glowtxt.com image

14 sept 2008

De jardines y otros berenjenales.

Buenos días a todos. Ya que hace varios días que no escribo, voy a poner algo, que hoy me siento dadivoso. Lo primero de todo y como ya es costumbre vamos con los cumpleaños, que hoy son pocos, en concreto dos, que a los demás no los conoce ni su tía abuela en casa a la hora de comer. Si alguien los conoce y cree que los debería poner que lo diga, que no le voy a hacer ni puto caso, pero bueno, que lo diga igualmente. Como veis, hoy ya empiezo dando caña y todo el post va de ese palo. Los cumples:

  • Sam Neill (61)


  • Clayton Moore (1914-1999)


Y ya está. Hoy somos breves de cojones. Y podría haber sido más breve, pero me daba cosa. Sam Neill creo que es bastante conocido, pero si no sabéis quién es, os puedo decir que ha participado en pelis como Jurassic Park, El hombre que susurraba a los caballos y la serie Los Tudor, por ejemplo. A Clayton Moore lo pongo no porque lo conozca, que no es así, pero si tenéis la edad de mi padre o así recordaréis al Llanero solitario. Bueno, pues él es el Llanero solitario y su blanco corcel, aunque si llevaba caballo tan solitario no sería, digo yo, pero bueno, yo no soy nadie para juzgarlo. Y hala, ya está, ¿veis que rápido?. Si es que lo de hacer un post está tirado, ya podría haber terminado, pero hoy me levanté con la lengua floja, así que voy a seguir un rato más hasta que me canse, que puede ser un rato largo. Por cierto felicidades a los cumpleañeros, y a los que no conocen ni en su casa, también.

En realidad hoy os iba a hablar sobre GH, nada complicado, mi punto de vista sobre el tema, y que como ya empieza pronto y os dije que lo iba a comentar, y eso, pues para ir abriendo boca, pero es que ayer fui a cenar a casa de un amigo y estuvimos viendo La Noria, y se me calentó la cabeza, y como ya os he dicho que hoy me he levantado guerrero y con ganas de marcha, (debe ser la carrera de Monza y que me pone como un Ferrari) pues eso, que me voy a dejar llevar, tanto que ya me duelen los dedos de las hostias que le estoy pegando al teclado, y eso que todavía estoy precalentando, pero bueno. Vamos que hoy me voy a meter en un jardín del que no sé como voy a salir, lo digo por si veis que me llevan preso o algo, aunque con la de gente que lee esto, creo que no voy a tener problemas, pero por si acaso, avisados estáis. Primero, como siempre los antecedentes. Resulta que la semana pasada fue a La Noria la tipa esta a la que el novio pegaba (o no, que a mí todavía no me ha quedado muy claro), y donde se metió el profesor y resultó que el novio le zurró y ahora está en coma por los motivos que fuera, porque unos dicen que fue negligencia médica, otros que la hostia, etc.. La verdad es que es una hostia bien dada, además a traición, por la espalda y en mal sitio y si eso no te deja en coma, aunque sea cuatro días después, yo soy Rita la Cantaora. Los que no sepáis de qué va el caso, pues usáis Google que para eso está. El caso es que la agredida, bueno mejor vamos a ser como AR, que tampoco quiero más líos de los que merezco, que no está la cosa para pagar abogados, la presunta agredida, fue a defender a su presunto agresor. Esto me va a quedar muy jamonero. (Presunto en italiano es jamón, o eso es lo que pone en los paquetes de jamón del DIA cuando te vienen los ingredientes en italiano). Yo no lo vi, porque había partido de la Selección y tampoco era plan de perdérselo, pero me lo contó mi mujer, que sí lo vio y además utilicé la magnífica herramienta que es Internet para ver algunos cortes de la entrevista. El caso es que como el sábado pasado estaba de viaje, había ido a ver a mi hermana, aunque como deberíais saber del post anterior, soy hijo único, pero bueno voy al lío que me estoy enredando en chuminadas, pues vi la clasificación de Spa y en cuanto terminó, pusieron un gancho como sólo en T5 saben hacer, es decir, con enjundia, vamos para asegurarse audiencia ante el partido. Salía la tiparraca esta diciendo algo así como " Jesús Neira no es un héroe, toda la verdad esta noche en La Noria" Le he puesto comillas, y seguramente no sea literal, pero si mi memoria no me falla, y me falla pocas veces, es prácticamente eso lo que decía, y si no decía eso, pues era algo del estilo, tampoco vamos a hilar muy fino cuando otros sólo pespuntan. Y en cuanto lo vi pensé, es más lo dije en alto y lo oyó mi hermana, "otra que va por la pasta, vamos a tener lío", literal, y me equivoqué bien poquito. Para estas cosas y para los adivinar los guiones de las pelis soy bastante bueno, aunque no había que ser un fuera de serie para olerse el pescado, porque la tía esta ya se había cubierto de gloria semanas antes y tarde o temprano, se intuía que iba a salir por algún lado, de hecho ya había salido en Interviu, y por lo que parece, yo no he leído la entrevista, dejó algunas perlas. El caso es que fue, la pusieron a caer de un burro, se llevó sus buenos dineros, y se marchó a su casita, de dónde por cierto, nunca debió haber salido. Pues durante toda esta semana, a la chica esta, que se llama Violeta (en adelante V que Violeta es muy largo), y a La Noria, les dieron palos por todos los lados. Sólo faltó que Jesucristo Resucitado bajara de la diestra del Padre y les diera hostias también y no de las de Misa precisamente. Pues todo este rollo era para decir, que ayer en La Noria como no tendrían nada de qué hablar, pues se defendieron. Es lo que yo creo, que se defendieron, vieron que les estaban cayendo los palos y no sabían ni de dónde venían y eso hicieron, pero es mi opinión. Discutieron de varias cosas, por ejemplo, de que si el testimonio de V era de interés, y que si lo era porque le habían dado tantas leches. Pues sí, yo creo que esta chica tenía derecho a decir lo que según ella pasó, que para eso era la que estaba allí, pero una cosa es eso y otra que los, más bien las que le "entrevistaban", porque el pobre Calabuig poco podía decir entre tanto grito, la cortaran cada poco y no la dejaran decir esta boca es mía. Si no es por lo que se llevó de allí y lo que luego le cayó, yo creo que es el dinero más fácil que ha ganado nunca esta chica, porque prácticamente no abrió la boca. Yo creo que el problema no era que V contara lo que quisiera, por mí hasta podría haber cantado jotas si era lo que le apetecía, lo malo es pagar por ello. Ellos se excusaban en que otros medios también querían la entrevista y estaban dispuestos a pagar, y que ellos hicieron lo mismo, lo decían en concreto por la cera que les había dado El Mundo, que al parecer era el medio referido, pero tú puedes decir, yo te dejo venir, pero no te doy un chavo, y si quieres contar algo allá tú, pero yo no te financio. Entonces esto hubiera sido otra cosa. Además de que la repercusión que pueda tener una entrevista de V en un periódico, no es la misma que en la tele, y menos aún si sale escaldada de la manera en que salió ella. Aparte de que V ya había dicho de Neira, que si no era un héroe y que si no sé qué y no que si no sé qué más, lo de esperar era esta reacción, no sé de qué coño se sorprenden, como si ellos no supieran lo que iba a pasar con la de años que llevan en la tele y la mili que han hecho ya, y si ahora V está destrozada por lo que pasó que no hubiera salido en la tele que ya sabía lo que había, y que con su pan se lo coma. Se dijeron tantas cosas, que me es imposible aquí poner todas, porque se me juntan todas a la vez en la cabeza y se me acaban olvidando todas. Resumen, que ayer me puse mu malito cuando lo vi, además de no dar crédito a mucho de lo que oía, cosa que me pasa bastante a menudo con ese programa, aunque parezco masoquista, porque me lo tragué entero. Por cierto, no todo lo que se decía carecía de sentido, había gente que daba opiniones cabales, y que por lo que parece eran los únicos que sabían que presumiblemente esto iba a suceder. Ni que los demás fuesen gilipollas, digo yo. ¡Ah! y otra cosa, al Sopena lo podían haber dejado en su casa guardadito en la cama, que el hombre está ya muy mayor para estas cosas y a veces se le va la pinza, no lo digo por ayer en concreto, pero bueno, ojalá valiera para algo.

Para rematar ayer la noche tenían otro plato fuerte. El caso Wanninkhof. Para los que no sepáis de qué va lo leéis aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Wanninkhof .

Por si no habían tenido suficiente ración de mierda para una sesión, toma dos tazas. Salió la madre de la Wanninkhof, diciendo, básicamente lo de siempre, y la peña le hacía los coros, para variar. Un inciso. Yo no digo que esta madre no lleve lo suyo, que le mataron una hija y bastante desgracia es, pero podía dejar de marear la perdiz de una puta vez, que mucho decir que a ver si la hija descansa en paz de una vez, y la única que no calla es ella. Si no llega a ser por ayer, yo ni me había acordado del caso y fue polémico de cojones. Fin del inciso. El caso es que yo tengo una teoría, que como todos tienen una, no voy a ser menos, aquí o follamos todos o la puta al río, y os la voy a exponer. Yo creo que a Rocío la mató la madre para echarle las culpas a la otra porque la había dejado sin un puto duro. ¿Qué os parece? Como dicen en las pelis americanas, la madre lo tenía todo, arma, móvil y oportunidad. La teoría no se basa en pruebas de ninguna clase, lo digo, no porque lo piense ahora, lo llevo pensando años, sino ¿por qué ese encono de la madre en decir todo el rato "fue ella, fue ella"?. Además me pasa como en las películas, que cuando ves que las pruebas son tan claras contra alguien, una de dos, o el asesino es un zote, o todo está preparado para que otro pague el pato, o como les gusta decir a los americanos "conspiración para cometer asesinato" Así que ahí os queda mi teoría, pensad en ello, que yo me tengo que ir a hacer otras cosas, que no voy a estar aquí todo el día. Mañana si me apetece, por fin os hablo de GH. Un saludo a todos.

He dicho.

P.D.: Ya tengo a los maderos en la puerta esperando a que le dé al intro para que se publique y ponerme los grilletes, jejejejeje.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!!
He por fin he tenido mi post con mi cafetito mañanaero, que ya lo echaba de menos.
Pues hoy si estan un poco peliagudos los temas si,así que no voy a opinar, que luego todo se sabe,jeje.
A la espera del post GHermaniano, salu2.

Pd-Viva Sin tetones!!!

Anónimo dijo...

La noria es la versión seria del tomate. Está más que constatado.
VIVA JIMMY!!!!

Anónimo dijo...

FALTAN 6 DÍAS.....

Anónimo dijo...

Pero que hace la gente que no empieza a hablar ya de GH???
Por fin ya está al caer.
GHX, es otra historia!!!

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis