glowtxt.com image

26 sept 2008

De fiesta en fiesta.

Buenas a todos. Ayer "tuvimos" fiesta en GH y sobre eso va a ir el post de hoy, pero antes de eso, nuestra cita habitual con el séptimo arte. Los cumpleañeros de hoy son:
  • Linda Hamilton (52)



  • Olivia Newton-John (60)



  • James Caviezel (40)

Y por hoy ya está. Hoy eran poquitos, así que terminaré rápido. Linda Hamilton es Sarah Connor en Terminator 2, y con eso basta para decir quién es. Olivia Newton-John es la compañera de baile de John Travolta en Grease. Y James Caviezel creo que es de sobra conocido, así que no os lo presento. Felicidades a todos.

Antes de empezar a relataros la fiesta de anoche, sólo os voy a poner un par de comentarios que se hicieron ayer durante la tarde, uno gracioso, y el otro retrata un poco más si cabe al personaje que lo dice. El primero, el gracioso, es un comentario de Mirentxu. Resulta que Li les estaba contando su vida, y al parecer ha tenido una vida bastante dura. El caso es que en un momento dado, Mirentxu le dijo algo así como: "A ti sí que te ha tocado la china", y después dándose cuenta de a quién se lo decía, añadió: "nunca mejor dicho". La verdad es que fue un momento bastante gracioso. El otro comentario, el que retrata al personaje, no lo podría haber dicho ninguna otra persona que no fuera... Carlos. Estaba hablando con Li, y le preguntó la edad, cosa muy fea de preguntar a una mujer a la que casi no conoces, pero bueno, y ella le respondió que tenía 18. Él le dijo que no se lo creía, (¿habéis visto que chico tan listo?), y Gisela (cómo no), que andaba por allí, donde iba a estar ella, si no es a la vera de Carlos, el de los cojones largos, le dijo que eso era imposible porque ella era la más joven de todos, a lo que Carlos añadió algo parecido a esto: "¿entonces yo que soy, el asaltacunas de GH?. Esto retrata bastante al personaje, además de enseñarnos claramente las intenciones que tiene con la modelo canaria, a la que por cierto, y cambiando de tercio completamente, en muchos SMS de los que veo en el directo le piden que deje de rascarse, que parece que tiene pipis (supongo que serán piojos), y digo yo que igual es un tic que tiene la chica, como otros tienen el de guiñar un ojo, por ejemplo, que a la chica lo de limpia se le supone.


Una pareja inseparable.

Una última cosita y ya os paso a relatar la fiesta. He visto por ahí, en algunos sitios de Internet, y en los SMS, que Carlos F. empieza a estar celoso de Orlando. No sé si habrán visto algo que yo no he visto, pero si se refieren a la discusión que salió en el resumen de anteayer, yo creo que esa discusión no tiene nada que ver con los celos, y me explico. Él le dijo, en un momento en que estaban solos, que estaba dando la nota, más concretamente le dijo "hueles a bacalao", y lo dijo en el sentido de que cuando estaba contando algo de su vida, sólo se lo contaba a Orlando, y no a él que se supone que tampoco la conoce de nada, vamos, que tenía que disimular un poquito mejor. Yo lo entendí por ahí, y la intención creo que es obvia, si superan la prueba, participan como dos personas, y si uno de los dos gana, la pasta es para los dos, así que todo queda en casa, y por supuesto supongo que él no tiene ganas de perder una de las dos oportunidades que tiene, lógicamente. Ahora bien, si esos comentarios de supuestos celos vienen por alguna otra razón que yo no he visto, pido disculpas, por no saber lo que es y haber interpretado mal las cosas.

El matrimonio "desmatrimoniado" en estado vegetativo permanente.

Ahora sí vamos con la fiesta. Empecé a verla tarde, porque ayer había Liga, y me quedé escuchando "El Larguero", más o menos hasta la una, (es que no se puede servir a dos señores) y a esa hora más o menos, conecté con la casa. La fiesta, como sabéis, fue en honor de Mirentxu, que cumplía la nada desdeñable cantidad de 70 primaveras, ya quisiera yo llegar a su edad como está ella. En el momento en que encendí la tele, Carlos estaba en la cinta andadora, rodeado por tres chicas, a saber, Almudena, Raquel, y la que falta os la imagináis. Era la típica conversación de macho rodeado de féminas en edad de merecer, aunque dejó algunas perlas. Carlos le dijo a Almudena que la veía la más directa de todas, iba como a decir algo más, pero como se dio cuenta de que también estaba Raquel, porque Gisela en ese momento se había ido, tuvo que decir que no es que las otras fueran falsas, pero que ella era la más sincera, en un alarde del ya famoso "recula, recula" de Kiko (GH8). Al cabo de un rato de marear la perdiz con Almudena, que hablaba por los coditos, debía ser merced del dulce efluvio etílico, el lobo que habita en la estepa (como diría el desaparecido Félix Rodríguez de la Fuente) se dedicó al acoso y derribo de Raquel que en ese momento quedó sola en sus garras, porque como ya sabéis, para superar la prueba, siempre tiene que haber alguien con el caminante, y esta vez le tocó a ella. Como también conoceréis, el que acompaña debe hacer preguntas al que camina, con el fin de conocerlo mejor, y de paso le conozcamos todos, pero en este caso se intercambiaron los roles, siendo él quién preguntaba y ella la víctima de sus cuestiones. Aunque él la intentaba poner en aprietos, ella respondía con solvencia, humor, y una sonrisa, cuando no era una risa abierta y franca a sus impertinentes preguntas del tipo ¿cuáles son tus virtudes y tus defectos?. Las preguntas no eran impertinentes por el contenido, sino por el continente, es decir, por la intención con la que iban tiradas, además del tono de las mismas. Raquel respondía lo mejor que podía, o quería, y yo pensaba que siendo azafata, a peores insinuaciones tenía que haberse enfrentado en estos años, más si cabe por su físico exuberante. Me empieza a caer bien esta chica. En ese momento cambiaron de cámara, y enfocaron la parte del salón donde están los sofás, donde se estaba preparando el "desfile". Era un desfile con diseños de Ana, que iban a lucir las chicas, en honor a Mirentxu, y de paso "presentaba su colección", que GH es un buen escaparate, y a ella que es creativa publicitaria, no se le escapa una. El caso es que Iván estaba preparando el desfile, y yo creo que se pensaba que aquello era la pasarela de Milán, porque cual profesor de la academia de Supermodelo (pero en chulo, como diciendo soy el que más sabe de pasarela del mundo), las enseñaba a desfilar, más bien a trotar, y desfilaba con ella por el pasillo, diciéndoles que era lo que tenían que hacer, de hecho hasta preparó una coreografía para él, Gisela y Li que al final no se hizo, pero es que él quería las cosas "bien hechas". Joder, que esto no es Cibeles, coño, déjalas que desfilen como Dios les dio a entender, que tampoco el diseñador es Versace , pues él erre que erre, en que tenía que desfilar como profesionales. Tanto es así, que en un momento en el que hubo una pequeña discusión por no recuerdo que motivo, él le dijo a una de las chicas: "Vosotras sois modelos, no pensáis" o algo así, a lo que Eva le respondió (y muy bien hecho por cierto): "Soberbio, bájate del carro". Yo, que he rajado de los modelos de Ana, tengo que reconocer que el vestido que llevaba Raquel era bien chulo, era un vestido de noche, corto, un poco por encima de la rodilla. No sé si era de dos piezas o de una, aunque parecía de una, y la parte de la falda era negra, y la parte de arriba fucsia, con un escotazo en la espalda hasta donde ésta pierde su casto nombre, con un escudo en el centro con un águila bicéfala, creo. Que era un águila es fijo lo que no estoy seguro es que tuviera dos cabezas, aunque se parecía a la de la bandera de Albania. En todo caso, el vestido era bonito, el escudo un poco excesivo, pero bueno. También hay que decir que había un cuerpazo para lucir el vestido. Al final pasó lo que tenía que pasa, que como aquello tardaba más que El Escorial, se cabreó, porque las chicas se sentaban, le arrugaban los vestidos, y además algunos que llevaban plumas, se estaban empezando a soltar, y creo que algo de razón sí tenía, porque esos vestidos los ha hecho ella con sus manos y su dinero, y se le estaban estropeando y, si a eso le unes que desde la expulsión de Germán está un poco baja de ánimo, pues es lógico que estuviera un poco susceptible. Luego, ya cuando terminó el desfile, Iván la intentó animar, pero todo lo que decía era para cagarla más, porque le decía que si se ahogaba en un vaso de agua, que si tenía poca autoestima, vamos todo muy alentador como podéis comprobar.

Cuando terminó el desfile, salió Julito a hacer su espectáculo, porque sí amigos, ayer también hubo striptease, aunque light, según los deseos expresos y reiterados de Mirentxu. Salió el stripper vestido de granjero, y con aceite corporal suficiente como para freir 100 kilos de churros, y comenzó su show, aunque también hay que decir que lo único que dejó al descubierto fue la boca de una botella de agua que utilizó para echarse sobre el cuerpo en plan anuncio de Coca Cola Light, y aunque Mirentxu no había dejado de repetir que quería un espectáculo suave, al parecer cambió de opinión y perseguía a Julito con intención de bajarle los pantalones, en una escena más propia de "El Show de Benny Hill" o de una despedida de solteras, que del cumpleaños de una señora de edad respetable. A continuación Julito le tapó los ojos con un antifaz y le dijo que se sentara y confiara en él, y acto seguido se acercó a ella con un pepino en la mano simulando os podéis imaginar qué. Mirentxu reaccionó como reaccionan las personas normales a las que les tapas los ojos y les dices que toquen algo, que por muy inofensivo que sea, la gente se "asusta" porque no ve lo que es, y a pesar de la insistencia del canario, ella rehuía el contacto con la peniforme hortaliza. Cuando terminó, y se descubrió el pastel Mirentxu, en un alarde muy propio y que vuelve a confirmar mi teoría de los viejos, aunque creo que cualquiera hubiéramos reaccionado igual, dijo: " Yo tocaba algo muy gordo y sabía que eso no podía ser natural". Hombre natural sí era, que el pepino de la tierra habrá salido, digo yo. Después se producía la conversación en el jardín entre Ana e Iván que ya os comenté antes, y a él ya se le notaba la voz un poco tomada, y según los SMS que salían Iván ya llevaba 5 copas en ese momento, yo como no vi comenzar la fiesta, no puedo saber si es cierto o no, pero que ya iba piripi, eso es seguro, que lo vi yo con estos ojitos que Dios me ha dado. La verdad es que no recuerdo mucho más de la conversación de lo que ya os dije antes, porque en ese momento no prestaba mucha atención, pero no hubo nada especial que llamara mi atención, así que no debían estar diciendo nada trascendente.

La homenajeada de ayer y reina por un día.

Y para terminar ya por hoy, un par de revelaciones que se hicieron ayer, y que yo no sabía, igual vosotros sí, pero yo no. La primera, Li tiene novio. Es un dato insustancial, pero yo lo desconocía. Y el segundo, que es también un dato banal, es que Gisela, cuando se hace pis, se para a mear entre dos coches, supongo que cuando va por la calle, claro está. Os juro que no me lo invento, que lo dijo ella, porque anoche estaba andando en la cinta y decía que se estaba meando, y que ahí no podía pararse entre dos coches. Así que si vais a Tenerife y veis a alguien meando entre dos coches, seguramente sea ella. Otra cosita más, Gisela está obsesionada en comerse un bocadillo de queso. Esta es la segunda vez que se lo oigo decir en dos días, además con estas palabras, siempre las mismas: "porque cuando tengo queso no tengo pan, cuando tengo pan no tengo queso." Lo de esta chica es enfermizo. Y a partir de ahí no puedo contaros nada más porque me quedé dormido en el sofá viendo a estos ceporros, sólo sé que oía de fondo a Eva (a la que distinguí por la voz) y a un chico, y me suena vagamente que hablaban de las nominaciones, o algo así, no podría asegurarlo, porque estaba en ese trance onírico en el que oyes pero no escuchas, así que no me hagáis mucho caso. Sólo sé que un rato después me despertaron abruptamente, en el momento en que les tocaba saludar a los habitantes de Nájera, que digo yo que les podían haber gritado más bajito, que me dieron un susto de muerte, tras el cual me fui a la cama. Y nada más por hoy, un saludo para todos.

He dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenash!!!
Mira que horas de leer el post, aunque claro, a la hora que escribe la gente,jeje.
Como he visto poco GH, cuando lo veo nadie me cae mal, los adoro a todos,jeje.
La pareja de casa 10 parece que ya se van soltando.
Que frase más famosa del gran kiko, "recula recula",jeje.
Este año parece que va a haber mondongo entre chicos y chicas, aunque luego ya veremos lo que pasa.
Que Julito hizo un stritis??? increible, menos mal que nunca más quería trabajar de chouman,jeje, sólo de imaginarmelo de policia me da un soponcio, al final será el nuevo mister police,jeje.
Ay, como me hubiera gustado ver a Miren correr detras del Juli, sería la monda,jajaja.
No se si has oído, porque no has comentado nada, que Carlos H. e Iván se conocían de antes, ya que comparten amigas, y no se llevaban nada bien fuera de la casa, de hecho, Carlos ha dicho que no va a cambiar su opinión de él por mucho que estén juntos dentro de la casa, así que por eso se nominaron.
Salu2.

Ginés Alonso dijo...

No lo he comentado, porque es de dominio público, así que porque lo ponga yo eso no va a dejar de saberse, así que por eso no lo puse, pero lo tenía apuntado por ahi. Ahora es comprensible el porqué ni se miran, y el porqué de las nominaciones.

Free SPAIN MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
ir arriba

Contador gratis