pero ya me entendéis. Dice que su actor preferido es Jim Carrey, eso dice mucho de él, y no precisamente bueno. Su mote es El Payaso, y se lo tiene bien ganado, y os aseguro que no va a cambiar, por mis muertos. Nada más entrar le dijo a Almudena "huy qué pequeñita eres" o algo así, por lo que se ve, es un chico observador, y al cabo de un momento, la Miss dijo algo sobre que ella era muy mala en algo, no me acuerdo en qué y él le dijo: "mientras no seas mala en otras cosas" y podéis pensar todo lo mal que queráis, porque por ahí iban los tiros, de hecho si por él hubiera sido, y por como las miraba se las hubiera zumbado allí mismo, o esa impresión me dio a mi, que a lo mejor soy un malpensado, y las miraba como a hermanas. MM dijo de él que era una mezcla entre Jim Carrey y Jerry Lewis. Ya quisiera él en sus mejores sueños parecerse a cualquiera de los dos, en lo gracioso digo, y eso que Jim Carrey no es santo de mí devoción.
Después de presentar a este aspirante, MM tuvo una charla con los GH 1 que estuvo bastante graciosa. Por cierto, ¿os habéis dado cuente de que Íñigo siempre habla mesándose la barbilla? Es curioso. Siguiente concursante. Un inciso: Este año los rumores al parecer tenían bastante fundamento, al final entró una china, una jubileta y una enana. Fin del inciso.

MIRENTXU: 69 años, de San Sebastián, Jubileta.Tiene toda la pinta de que esta señora va a ser la Marquesa de esta edición. El jueves cumple 70 años. Su mote es Marisa, porque me recuerda al personaje de Mariví Bilbao en Aqui no hay quien viva, y aunque le puse el mote nada más verla, luego se confirmó mi impresión, cuando con todos los chicos que entraron después que ella decía: "mira qué chico más guapo", que extrapolando podría ser: ¡Qué mona va esta chica siempre!. En el momento en que enfocaron el directo, pasó algo que no recuerdo, debió ser algo gracioso, porque le pusieron música como de circo y pensé: "ya tienen el circo montado". La domadora buenorra, la mujer barbuda, el payaso y la enana. Sólo faltaban los elefantes. Siguiente.

CARLOS HOYAS: 31 años, de Santander, consultor financiero. No habló mucho en los directos, así que todavía no tengo opinión sobre él, aunque según él es un líder, lo que puede causar problemas en la casa, y eso mola, como diría Marisa (la de la serie)¡Movida, movida!, aunque parece un tipo culto (de hecho habla 5 idiomas), y puede desembarazarse muy bien de los conflictos si los hubiera, o manipular a sus compañeros como él quiera, pero eso ya lo veremos. Su mote es Fray chulito y su borrico, abreviando Fray. Lo de Fray es porque salía rezando en una Iglesia en el vídeo y me quedaba bien.

LOLI: 26 años, de Granada, Estudiante de Biología y Empresaria. Dice ser muy tradicional y no gustarle las relaciones esporádicas, aunque las respeta. Ya veremos. La dejaron plantada en el altar a 15 días de la boda por un SMS. Una chica bastante mona, y parece muy maja, aunque cuando se ríe se parece a Sonia Arenas (¡agh!, qué asco). Su mote es Sor Dolores.

Mientras enfocaban el directo, todos andaban reclamando un jacuzzi, sobre todo la Mini, aunque eso es trampa, porque lo que para los demás es un jacuzzi, para ella es una piscina, y eso es jugar con ventaja, o igual viendo el percal quiere suicidarse ahogándose.

IVÁN: Mañana (o sea, hoy) cumple 35 años, lo que significa fiesta, alcohol, y posiblemente, movida, de Zaragoza, Modelo y Empresario. En el vídeo de presentación le hacían un montaje, de él hablando consigo mismo, en una imagen decía que tenía una empresa de no sé qué, que era un plan B para cuando dejara de ser modelo, y el otro él le decía: "Es que no vas a ser guapo toda la vida" Ni siquiera lo es ahora, así que dentro de unos años ya ni te cuento. Eso sí parece un tío avispado, es el único hasta ese momento se dio cuenta de que era una casa vieja, o sea, que ya la habían usado en otro GH, pero nadie le dio bola. Su mote es Chulo-playa. En su vídeo de presentación había un momento que parecía sacado de Muchachada Nui, pero no recuerdo qué era exactamente. En ese momento, justo antes de irse a publi, MM dijo que nada es casual, ni las dos casas, ni la elección de los concursantes, aunque todavía no se sabía exactamente por dónde iban los tiros, estos de GH no dan puntada sin hilo.
Al volver de publi, nos enseñaron la casa nueva, que es la del año pasado, pero al revés, o sea, invertida, bueno no sé como explicarlo, pero los que lo viesteis el año pasado os daréis cuenta de lo que quiro decir, y nos presentaron a la primera concursante definitiva, que entró directamente en esa casa nueva.

GEMA: 26 años, de Barcelona, Administrativa en paro. La verdad parecía muy paradina (y no es un juego de palabras), y decía las cosas como si las leyera, así como muy natural, ya me entendéis. Es fan de Camarón, por eso su mote es La Camarona.

ANA: 36 años, de Granada, Creativa Publicitaria (como Risto Mejide, aunque ella me cae bastante peor). Esta chica se parece a Joaquín Reyes cuando se disfraza de mujer, otro momento Muchachada. Se diseña su propia ropa y la de sus amigas, y eso se nota, antes voy en pelota picada por la calle que ponerme lo que hace ella. Junto con Germán son la extraña pareja, y el mote se lo puso la Milá así que no me digáis que me repito. Su apodo es la Payasa. Cuando entró esta chica se produjo un momento muy gracioso, Marisa, le enseñaba la casa, y parecía que le estaba intentando alquilar el piso: "aquí hay una ducha muy espaciosa...". Si se descuida se lo compra.

JAVIER: 23 años, de Ciudad Real, Diplomado en Magisterio Musical, y Monitor de Actividades Juveniles. Decía él en su vídeo que la gente piensa que es homosexual, pero que él está enamorado de su novia, y la verdad yo no sé porque la gente es tan malpensada, el chaval tiene cara de chica, voz de chica, cuerpo de chica, incluso el culo es de chica, yo no sé porque la gente es tan malvada. Como dirían los americanos, anda como un pato, vuela como un pato, grazna como un pato, pues será un pato. Su mote es Ricitos. Siguiente.

LI: 23 años, de Madrid, Dependienta. Esta es la china de los rumores, que al final se han confirmado, en el vídeo decía que le gustaba la cultura china, porque son sus raíces. Nos ha jodido, como no le guste a ella.... Su mote es la China, no por nada racista, sino prque todo el mundo la va a llamar así, por razones obvias.

En este momento, más o menos eran las 23:20 de la noche y ya estaba del Payaso hasta los cojones, como lo tenga que aguantar ciento y pico días, me suicido. Después de la publi, nos presentaron al siguiente aspirante.

ORLANDO: 28 años, de Valencia, Empresario feriante. Es un chico bastante guapete, y parece simpático, pero eso ya se verá. Aunque MM diga que se parece a Tom Cruise, son imaginaciones suyas, debía ser que no llevaba las gafas puestas y además se le habían caído las lentillas. Su mote es obvio, el Feriante.

RAQUEL: 33 años, de Coruña, Azafata de vuelo y sacándose la licencia de piloto comercial. Ella confirma el mito de que las prótesis no explotan en los aviones. Fue sobrecargo de La Saeta, el avión del Real Madrid, y si como otra Raquel de Coruña de ediciones anteriores, ella tiene, por lo que se rumoreaba de la otra Raquel, la misma afición al fútbol, y parece ser que sí porque eso pone en la página oficial de GH, la mujer de Guti se puede echar a temblar. Está divorciada. Su mote es la Chochona Piloto, en principio era la perrita piloto, pero quedaba un poco mal, así que lo cambié.

JULITO: 28 años, de Tenerife, Opositor a Policía. Va al concurso para demostrarle a alguna gente que él no es un chulito, aunque lo parece. Seguramente le llamen Julito el Chulito, jeje. Me recuerda a Óliver del año pasado, alias el trillizo, alias William Reyes, por lo que ya me cae mal de antemano. Su mote es el Pasmao, aparte de porque lo parece, es un juego de palabras, Pasma-o.

Poco después de que entrara el Pasmao, entró Ismael disfrazado, aunque muy bien disfrazado no estaría, porque casi ni había entrado y ya le habían reconocido. Aquí se demostró una de mis teoría sobre los viejos, que es la siguiente: los viejos, creen que lo saben todo y que son más listos que nadie. Sólo tienes que ir a una obra y ver como un montón de viejos le dicen a los operarios que lo que están haciendo está mal, y que no se hace así. Digo yo que si están ahí es porque algo sabrán, pues no, ellos siempre tienen razón. Pues eso hizo Marisa, aunque a Ismael lo había reconocido la Payasa, ella se atribuyó el mérito, así by the face. Nadie le dijo nada, pero supongo que mucha gracia no les haría, además lo repetía insistentemente. Lo único que hizo ella fue decir el nombre, porque los otros no se acordaban, pero bueno, en la obra y en la tele, los viejales son iguales. En ese momento la china tuvo un puntazo de la ostia, le dijo a Ismael con todo el morro que les habían dicho que el último que entraba, refiriéndose a él, limpiaba la casa, lo que fue muy gracioso y provocó la carcajada general. Poco después entró la siguiente aspirante.

EVA: 24 años, de Coruña, Ganadera y Camarera. Decía de sí misma que tiene un carácter muy fuerte, lo que quiere decir que tiene una mala leche de tres pares de cojones, es que también tengo mi teoría sobre lo del carácter fuerte y todo eso que a lo mejor un día os cuento. Su mote es la Estebanita, porque me recuerda a Belén Esteban. Por cierto, a esta chica cuando entró nadie le hizo ni puto caso, ya que estaban todos arremolinados en torno a Ismael, y la pobre chica pasó sin pena ni gloria. Y el último concursante, porque éste entró en la casa nueva.

CARLOS FERNÁNDEZ: 28 años, de Barcelona, Soldador y marido de la Camarona, sí la chica que entró directamente a la casa nueva. Él tampoco parece la alegría de la huerta, por lo que su mote es el Pánfilo.
Este matrimonio tiene su estancia garantizada en la casa, y durante dos días van a estar en ella solos, vamos que se van a poner a follar como conejos por los rincones, porque todas las cámaras van a estar centradas en la otra casa. Eso sí, una vez vaya entrando gente, tienen que ocultar su relación a los demás miembros todo el tiempo que les sea posible. Muy del estilo de la gemelas del año pasado, en versión matrimoniadas.
Como ya es clásico, en la primera conexión con la casa nueva falló el sonido. Ya el año pasado la cagaron y este año va del estilo por lo que parece, porque como no deben hacer ninguna prueba de sonido para comprobar que va bien, pues luego pasa esto. En el equipo de sonido va a pasar como en Sleepy Hollow, que rodarán cabezas. Lo de que falle el sonido ya dije que es un clásico, como el ¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? que le hicieron escenificar en directo a Jorge Berrocal, como si al chaval no le hubieran machacado ya bastante con eso y otras muchas cosas más.
En la siguiente publicidad nos pusimos a desvariar, y dijimos que ahora les tenían que decir que había 10 expulsados y que el martes era la final, para así completar otro récord, el de la edición más corta de la historia, y al domingo siguiente empezaba GH 11. Hubiera sido un puntazo.
Al volver de publi, les hicieron ir a buscar las maletas, en las que había productos de limpieza, con los que tendrían que acondicionar la casa, como parte de la prueba semanal, les dejaron en la puerta unas gallinas, en plan GH 1, les dijeron que estaban todos nominados, y cerraron el chiringo, que ya era hora. Al final, el martes uno marcha a la puta calle (el más votado) y otro a la casa nueva (el menos votado), donde el matrimonio tendrá que poner a prueba sus dotes interpretativas, aunque ellos todavía no lo saben. Y por ahora esto es todo amigos. Un saludo y buenas noches.
He dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenash!!!
Que comentar que no sepas ya,jeje.
Gran éxito de audiencia de GH10, como no podía ser menos, de lo cual me alegro, larga vida a GH!!!
Es un poco pronto para hacer valoraciones, aunque con Mirentxu, estando yo con una amiga en su sofá, nos mondabamos, es la monda lironda,jeje.
Almudena no me gusta un pelo.
Al Germán no lo soporto.
Gisela va de reina de la casa.
Carlos H. no tengo opinión.
Loli parece majeta.
Iván no me hace mucha gracia.
Gema no lo conozco de nada.
Ana está un poco loca, aunque tiene su gracia.
Javier ni fu ni fa.
Li no se si me gusta o no.
Orlando promete.
Raquel no comment.
Julito me recuerda a Olivé, así que en principio no me gusta nada.
Eva ni fu ni fa.
Carlos F. no lo conozco.
Este GH promete, a ver si no defrauda, aunque lo de las dos casas lo veo un poco lío, ya veremos como lo resulte el GH.
Salu2.
Pd- VIVA GH!!!

Anónimo dijo...

Germán no es tan histriónico como parece. Es majete. La Mirentxu es de lo peor, es una meticona de mucho cuidado, pero creo que me tiene que gustar por eso.ggg.Se nota que le tiene una tirria a la Gisela que no se tiene en pie. Los demás ni fú ni fá. Bueno la Gisela fuera de la casa para hacer su interviú que para eso entró. Ya salió en él como candidata a chica interviú asi que ahora... a la portada.
La Loli me parece a mi que se está guardando para saltar y montar la de dios es cristo más adelante.
No soporto al Carlos, ahh,es el más creido de todos, ay, que iba a firmar para crear una oficina en pekin y les dijo que esperaran que ahora tenía que algo. A este le salen los billetes por los calzones fijaros ya vereis como alguna se ve.
Y el momento Mirentxu amasando el pan con guantes de fregar (usados para las tareas de casa) no tiene precio. Y decia que era lo mejor.jaajaja. Al final se los quitó.
Asi que nada más es mi comentario de hoy Sr.Serpiente.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis