Descanse en paz.
Y ahora vamos con otras cosas más felices, los cumpleañeros de hoy son:
Y por hoy ya está. Hoy como sólo son tres tardaré bien poquito. Gwyneth Paltrow y Avril Lavigne son de sobra conocidas, así que me ahorro la presentación. La más desconocida es Liz Torres, a los que los fans de Las Chicas Gilmore habréis reconocido inmediatamente como Miss Patty, la extravagante profesora de baile del pueblo, aparte de ser la "directora" del Radio Macuto popular. Felicidades a todos.
Y ahora vamos con GH. La verdad es que ayer no vi mucho, y no prometía que fuera a pasar nada interesante, hasta que se montó la gorda en la casa 10. Primero os cuento lo insustancial, y luego vamos al tema. Lo insustancial, es que a Javier, que ayer iba vestido como un repartidor de telepizza, se le destiñó algo en la lavadora, y a partir de ahora se va a lavar él la ropa, así que ya veis lo que prometía la tarde.
¿Telepizza dígame, le atiende Javier?
Antes de contaros la movida de la casa 10, os voy a poner algo que pasó antes en esa misma casa, momentos antes. Esto que os voy a contar ahora sucedió mientras estaban haciendo la cena. Resulta que estaban haciendo arroz con tomate, y Gema puso el tomate a calentar en una sartén mientras le daba vueltas con una cuchara de palo. Hasta ahí nada del otro mundo, pero en ese momento llegó Carlos, que había estado desaparecido de la cocina mientras Orlando pululaba por allí, y le fue a coger la cuchara para hacerlo él, pero lo hizo como si estuvieran en su casa, y ella en un tono cariñoso le dijo que la dejara seguir a ella, que le gustaba hacerlo, en un tono muy parecido al "Déjame terminar" que le dedicó la princesa Letizia al Príncipe en su pedida de mano. Y enseguida se dieron cuenta de que casi la habían cagado, menos mal que Orlando estaba cerca pero de espaldas, lo que les salvó de una "pillada" en toda regla. Después de eso, Carlos desapareció de la cocina no fuera a ser que la cagaran de verdad, y ella desde "su santuario" le dedicaba comentarios cariñosos, que de cara a Orlando parecía que se estaba metiendo con él, pero en realidad los decía en un tono cariñoso, y cuando Orlando no miraba le dedicaba una sonrisa cómplice.
¡Déjame terminar!
La calma que precede a la tempestad.
Y esto es lo que dio de sí el día de ayer, que no fue mucho, pero tuvo enjundia. Por cierto, para el debate de mañana, hay un vídeo de una discusión que no me pienso perder, aunque Jorge Javier Vázquez me caiga como el culo, pero el vídeo promete. Ya os contaré.
He dicho.
3 comentarios:
Ese matrimonio no parece que estuviera muy bien antes de entrar en la casa.
Pobre Paul Newman con lo que me gustaba a mi.sniff. Descanse en paz.
Muchas felicidades por el blog, pese a que hoy el post era más corto de lo habitual cada vez lo veo de más calidad.A seguir así.
QUE POST!!! PERO QUE POST!!! Un viva por el blog!!! VIVA!!!
Descanse en paz, Paul Newman.
Esta parejita se rompe antes de que empiece GH10 y sino al tiempo,jeje.
Esperaremos ansiosos al lunes a ver que nos cuenta este Dr.
Salu2
Pues aqui estamos, con el café y esperando el resumen del debate, a ver si no tarde mucho.
Salu2
Publicar un comentario