glowtxt.com image

21 sept 2008

Hoy es el Día G, la hora H.

Buenos días por la mañana. Hace varios días que no ponía nada, y es que me estaba preparando para este día, pero alguna cosica tengo por aquí que no es GH. Pero lo primero es lo primero, vamos con los cumples. Los de hoy son:
  • Bill Murray (58)



  • Jerry Bruckheimer (63)



  • Ethan Coen (51)



  • Larry Hagman (77)



  • Stephen King (61)



  • Luke Wilson (37)



  • David Wenham (43)



  • Dave Coulier (49)



  • Nicole Richie (27)


Y por hoy ya está. La verdad es que son unos cuantos, de hecho creo que es el día que más ha habido, así que vamos a darle agilidad a esto. A Bill Murray no creo que haga falta presentarle, pero para poneros una referencia es el prota de Lost in Translation. De Jerry Bruckheimer, a lo mejor no os suena la cara, pero sí el nombre, ya que es el productor de muchas de las series y películas de éxito de los últimos 30 años, entre ellas Top Gun, Flashdance, Superdetective en Hollywood, Armaggedon, El bar coyote, Caso Abierto , C.S.I. y todas sus franquicias, y la lista podría seguir hasta que me muriera, pero como esto tiene un espacio limitado, lo dejo ahí, pero era para que supiérais que este tío es un figura en Hollywood. Ethan Coen es uno de los hermanos Coen, como su propio nombre indica, directores, de entre otras cosas, No es país para viejos, donde "nuestro" Bardem ganó el Oscar (aunque a mí el Bardem me cae como una patada en los huevos, y cada vez que abre la boca, lo arregla más todavía, además de que sube el pan, pero igualmente me alegro por él, que no hay que desearle mal a nadie, bueno a Hamilton sí y a su padre más, pero sólo a ellos) y además han dirigido El gran Lebowski y Fargo. Él es el pequeño de los dos hermanos. Larry Hagman es J.R. en Dallas y creo que no hay que presentarle más. A Stephen King, tampoco creo que haya que presentarle, el "King" del best-seller de terror y del best-seller en general, porque este tío vende hasta neveras en el Polo Norte, si fuera comercial, sería más rico de lo que todavía es, encima toda su familia se dedica a la literatura, lo que es un hándicap y un beneficio. Por cierto le tengo ganas a un libro de su mujer Tabitha King, que tiene muy buena pinta, y las malas lenguas dicen que hasta es mejor que él, pero ya sabéis, unos crían la fama y otros cardan la lana, de hecho el hijo se ha "cambiado" el apellido para que no lo relacionen. Luke Wilson sale en pelis como Una rubia muy legal, Los ángeles de Charlie (la nueva, por supuesto), La joya de la familia o Habitación sin salida. David Wenham aparece en 300, Van Helsing, El señor de los Anillos o Moulin Rouge. Dave Coulier me sonaba vagamente cuando lo vi y no sabía de qué, bueno pues me suena de Padres Forzosos y con eso lo digo todo y no digo nada. Y por último, Nicole Richie, que por lo único que es conocida, es por tres cosas: 1.- Ser hija de Lionel Richie, adoptada, por supuesto, porque Lionel Richie es negro, bueno, café con leche, 2.- Ser la mejor amiga de Paris Hilton, dime con quien andas y te diré quién eres (hoy estoy tirando de refranero que te cagas, y no queda nada todavía) y 3.- Ser más tonta que Pichote, que va relacionado con la segunda cosa por la que es conocida, pero no es lo mismo, aunque se le acerca bastante, la verdad. Y por hoy ya terminé con esto, menos mal que iba a agilizarlo, que sino escribo cinco días más y no termino. Felicidades a todos.

Vamos ya con otras cosas. Esta mañana, me he levantado nervioso, con ese cosquilleo que te pone el estómago raro cuando te va a pasar algo importante, pues así. Supongo que será por GH, no es que sea la cosa más importante de la vida, pero tampoco está nada mal en un orden relativo de las cosas. Este año ha habido muchos rumores: que si entraba una china (oriental, no se me ofenda nadie), que si entraba un viejo, perdón, alguien de la tercera edad o jubileta, que hay que ser más correcto hoy en día que la ostia, como pongas algo que ofenda a alguien, la has cagado, y algún rumor más por ahí. Ningún año presto atención a los rumores, y este menos que ninguno, y eso se debe a que este año el hermetismo ha sido total, hasta les ha costado decir el día de estreno, es más, el otro día por lo que tengo entendido, hasta cancelaron la rueda de prensa de presentación del pograma, así que ya os digo, este año los rumores, credibilidad cero, como casi todos, aunque cuando el río suena, agua lleva, que el refranero español para esto es muy completo. Como ya os dije lo comentaré, (esta es la enésima vez que lo digo) y como ya sabéis mi afición a poner motes, los concursantes de GH no van a ser la excepción, eso sí, os pondré aquí la lista de motes, para que nadie se pierda. Por supuesto, además de comentarlo, leeré los comentarios de otras personas, como elgato, de la web del gato encerrado, o los comentarios de la gente de Crónicas de Gran Hermano, webs que os recomiendo si queréis saber todo lo que se cuece en la casa más famosa de la tele, pero por supuesto, escribiré mi comentario antes de leer nada por ahí, para que lo que lea no me influya (o como se dice ahora, influencie) en mis comentarios, que uno tiene sus ideas propias, pero se puede influir de una manera u otra en ellas. Así que si veis alguna similitud entre los comentarios de esas páginas y el mío, es pura coincidencia, como dicen en Hollywood. Y por ahora nada más de GH, esta noche o mañana a primera hora tendréis un resumen de la gala de presentación con los motes de todos los concursantes, y mis primeras valoraciones, que no serán mías totalmente, porque GH lo veo en compañía de mi mujer y un amigo, así que serán las valoraciones que se hacen en mi casa, perdonadme por la trampa, además todos los días veré el canal 24 horas (que ya me lo han puesto) todo lo que pueda y os comentaré, a poder ser cada día. y con esto termino ya con GH por hoy, vamos con otras cosillas.

Hoy os quiero hablar de guerras mediáticas. Esto viene a raíz de una noticia que vi el otro día en T5 (joder cuánto tiempo hacía que no comentaba noticias, y y eso que ese es el leit motive, o como se diga, de este blog) La noticia era, (es que en la cadena amiga le dan un bombo a las noticias que les interesa, que no veas) que habían ganado una demanda contra La Sexta, de la cual yo no tenía idea de que existiera, para que la citada cadena (La Sexta) no pudiera emitir imágenes de T5. Vamos poco más o menos lo que hicieron con Youtube. Me pregunto ¿por qué le molesta tanto a T5 que emitan imágenes suyas? qué más les dará, digo yo. La verdad es que supongo que lo harán por el programa Sé lo que hicisteis..., que los ponía a parir, aunque a veces se pasaban, todo hay que decirlo, aunque a mí el programa me encante, aunque en T5 tampoco fueron mancos a la hora de meterse con Patricia Conde, y tampoco se cansaron de sacar imágenes de ella de cuando empezaba, así que, lo comido por lo servido, aunque parece que a T5 no le pareció suficiente, porque en esa guerra también les ganaron sacando imágenes de algunos de sus colaboradores en momentos en los que se cubrían de gloria. No me entendáis mal, no defiendo a La Sexta, pero tampoco me parece bien lo que hace T5, de todas formas, en La Sexta, se han pasado la sentencia por el Arco del Triunfo, (para variar) y siguen emitiendo imágenes impunemente, diciendo que no tienen conocimiento de la sentencia, parece que así no les va mal, hasta que les den un palo detrás de las orejas que les jodan pa tabaco, y entonces ya veremos. De todas formas, y no es por dar ideas, tampoco hace falta que den las imágenes, con que pongan los cortes de audio, basta y sobra. Y esto me lleva a otra guerra que mantiene La Sexta, más bien Mediapro, la productora, con Sogecable, por el fútbol. Aquí me vais a perdonar, pero sí tengo un favorito, y es Sogecable, yo es que "soy" de Prisa, vamos que escucho la SER y leo el AS y El País. Si os digo la verdad, los detalles técnicos de la movida esta no me los sé, sé que Mediapro compró los derechos televisivos de unos equipos para no sé que año, derechos que tenía Sogecable, y que Mediapro para joder, emite los partidos en abierto, con la pérdida económica que eso supone para Sogecable. Aquí os tengo que volver a pedir que no me malinterpretéis, que a mí como aficionado al fútbol me parece bien que den los partidos en abierto, cuantos más, mejor, pero también entiendo, que los equipos necesitan esos ingresos televisivos para comprar buenos jugadores y tener la mejor liga del mundo, que a esos jugadores hay que pagarles, (salvajadas de dinero, pero eso es otro tema) y que el dinero no crece en los árboles, así que me parece comprensible el sistema PPV (Pay Per View), y que otra gente utilice eso para joder, pues no me parece bien, qué queréis que os diga. Espero que cuando le toque a Mediapro, Sogecable haga lo mismo, así por joder nada más, a ver qué tal les sienta. Y como una cosa lleva a la otra, también hay guerras televisivas menos serias, como las de los anuncios. No sé si habéis visto la caña que le mete Don Simón a Pascual por lo de los zumos de naranja refrigerados, o la guerra que tienen Chillit Bang (yo compro uno y no cien, que diría mi amiga Rosa, de la que ya os hablé) y Don Limpio (el limpiador anteriormente conocido como Míster Proper). La verdad es que es divertido ver las ostias que se pegan, pero esto me lleva a pensar que son como niños que quieren el mismo juguete (el mercado) y que se pegan para conseguirlo, y además de parecerme infantil, me parece que no es de recibo, tú vende lo tuyo, que si es bueno te lo compran y punto y te dejas de historias, que parecen gilipollas, lo peor es que las empresas se prestan a eso, o no sé yo si incluso lo fomentarán, pero lo que sí os digo es que en mi casa no entran esos productos, por memos.
Para terminar ya por hoy os voy a dar una receta. No sé si os ha pasado alguna vez, que queréis decir una palabra a toda costa, y al final la metéis con calzador, y te das cuenta de que no queda bien donde la has dicho, pero te da igual, porque dicha está, que era lo que querías. Pues a mí me pasaba eso con esta palabra, y ayer viendo Los cazadores de Mitos (en adelante MB, de Mithbusters) me lo pusieron a huevo. La receta es para un colutorio (ésa era la palabra) casero. Si no te queda enjuague bucal en casa, o quieres cambiar el que tienes, aquí te doy una receta, y quita el mal aliento, aunque parezca mentira, está confirmado por los MB. La verdad es que no es una solución inmediata, pero está curioso. Ahí va: En un recipiente que se pueda cerrar herméticamente, pones una copa de vodka y dos o tres cucharadas de canela, no me acuerdo cuantas eran, pero supongo que cuantas más mejor, lo tapas y lo dejas reposar dos semanas, lo cuelas y vualá, ya tienes un colutorio casero. Por lo visto es tan eficaz como el comprado, y si lo extrapolas, incluso hasta puede ser más barato, porque con un litro de vodka, igual te sale un mogollón de enjuague. Y por hoy ya está, me despido hasta esta noche o mañana, donde hablaré como todos sabéis de GH. Como diría Joaquín Luqui (E.P.D.) un abrazo para ellos y un besito para ellas. No sabía nada el amigo Luqui.

He dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenash!!!
Cuanto tiempo, ya iba siendo hora, espero que ahora los comentarios sean muy a menudo, ya que como no voy a poder ver el 24h casi nada, pues así me enteraré de lo que pasa en la casa.
No falta ni una hora para que comience GH10, y ya empiezan los nervios, tengo a unos amigos haciendo la cena mientras yo estoy aquí leyendo, así que seré rápido.
A ver que motes buscas a las personas, no vayas a herir sensibilidades, jajaja, tú fíate de tu compañía que seguro sabe mucho de eso, jeje.
La demanda de la sexta les está al pelo, y espero que sea definitiva y que realmente no puedan emitir imágenes de tele5, y que se las apañen como puedan, como ya sabrás le tengo tirria a la sexta.
Pues nada voy a la cocina a ayudar algo que ya me llega el olor hasta aqui.
Nos vemos pronto.
Salu2.
FALTAN 35 MINUTOS!!!

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba, VIVA EL MELÓN Y LA SANDÍA!!!

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis