glowtxt.com image

27 sept 2008

¿Se armó el Belén?

Buenas tardes a todos. Hoy es un día de luto para los amantes del cine, porque ha fallecido el gran Paul Newman, que como supongo ya sabíais, y además comenté aquí, estaba muy grave debido a un cáncer de pulmón. Pues hoy se anunció su fallecimiento a los 83 años de edad, una verdadera lástima, y una gran pérdida para el cine. Descanse en paz.


Descanse en paz.

Y ahora vamos con otras cosas más felices, los cumpleañeros de hoy son:

  • Gwyneth Paltrow (36)


  • Liz Torres (61)



  • Avril Lavigne (24)



Y por hoy ya está. Hoy como sólo son tres tardaré bien poquito. Gwyneth Paltrow y Avril Lavigne son de sobra conocidas, así que me ahorro la presentación. La más desconocida es Liz Torres, a los que los fans de Las Chicas Gilmore habréis reconocido inmediatamente como Miss Patty, la extravagante profesora de baile del pueblo, aparte de ser la "directora" del Radio Macuto popular. Felicidades a todos.

Y ahora vamos con GH. La verdad es que ayer no vi mucho, y no prometía que fuera a pasar nada interesante, hasta que se montó la gorda en la casa 10. Primero os cuento lo insustancial, y luego vamos al tema. Lo insustancial, es que a Javier, que ayer iba vestido como un repartidor de telepizza, se le destiñó algo en la lavadora, y a partir de ahora se va a lavar él la ropa, así que ya veis lo que prometía la tarde.



¿Telepizza dígame, le atiende Javier?

Antes de contaros la movida de la casa 10, os voy a poner algo que pasó antes en esa misma casa, momentos antes. Esto que os voy a contar ahora sucedió mientras estaban haciendo la cena. Resulta que estaban haciendo arroz con tomate, y Gema puso el tomate a calentar en una sartén mientras le daba vueltas con una cuchara de palo. Hasta ahí nada del otro mundo, pero en ese momento llegó Carlos, que había estado desaparecido de la cocina mientras Orlando pululaba por allí, y le fue a coger la cuchara para hacerlo él, pero lo hizo como si estuvieran en su casa, y ella en un tono cariñoso le dijo que la dejara seguir a ella, que le gustaba hacerlo, en un tono muy parecido al "Déjame terminar" que le dedicó la princesa Letizia al Príncipe en su pedida de mano. Y enseguida se dieron cuenta de que casi la habían cagado, menos mal que Orlando estaba cerca pero de espaldas, lo que les salvó de una "pillada" en toda regla. Después de eso, Carlos desapareció de la cocina no fuera a ser que la cagaran de verdad, y ella desde "su santuario" le dedicaba comentarios cariñosos, que de cara a Orlando parecía que se estaba metiendo con él, pero en realidad los decía en un tono cariñoso, y cuando Orlando no miraba le dedicaba una sonrisa cómplice.

¡Déjame terminar!

Pero resulta que fueron a cenar, y como estaban comiendo, y no decían nada interesante y parecía que iba a ser más aburrido que ver crecer la hierba, cambié de canal, y al cabo de un rato volví a conectar y ya estaban de nuevo en la casa vieja, pero era más aburrido si cabe que la otra. Y de repente cambiaron la cámara de vuelta a la otra casa, y parece que estaban en medio de una conversación banal, hasta que le empecé a prestar atención. Como ya pillé la discusión empezada, no os puedo decir exactamente cómo comenzó, resulta que estaban hablando de celos, porque Carlos decía que a él no le gustaría nada, ver a su novia por televisión untada de aceite mientras otro tío le daba un masaje, refiriéndose al supuesto novio de Gema. El caso es que Orlando y su mujer le picaban, para sonsacarle que era celoso. Él intentaba explicar su opinión, diciendo que ver eso te quema por dentro, aunque cambies de canal, aunque por desgracia él no puede, a lo que su mujer respondió con una pregunta que me dejó helado, dadas las circunstancias: ¿si tu vieras a tu novia que le están haciendo eso (un masaje) delante de ti, te irías?. Y él después de pensar un poco su respuesta, dijo que sí, a lo que su mujer replicó con un :"eres un "moro"", refiriéndose a que era celoso, mientras se partía el culo de risa junto con Orlando, que había seguido la discusión matrimonial casi sin abrir la boca, y cuando la abría era para poner más en apuros al pobre Carlos. Luego cambiaron la cámara, pero me quedé con la sensación de que ella, que no me caía excesivamente mal, ahora me cae peor, y él me cae bien, porque con lo que tiene que aguantar en casa, como ella siempre sea así, es un bendito. ¿Acabará este matrimonio en divorcio como casi todas las parejas que han entrado en GH? El tiempo lo dirá.


La calma que precede a la tempestad.

Y esto es lo que dio de sí el día de ayer, que no fue mucho, pero tuvo enjundia. Por cierto, para el debate de mañana, hay un vídeo de una discusión que no me pienso perder, aunque Jorge Javier Vázquez me caiga como el culo, pero el vídeo promete. Ya os contaré.

He dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese matrimonio no parece que estuviera muy bien antes de entrar en la casa.
Pobre Paul Newman con lo que me gustaba a mi.sniff. Descanse en paz.
Muchas felicidades por el blog, pese a que hoy el post era más corto de lo habitual cada vez lo veo de más calidad.A seguir así.

Anónimo dijo...

QUE POST!!! PERO QUE POST!!! Un viva por el blog!!! VIVA!!!
Descanse en paz, Paul Newman.
Esta parejita se rompe antes de que empiece GH10 y sino al tiempo,jeje.
Esperaremos ansiosos al lunes a ver que nos cuenta este Dr.
Salu2

Anónimo dijo...

Pues aqui estamos, con el café y esperando el resumen del debate, a ver si no tarde mucho.
Salu2

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis